CAP 14

557 35 3
                                    

POV DAN

Estaba acostado en el sillón esperando a 1 Hiroshi que viniera del trabajo , 1 Hiroshi consiguió un trabajo en una empresa .

El trabajada desde las 8 am y terminaba a las 7 pm , ahora 1 Hiroshi llegaba tarde todos los lunes a viernes - suspire - me quedaba en casa solo y aburrido sin hacer nada .

A veces me extrañaba a 1 Hiroshi ya que sabíamos jugara a los juegos de mesas . Pero ahora me sentía algo triste , ya que 1 Hiroshi me acompañaba al baño cuando tenia ganas de vomitar .

Que soledad , estar aquí en casa sin hacer nada . Que podré hacer , y si mejor ..... me levanté del sofá me acordé de que había un parque aquí cerca .

Mejor me cambio para ir , fui a mi habitación para cambiarme pero me detuve me acordé de que si me puedo encontrar a Jae .

No quería con solo pensar en eso me dolía la cabeza mejor quedémonos en casa seguro . Me quede un rato pensando de si quería ir al parque o no .

Me decidí mejor voy un ratito y vengo ya me asfixio de estar aquí encerrado . Me cambié , me puse pantalones , gacheta y una camisa .

Después de terminar fui a la entrada para ponerme los zapatos , cogí las llaves pero me olvide de algo importante .

Debía ponerme gorra para que no me vean la cara.

No tenia una gorra pero 1 Hiroshi si tenia una , no pasa nada si cojo un ratito su gorra .

Me la puse , pero me quedaba grande la ajuste y salí de la casa .

EN EL PARQUE

Estando afuera , respiré aire fresco esto era genial y me sentía aliviado . Me estaba dirigiendo al parque que era por unas 2 cuadras .

Ya estando al parque me senté en una banca que estaba por hay . Estabo sentando viendo a los niños que estaban jugando .

Era muy lindos ver como jugaban , a las cogidas . Eran tan lindos , algún día mi osito seguro que también jugará como esos niños .

Me toque la panza , me sentía bien cuando toco mi barriga . Cada vez que toco a mi osito me siento mas feliz .

Estando distraído en mis pensamientos, una persona se sentó a lado mío . Me dio un pequeño susto y mire la mire de reojo para ver quien era .

Era una mujer , que parecía de un carácter malo , con ojos de color morado y cabello igual de morado pero corto asta los ombro , ella me miro . Y giré de la vergüenza ya que la estaba mirando por un buen rato .

??:Disculpe me tiene que decir algo ... ya que me estaba mirando por un buen rato - dijo la chica .

Dan: N- no yo lo siento no quería incomodarle - dije algo nervioso.

??:Bueno no pasa nada ... usted está aquí para esperar a alguien - dijo la chica yo me giré para verla .

Dan: No solo vine a tomar aire fresco - dije dejándola de mirar .

??: A Okei ... a disculpe por molestarlo pero usted tiene hijos - dijo la chica , yo me quede un poco raro pero le respondí - Dan : No la verdad no estoy esperando a un niño , pero estoy esperando a mi niño que está dentro de mi vientre - dije con una sonrisa.

??:Disculpe usted está embarazado- dijo la chica sorprendida , le asentí con la cabeza .

??:Que descortés de mi parte preguntarle esto pero usted ya está casado ... seguro el padre está feliz por eso - dijo ella mostrándome una sonrisa ligera .

Una Rencarnacion ( Jinx )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora