CAP 42

228 12 2
                                    

( Este capituló será como Su-ae cuenta el pasado de Dan y 1 Hiroshi... bueno eso quería decirle disfruten el capituló jsjsj )

.
.
.
.
.
La familia Kim y Sato eran los más poderosos , ricos y eran los dos reinos más respetados .

Los miembros de la famiglia Kim consistía de la abuela Tensu una alfa dominante es la principal de la familia Kim después viene el abuelo Ryota es el marido de la abuela así que solo es un sostituto por que era un omega .

Después creo que tuvieron dos hijos primero fue Kim Kyomi una omega dominante , Kim Daichi el alfa reversible ... de hay los dos se casaron a los 18 o 20 pero cuando se casaron la primera fue Tensu que tuvo a su hijo que fue Dan todos estuvieron felices por su hijo .

Pero se dieron cuenta de que era un omega y no un alfa toda la familia se quedaron decepcionados pero la abuela decidió dejar el trono a su hija o mejor dicho a su marido ... no quería a ese nieto así que le propuso a su hija que ella conseguirá un hombre alfa para Dan y que se case para que no decepcione la famiglia .

Después de eso el segundo hijo tuvo a dos gemelos una niña y otro niño cada uno alfa y omega ... pero recesivos y la abuela se quedó decepcionada de cada uno de sus hijos y dijo que conseguirá buenos esposos para cada uno de ellos y con eso se fue .

Así fue pero había algo en la famiglia Kim que honraba a cada día y eso fue sus feoromas no por dominante si no por la cantidad de de cada feoromas fuerte tiene .

La famiglia reta a cada hijo o nieto en una batalla para ver si tiene feoromas fuertes ... pero es algo diferente ya que la fuerza de feoromas presenta en el cabello no por si es castaño o negro es por el cabello blanco .

Cada feoromas fuerte , el pelo de fuerza es blanco pero es algo difícil ya que la abuela tiene un mechón de su cabello y eso es decir que es alguien fuerte ... sus hijos tuvieron un mechón de cabello blanco por su fuerza y ahora que tenían hijos querían ver si ellos tienen su fuerza .

Y el día llego pero fue horrible para Dan ... descubrieron que los dos niños gemelos tenían un mechón de cabello blanco y siendo reversible pero Dan no , no tuvo ni un simple cabello blanco ... así que era un desinstale para la familia.

Cada día maltrataban a Dan ... su mamá , papá y primos , así fue pero el día llegó una fiesta para que cada famiglia se conozcan y sus hijos también .

Fue así Dan conoció a niños millonarios o de buena familia pero la abuela le había mandado a que conociera el primer hijo de la familia Sato un alfa dominante .

Y hay fue donde Dan y 1 Hiroshi se conocieron pero el primer día que se vieron a la cara mostraron en su rostro de asco .

Y bueno creo que cada uno sabía por que y era que la abuela decidió hablar con la familia Sato para que sus hijos tengan una relación de amor .

Abuela : Dan quiero que hagan amistad con e hijo de ña familia Sato ... entendiste - y con seriedad .

Dan no quería nada con un alfa él podía seguir con su vida sin nadie a su lado .

Hay fue donde cada uno se odiaba pero fue diferente cuando se conocieron de verdad en el lago .

Hablaron que cada uno no quería casarse que era mejor ser amigos y así fue ... se prometieron que no van a hacer nada los dos y hay salió choque de puño , donde unió una amista enorme .

Para ellos era un día enorme pero se enteraron de algo .

Abuela : Dime ellos están 100% amor o no ... quiero una respuesta ya ... toma te doy la sangre de mi nieto y la familia Sato - dijo sería .

Una Rencarnacion ( Jinx )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora