CAP 11

639 44 4
                                    

POV DAN

Estaba llenado corriendo por los pasillos entre al ascensor , no podía quedarme más en el pauthons ni con Jae debía que salir de esta deuda con el.

Me vi en el espejo del ascensor y estado con los ojos hinchados y con ropa de dormir tenia puesto las chanclas.

Como pude salir así sali del ascensor y salí afuera, pero no tenia dinero y lo único que tenia era mi teléfono .

Y si me voy me voy donde mi abuela.....no puedo ir al hospital de mi abuela seguro que si me ve así se va a preocupar y no quiero eso y también que queda muy lejos .

Había un parque por 3 cuadras así que me fui ya que puede ser que Jae me bisce o no pero no creo .

Ya estando en el parque me senté en una banca me sentía cansado seguro es por el embarazo, toque mi estómago se sentía bien tener a alguien a quien amar pero eso ya debo pensar en cómo voy a cuidar a mi bebé seguro no será fácil......después de pensar en cómo cuidare a mi bebé me acordé que no e comido y no tenia nada de dinero y creo que tenia hambre ya me rugía mi panza .

Vi mi teléfono y era las 8:57 ya faltaba poco para las 9 creo que mejor debo ir al pauthons pero me da miedo regresar .

Antes de irme me acordé que tenia el número de 1Hiroshi el me dijo que lo llamara si pasa algo ...pero me da vergüenza , no mejor lo llamo .

EN LA LLAMADA

1Hiroshi:Hola Doc como está ?- dijo el emocionado

Dan:Ho-la 1Hiroshi quería pedirte un favor -dije .

1Hiroshi:Si por supuesto que favor - dijo el

Dan:Ee...me puedes venirme a recoger por favor el papá de mi hijo descubrió que estaba embarazado y me dijo que devia abortarlo y no quise y me escapé - dije solo con decirlo me daba llagas de llorar , creo que es también por el embarazo que estoy así de sentimental.

1Hiroshi:Que!!!..... hablamos después de esto Dan , voy para aya mándame tu ubicación- dijo el sorprendido .

Dan:okei ...gracias - colgué la llamada y le envíe la ubicación por mensaje .

Me quede sentado en la banca esperando a que llegue 1Hiroshi ....vi algunos niños jugando y divirtiéndose , vi mi barriga todavía falta que cresca mi bebé .

Estuve viendo a los niños jugando y corriendo por el parque , vi de reojo mi teléfono para ver qué hora era ....9:17 am creo que hoy no voy a ir al gimnasio no quisiera ver a Jae y que hiciera un escándalo y de lo que dije que 1Hiroshi es el padre era para que Jae no lo abortara pero no con eso pude convencerlo .

Seguí en la banca esperando , hasta que llegó 1Hiroshi estaba corriendo me levanté .

1Hiroshi:Dan .....ese maldito té pegó- dijo el viéndome la cachetada que medio Jae .

Dan:Si pero no me dolió tanto ....vamos a otro lugar, aquí cerca está la casa del padre de mi hijo pero no quiero encontrarme con el - dije el asintió y me dio su gacheta ya que tenia solo la camisa .

Nos fuimos a un estacionamiento que estaba por el parque y me subí al carro .

Quería decirle a 1Hiroshi que me prestara dinero para aunque sea esté en un hotel por unos días . Pero vi en la ventana y no sabía a donde me estaba llevando , era mejor decírselo ahora .

Dan:1Hiroshi a donde vamos - dije me asusté de que me llave con él al gimnasio hay va a hacer peor , debo decirle que el padre de mi hijo es Jae ya que le e mentido que él es padre de mi hijo , seguro si se va al gimnasio Jae lo mata a golpes .

Una Rencarnacion ( Jinx )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora