POV DAN
DE MAÑANASentía que me estaba ahogando , y sentí que tenia algo pesado en mi cuerpo .
Así que abrí poco a poco mis ojos , pero lo que vi era a Jae . De nuevo Jae está aquí durmiendo .
Ahora estaba más cerca que la otra noche pero no quiero hacerme ideas de algo más .
Quería apartar la mano de Jae d mi cintura , ojalá que no me cueste tanto como la otra vez . Pero cuando moví el brazo de Jae , se me hizo más fácil quitarlo .
Me levanté y fui despacio hasta la cocina , pero cuando ya estaba en la cocina . Abrí el refrigerador y cogí el helado que había guardado .
Cogí una cuchara y me senté en el sillón . Creo que me gustaba el helado con fresa sabía muy delicioso .
Estando comiendo mi helado me puse a pensar sobre mi bebé o mejor dico mi osito.
Todavía no se como voy a conseguir dinero para vivir con mi osito , pero también me preocupa la deuda que tengo con Jae y como le voy a pagar seguro que tendría que pagarle con unos años o meses .
Pero debo ser alguien positivo para no lastimar a mi osito con mis sentimientos tristes .
Así que debo esforzarme , pero con esto del embarazo me siento más cansado.
Estando pensando , escuche la puerta abrirse . Me asusté y nascondi el helado debajo en el sillón .
Me giré para ver , era Jae que bajaba , me levanté y fui a la cocina.
Debía hacerle el desayuno a Jae , y me olvide de preparar .
Saque las cosas que necesitaba para cocinar , pero lo que estaba de espaldas , sentí una presencia aterradora .
Me giré y hay estaba Jae mirándome con molestia.
Dan : Bue-buenos días señor - dije , alejándome de él .
Jae no me respondió , solo me quedó observando . Él se comenzó a acercar más a mi , esto era extraño así que me aleje poco a poco . Pero no sirvió ya que me coque con el refrigerador.
Ya no tenia salida , que quiere de mi Jae seguro me gritará de nuevo .
Jae : Mírate al espejo estas lleno de besos - dijo , besando mi cuello .
Me sonroje y lo mire a cara a cara , Jae tenia una sonrisa en su cara .
Yo me quede algo avergonzado , así que salí de hay y fui hasta arriba a la habitación . Que es lo que me había hecho en el cuello .
Entre a la habitación y fui directo al baño para ver que es lo que tenia mi cuello . Y lo que vi me hizo sonrojar como un tomate .
Me acerque más al espejo y tenia más cuartones en el cuello de atrás y adelante . Como es que no me di cuenta .
Debo que cambiarme de ropa , con esta camisa se me ve clarito los chupetones .
Así que fui al armario para cambiarme de ropa . Pero no tenia una camisa larga hasta el cuello . La que tenia se me había roto .
Ahora que toca estar así con el cuello hasta que me dañe el cuello .
Así que baje a la cocina , para preparar el desayuno de Jae . Pero no quiero que me vea así y con esa cara de que soy suyo y los besos que me dio en el quello .
Estaba en la cocina y Jae estaba preparado la comida . Y poniendo los platos en la mesa .
Jae se sentó y yo también , él comenzó a comer y lo mismo hice . Estaba comiendo con la vergüenza que tenía .
ESTÁS LEYENDO
Una Rencarnacion ( Jinx )
AventuraKim Dan un Beta de 29 años debe que cuidar a su abuela que esta en el hospital y pagar una deuda y es fisioterapeuta personal del Emperador Joo Jaekyung de Team Black un alfa dominante que pasara con ellos dos y saber su pasado ... o su futuro .