CAP 41

187 16 3
                                    

POV DAN

Sentí una ambre indestructible quería comer , así que me levanté de la cama me froté los ojos y camine hacia la puerta .

Abrí la puerta y me asomé si Jae estaba por hay pero no , así que salí de la habitación y me dirigí a la cocina .

En la cocina me encontré un plato de sopa de pollo , se veía delicioso pero estaba frío así que lo puse en el microondas y esperé a que se acabara el tempio .

Ya listo mi sopa me fui a sentar en la mesa para ya comer ... ahora me siento mejor estando comiendo pero también pero todavía necesito tiempo .

Terminando de comer la sopa , dejé lavando el plato y me regrese de nuevo a la habitación .

Me recosté en la cama y toque la caja de mi abuela ... me siento mejor estando tocando la caja y recordando los momentos con mi abuela .

Por un momento un sonido en mis oídos se escuchó algo y me di cuenta de que era ese ... pi , pi ... y sabía que el sonido de un teléfono pero no me sentía en responder o hablar con alguien.

Así que me tape los oídos para ya no escuchar ... pero nada el sonido no dejaba de sonar y eso era por que era una llamada .

Con algo de molestia fui al cajón que guardo el teléfono y lo cogí para ver quien era ... al ver en la pantalla del teléfono era " 1 Hiroshi "

Lo iba a colgar pero pensé pur un momento que no sería malo hablar con alguien .

LLAMADA

1 Hiroshi: Hola Dan como estas ... creo que te interrumpí , seguro que estás dormido - dijo en voz alegre .

Dan : hola 1 Hiroshi , no ya estaba despierto ... como estás tú ya no te siente mal - dije con voz alegre .

1 Hiroshi : Mmm me siento bien , creo que mejore muy rápido jaja ... Dan dime que te pasa te siento raro la voz - dijo en voz preocupado .

Dan : N-no , no yo estoy bien ... que estás haciendo ah-ahora - dije en forma feliz para no sonar triste .

1 Hiroshi : Estas mintiendo Dan te conozco muy bien que te pasa dime ... - dijo preocupado y con voz fuerte .

Dan : N-no me pasa na-nada ... enserio - no pude seguir hablando me salieron lágrimas de mis ojos de repente y para que no me escuche llorando y me tape la boca .

1 Hiroshi : Dan !! Estás llorando te paso algo !? Te hizo algo Jae !? Voy de inmediato donde ti !! - dijo ya gritando .

Dan : N-no vengas por favor ! ... - dije con voz ligera y llorar.

1 Hiroshi: Entonces dime Dan que te pasa si no me lo dices voy enseguida donde ti sin que te lo pregunte - dijo .

Dan : Es-es que ... m-mi abuela aca-acaba de fallecer ghm - dije y llorando .

Por un rato no se escuchó la voz de la llamada de 1 Hiroshi , yo me seque las lágrimas y dije .

Dan : Oye 1 Hiroshi es-estas bien ... y-yo lo sie-siento esto e-es algo complicado y me pu-puse sentimental ... l-lo siento po-por incomodarte - dije .

1 Hiroshi: No no para mi no es nada incómodo , se lo que te estás pasando ... pero puedes salir para el parque , puedes hablar conmigo de tu abuela ... siento que no puedes tener ese dolor dentro de ti , es mejor hablar así no te sientas solo que dices ? - dijo con un sonido de la puerta .

Dan : Si creo que me sentiría mejor hablar con alguien ... nos vemos en el parque - dije con un tono tranquilo.

1 Hiroshi : Está bien , nos vemos en el parque - y con eso colgó .

Una Rencarnacion ( Jinx )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora