POV DAN
Estaba bajando de las escaleras ya que tenia demasiada hambre ... me dirigí a la cocina a preparar el desayuno. Pero m encontré con Jae .
JAE : Que bonita marca , Ja - dijo con una sonrisa , yo lo mire y no dije nada al respeto y me disponi a hacerme mi desayuno.
Cogí las cosas que necesitaba para hacer el desayuno y comencé a cocinar .
Después de haber terminado de hacer el desayuno, y llevé a la mesa ... en tanto Jae solo me miraba y no dijo nada.
Ya puesto los platos para comenzar a desayunar me senté y empecé a comer ... Jae de sentó también y igualmente comenzó a comer .
Ya después de terminar de comer , levante los platos para dejar en el lavabo y para lavar .
JAE : Oye ! Que estás haciendo deja todo esto aquí ... voy a limpiarlo yo - dijo apartándome del lavabo , Jae me miro y después se giró para limpiar los platos .
Me quede tieso por lo que estaba viendo , pero me di la vuelta y fui para la habitación, quería leer un pco o sobre el embarazo, y todo lo demás ... en estos días no me a dado tantos vomito pero no me preocupo tanto .
Ya entrando a la habitación , me disponi a cambiarme de ropa .
Ya listo cambiado , me acosté en la cama y cogí el libro y comencé a leer sobre mi embarazo.
DESPUÉS DE 30 MINUTOS
Guarde el libro ya que me dio un poco de aburrimiento, y tenia ganas de estirar y caminar un poco , así que me levanté y lo primero que me dio ganas fue ir a vomitar .
Entre al baño rápidamente y vomité todo del desayuno . Que triste es vomitar todo el desayuno - dije en mi mente .
Ya terminado de vomitar , me limpié la boca y me lave la cara ... me decidí ir a pasear un poco .
Salí de la habitación y me dirigí a la sala , y así comencé a caminar todos los lados del pauthons . No tenia nada más que hacer solo quedarme aquí encerrado .
Suspire , me siento a mal por estar aquí... voy a mi habitación mejor .
Subí las escaleras, entre a mi habitación y cerré la puerta ... me acosté en la cama sintiendo triste por no salir .
Mmm y si mejor leo algo o jugar a juegos de mesa como ayer ... espera ahora que me acuerdo ayer me divertí mucho de cómo le ganaba a Jae en el monopolio , solo con pensarlo me da ganas de reírme .
Dan : Mi osito me siento algo aburrido y tu - dije acariciando a mi pancita, suspire, mi osito todavía está chiquito, pero yo le seguiré hablando a mi osito .
A veces pienso que será difícil cuando cresca y el parto y todo eso me sabe dar miedo ... pero me doy cuenta de que seré feliz cuando esté en mis brazos ... pero debo que esperar .
Estando pensando , escuche un ruido en la habitación , me asusté un poco por el repentino ruido en la habitación ... el sonido era un " Pi , pi " .
Me quede quieto en la cama para escuchar en donde provenía el ruido .
Me di cuenta de que el sonido provenía de la cama de abajo , agache la cabeza hacia la abajo de la cama y vi un teléfono vibrando .
A es cierto deje el teléfono por aquí y creo que me olvide de ponerle en otro lugar . Con mi mano alcanzo el teléfono .
Mmm mire el teléfono por un momento y llegó una notificación en el teléfono . Aplaste la notificación de quien podía ser si no le di a nadie este número y este teléfono desde cuando tengo este .
ESTÁS LEYENDO
Una Rencarnacion ( Jinx )
PertualanganKim Dan un Beta de 29 años debe que cuidar a su abuela que esta en el hospital y pagar una deuda y es fisioterapeuta personal del Emperador Joo Jaekyung de Team Black un alfa dominante que pasara con ellos dos y saber su pasado ... o su futuro .