FLASHBACK
En la hora de la noche , 1 Hiroshi y los demás se despidieron de mi y se fueron , 1 Hiroshi me pidió que me cuidara y que coma .
Asentí con la cabeza y también me despedí de ellos ... después de que se fueron decidí cocinar para la cena , no sabía si Jae se despertaría ahora o en la mañana .
Abrí el refrigerador , cogí los ingredientes para la cena y comencé a cocinar .
Ya estando listo la comida decidí ponerme un plato de comida y ponerle en la masa . Y sentando en la silla y cene .
Después de unos minutos , se escuchó en todo el pauthons el sonido de la puerta abrirse y una queja de alguien molesto .
Ya con escuchar la voz ya sabia de quien era , así que levanté mi plato y fui al lavadero .
JAE : Ja , ya estás bien no ... mierda me duele la cabeza - dijo sentándose en la una silla y agachando la cabeza un gruñido .
Dan : Jae quiere comer - dije serio , y con una toalla en la mano .
JAE : No , hoy no tengo ganas pero ... me quiero un té ... me duela la puta cabeza - dijo mirándome con un rostro molesto . Yo asentí y en un olla puse un poco de agua y prepare una taza con una bolsita de té .
Siento que la conversación de hoy con Su-ae y lo que me dijo me hizo pensar en muchas cosas y tengo ganas de dormir ... creo que es mucho por estar llorando .
Mmm la olla !! No debo que distraerme ... ya listo el agua puse , agua en la taza y agarre y fui donde Jae y darle el té .
Dan : Tomé Jea - dije con un tono serio y poniéndole la taza de té en la mesa .
JAE : Aja , mm ... tus ojos están hinchado , ponte hielo - dijo tomando un sorbo de té .
Dan : Esta bien - dije alejándome y dirigirme en la habitación .
JAE : Dan te sientes bien ... ven aquí no tengo ganas de que llores por la noche - dijo serio , me giré y me acerque donde Jae .
Jae se levantó de la silla y me tocó la frente - JAE : Mm estás bien , ahora puedes irte ... - dijo sentándose y tomando la taza de té .
Yo solo me fui a mi habitación . Ya en la habitación , me acosté en la cama y me acobije de lado .
Mi osito , nunca mas voy a ponerte en peligro - dije en mi mente y acariciando mi pancita ... cuando Su-ae se despidió de mi , me dijo que " Que no te muerda de nuevo Jae entendisteis no quiero preocuparme de ti y menos de este y por favor piensa cuando quiera morderte ese Jae , le das un golpe si te acerca " dijo con un escote uno orgullosa , y me hizo reír un poco después de eso pensé bien así que no quiero que pase de nuevo .
Mejor me duermo no quiero pensar en nada ... me posicione y cerré poco a poco los ojos .
SUEÑO
POV DANNo , no otra vez este sueño ... por que de nuevo , cada vez que duermo sueño cosas horrible o si no algo bueno .
Pero estoy de nuevo en un lugar oscuro y nada alrededor ... y se que caeré de nuevo en un lugar nuevo .
Y así fue el piso comenzó a romperse y caí al profundo vacío , así que cerré los ojos por lo peor que voy a soñar .
Ya después de caer , sentí que ya estaba en el suelo ... así que abrí mis ojos y cuando vi alrededor me encontré con mi mismo pero de una forma pequeño .
Yo estaba viéndolo , o mejor dicho viéndome a mi mismo pequeño , pero cuando lo quería tocar mi mano lo atravesó y ya me di cuenta de que solo era un espectador .
ESTÁS LEYENDO
Una Rencarnacion ( Jinx )
AdventureKim Dan un Beta de 29 años debe que cuidar a su abuela que esta en el hospital y pagar una deuda y es fisioterapeuta personal del Emperador Joo Jaekyung de Team Black un alfa dominante que pasara con ellos dos y saber su pasado ... o su futuro .