POV DAN
Estaba en el baño limpiándome el líquido que salió en la parte de atrás ... no me agradaba tanto pero limpiarme por que me mojo el bóxer.
Con un pañuelo me limpié , y me cambié de bóxer . Salí del baño y me dirigí para la planta baja , ya que hay estaban las compras que hicimos ayer ... por hay había un pijama así que me lo pondré .
Di unos cuantos pasos lentamente , para ver si no estaba por hay Jae , pero no lo vi hacía que baje con cuidado sin hacer ruido y fui a la entrada en donde estaban las compras .
Primero busque en donde estaba él pijama y después de un rato de buscar lo pude encontrar y con la bolsa en mis manos fui para arriba de nuevo para ya cambiarme .
Ya en la habitación me cambié y me puse mi pijama ... estaba justo a mi medida , bueno no me apretaba mucho mi vientre así que estaba perfecto .
Estando ya cambiado decidí hacer al menos hacer una limpieza al armario de mi abuela ... así que cogí un trapo y un balde de agua con un poco de jabón .
Me puse guantes , una mascarilla y un delantal de plástico que me encontré en el casillero de la cocina para ya comenzar en la limpieza .
.
.
.Dan : Ah uff , por fin acabé de limpiar - dije quitándome la mascarilla y acostándome en la cama .
Me saque los guantes y el delantal , me levanté y me dirigí al baño para limpiarme la cara y las manos .
Entre al baño y me limpie ... pero de casualidad alguien entró a la habitación .
JAE : Dan ! En donde estás - dijo en tono furioso .
Suspire , y salí del baño para saber que necesitaba Jae y si quería tener sexo lo pateare de nuevo en la entre pierna .
Dan : Que pasa Jae ... necesita algo - dije mirando a Jae .
JAE : Que estabas haciendo ? Está lleno de polvo ... toma - dijo entrañándome una funda negra .
Dan : Estaba limpiando el armario de mi abuela , perdón por el polvo - dije abriendo la funda para ver que era lo de adentro .
Me sorprendió lo que vi ... lo de adentro era un helado pero no cualquiera sino el helado extra grande y de sabor de fresa .
Lo agarre y en el rostro se me puso una cara de felicidad .
Dan : Gracias - dije con una sonrisa mirándolo .
JAE : ... No era para tanto , me voy y limpia el desastre - dijo saliendo de la habitación rápidamente .
Fui hacia la cama para comenzar a comer , pero no tenia cuchara ... no importa tengo ganas de comer helado así que no pasará nada .
Y como dije comí el helado sin cuchara y con la mano de metía un pedazo de helado enorme .
.
.
.Dan : Que delizioso ! - dije metiéndome otro helado en la boca .
Estar tan feliz del helado ... de pronto sentí algo viscoso en mí entre pierna , sentí un miedo en mi interior ... así que deje de comer el helado , lo puse aún lado .
Y con la mano que no tenia helado me toque con miedo mi parte de atrás .
Pero al ver no tenia sangre me alivie pero por que me estaba saliendo este líquido blanco ... no es normal que me salga o si .
Tengo que saber por que me sale este líquido pero primero tengo que ir a limpiarme y cambiarme el bóxer .
Me fui al baño , me limpié y me cambié de bóxer ... después de terminar fui directo a mi casillero en donde estaba el libro .
ESTÁS LEYENDO
Una Rencarnacion ( Jinx )
AdventureKim Dan un Beta de 29 años debe que cuidar a su abuela que esta en el hospital y pagar una deuda y es fisioterapeuta personal del Emperador Joo Jaekyung de Team Black un alfa dominante que pasara con ellos dos y saber su pasado ... o su futuro .