POV JAE
" JOO TAIYOU "
Este era el nombre para ese bebé .
Deje el oso de peluche en donde estaba y me di la vuelta para irme de esta habitación.
No quiero acordarme de nada , no me reconozco ni a mi mismo .
Como pude dejar que pusieran mi apellido a ese bebé .
Iré a darme una ducha quiero tranquilizaré y relajarme .
.
.
.
.
.UNA SEMANA DESPUÉS
Hiroshi : Taiyou ya estás más grande , que lindo está mi niño- dije feliz , Taiyou sonrió .
Faltaba 2 semanas para que cumpla un mes de su nacimiento .
Hiroshi : Taiyou vamos a ver a mamá que dices ... ma ma - dije sonriendo .
Taiyou agito sus manos y mostró una sonrisa .- ma ma bu - lo marque y salimos de la habitación .
Nos dirigimos hacia Dan .
.
.
.Estando en la habitación de Dan , hice que Taiyou se acostara a lado de su mamá ... y le di su juguete .
Taiyou estaba feliz con su mamá ... decía " ma ma " y a veces agarraba su mano y se lo metía en la boca .
Hiroshi : Hola Dan , aquí de nuevo con Taiyou ... está creciendo más y se vuelve más cómelos y llorón pero eso es normal de un bebé ... quisiera que pronto despertaras , sabes en uno de estos días regresará Su-ae y Tadashi - dije .
Y en uno de los pensamientos escuché la puerta ... estaban tocando .
Hiroshi : Puede pasar - dije .
Abrieron la puerta y entró el mayordomo .
Mayordomo : Su Majestad , la señora Su-ae y el señor Tadashi regresaron ... de encuentran en la entrada principal - dijo .
Ya habían vuelto que bueno pensé que iban a demorar más .
Hiroshi : Escuchaste eso Dan ... ya vinieron , iremos a saludar a Su-ae y Tadashi ... nos vemos luego Dan , vamos Taiyou saludemos a tu tía - dije marcando al bebé .
Acerque a Taiyou para que le diera un beso a Dan .
Y después nos fuimos a la puerta principal .
.
.
.Bajando de las escaleras , ya estábamos en la puerta principal .
Se encontraban sirvientas recogiendo maletas pero estás vez eran un poco más .
Encontré a Kano, Kenji y Bashiri .
Hiroshi : Com permiso Taiyou quiere ve - no termine de hablar por que vi un niño detrás de Su-ae .
Su-ae : Justo a tiempo Hiroshi ... les presento a Jiro mi sobrino , me quede con la patria protéstal ... después le cuento con más detalles - dijo feliz .
Nos quedamos callados ... trajo un niño .
Kano : Hola pequeño cuantos años tiene - dijo .
Jiro : Tengo 10 años - dijo .
Kenji : Que bien tienes la misma edad que esos dos demonios ... te gustará mucho jugar con ellos dos - dijo .
Su-ae : Yo también pensé lo mismo ... que feliz estoy - dijo orgullosa .
ESTÁS LEYENDO
Una Rencarnacion ( Jinx )
AdventureKim Dan un Beta de 29 años debe que cuidar a su abuela que esta en el hospital y pagar una deuda y es fisioterapeuta personal del Emperador Joo Jaekyung de Team Black un alfa dominante que pasara con ellos dos y saber su pasado ... o su futuro .