CAP 10

639 55 2
                                    

Por que yo debo estar embarazado Jae ya tiene un omega y él es quien debe estar embarazado no yo .......yo me siento como una cualquiera estando pensando en eso ,me comenzaron a salir  lágrima .

Estaba llorando y la doctora se acercó a mi preocupada  y me preguntó si estaba bien o si me dolía algo yo no sabia que responder .

Dan:Es que es mi pri-me-es vez sien-do ma-dre y no estoy listo para eso......no hay un for-ma de abortarlo - dije llorando era la mejor solución ya que Jae si se entera me mataría y eso no quiero y todavía tengo que pagarle una deuda .

Doctora :Dan no puédenos abortarlo ya que es peligroso para ti eres un omega reversible y podrías morir tú y el bebé en el intento ..... hay muchas formas de si no quieres el bebé ,lo puedes dejar en un orfanato y así una familia lo eligen -dijo ella secándome las lágrimas.

Dejarlo en un orfanato eso no quería yo también me fui una vez hay y era muy feo , mis padres ya que me abandonaron pero la única persona que estuvo conmigo era mi abuela ella me quiso con todo su amor y me cuido .

Si este es mi bebé lo voy a amar como mi abuela me amo era mejor tenerlo .

Doctora:Buen Dan que dices quieres hacer nacer a tu bebé y dejarlo en un orfanato -dijo ella esperando mi respuesta .

Dan:Creo que lo pensé y si quiero tenerlo pero tengo algo de miedo a mi primer embarazo y no se que hacer o como debo ser -dije ya dejando de llorar .

Doctora:Dan en este folleto hay todo de las primer embarazado léelo y sabrás todo pero te recomiendo que necesitas las feoromas del padre - dijo ella dándole el folleto y la ecografía del mi bebé .

Dan:Esta bien .....muchas gracias -le hice una reverencia y me fui .

En los pasillos vi la ecografía de mi bebé me sentí feliz de verlo pero era aun muy pequeño .

Salí del hospital , y cogí un taxi para ir rápido al gimnasio .

Guarde la ecografía y el folleto en mi bolso . Ya estando frente del gimnasio , respiré profundo y entre al gimnasio.

Todos me vieron y vinieron corriendo a saludar como siempre , yo les salude .

Deje mis cosas en el consultorio y me senté en el banco a esperar si alguien necesita ayuda .

Me quede viendo mi barriga se sentía raro tener a alguien en mi interior,  creo que me hacia feliz.

1Hisashi:Doc ...Doc me está escuchando - dijo  salí de mi pensamiento y levanté mi cabeza - Dan:Aa ...lo sie-nto estaba distraído  un poco - dije nervioso .

1Hisashi:Bue-no e le quería preguntar sobre estos papeles si están bien ...no entendí mucho-dijo y me dio los papeles yo los revisé y le ayudé .

Él lo entendió y me dio las gracias , y otra vez me quede en la banca pero alguien vino a mi era 1Hiroshi .

Dan:Hola 1Hiroshi ... como estás-le dije dándole un choque de puño .

1Hiroshi:Doc me duele el hombro y no le puedo mover - dijo yo me levanté para revisar el hombro .

Dan: 1Hiroshi creo que necesito hacerte un masaje  .... vamos al consultorio y hay te ahí el masaje - dije el asintió y nos fuimos .

Y estando adentro le dije a 1Hsashi que se sentara en la camilla .

Él lo hizo cogí la crema y la iba a poner en el hombro de 1Hiroshi pero no había crema le dije que hija a buscar - 1Hiroshi:Si quieres te puedo ayudar a buscar - Yo asentí la cabeza y me ayudo a buscar .

Una Rencarnacion ( Jinx )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora