CAP 43

175 12 0
                                    

POV DAN
EN EL PAUTHONS

Ya estando en el pauthons , fui directo a cocinar para comer .

Se ve deliciosos - dije probando un poco ... voy a poner los platos para ya comer .

JAE : Que estás haciendo !? - dijo gritando un poco , me dio un susto pero volteé .

Dan : Estoy haciendo el almuerzo ... - dije sacando los platos .

JAE : aja y que estás cocinando - dijo acercándose detrás de mi .

Dan : Arroz con pescado y espinacas ... con permiso - dije girándome y apartando Jae de mi , y fui a ver la comida para que no se queme .

JAE : Mmm no quiero comer eso ... cocina algo más - dijo parándose a lado mío .

Dan : Esta bien ... pero me tardaré más - dije serio y poniendo la camisa en el plato , Jae no iba a comer esto pero yo si .

JAE : No yo quiero algo más que comida - dijo hablando cerca de mi oído , y tocando mi cintura .

Dan : Que necesita entonces , lo puedo cocinar pero déjeme comer primero tengo demasiada hambre - dije serio y quitando las manos de Jae y volteándome por mi plato .

Pero Jae me detuvo y me miro fijamente con seriedad .

JAE : Comes primero y después quiero comer yo también - dijo dándome un beso delicado y saliendo de la cocina .

Mejor como no quiero arruinar mi comida ... que delicioso se ve .

Terminado de comer , me puse a limpiar los platos y a ordenar un poco la cocina ... me canse y creo que hice mucho esfuerzo pero debo hacer algo por lo menos .

Ya listo y limpio la cocina ... fui para la sala hacer algo o leer un libro .

JAE : Oye !! Te dije muy bien que yo también quería comer no Dan ... así que - dijo caminado hacia mi y agarrándome del brazo .

Dan : Esta bien pero que quiere comer y- un beso surgió en mis labios y se notaba que lo que pidió no era comer sino comerme a mi .

En el beso no hubo nada , así que Jae apartó sus ladinos con los míos y me observó molesto .

JAE : Abre la boca ... por que no me besas , quiero que lo hagas así como lo hacíamos antes - dijo agarrándome el rostro .

Dan : No lo haré ... puede apartarse me siento mareado - dije empujándome y volteándome para buscar un libro .

JAE : No ! Tengo ganas de comer y deja eso - dijo con voz molesta y agarrando mi brazo haciéndome voltear hacia el .

Dan : Esta bien pero será comida de verdad no otra cosa - dije firme y serio .

JAE : No , yo no quiero eso ... quiero devorarte a ti no a la comida - dijo acercándose a mi rostro - quiero que tengamos sexo ya no aguanto ni un minuto más - dijo ya comenzando a liberar sus feoromas.

Dan : No eso no ... y dejé de liberar feoromas que eso no sirve - dije serio , no me afectaban en absoluto pero parecía que iba a comer al mismo istante .

JAE : Eres mi omega y la madre de mi hijo y necesito tener sexo - dijo acercando su cuero con el mío - si no quieres es ton es préstame tus piernas por lo menos ... ya no aguanto mi pen* está duro .

No respondí solo asentí y Jae parecía que no iba a separar un segundo más ya que me quito lo pantalones y me hizo acostar en el sillón .

Y con eso Jae bajo sus pantalones y junto mis piernas ... y comenzó a frotar su pen* con mis muslos , con mucha fuerza .

Una Rencarnacion ( Jinx )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora