CAP 20

395 28 2
                                    

POV DAN
EN LA MAÑANA

Me sentía cómodo de lo que bien e dormido , no me quería despertar pero tenia hambre así que debía hacerlo para alimentar a mi osito .

Pero cuando quería levantarme no pude , abrí bien mis ojos .

Pero cuando los abrí bien mis ojos y lo que vi era Jae en mi cama acostado a lado mío conmigo.

Y me estaba abrazando , esto es algo incómodo pero si Jae cerró la puerta con seguro ahora debe estar sin seguro .

Ahora debía salir de aquí , pero no va hacer fácil ya que Jae me está abrazando y él es más fuerte que mi así que no me va a soltar .

Debía que pensar otra forma de quitarme este brazo de mi cintura.

Pero cuando quería quitarla cuidadosamente no pude .... por que cuando lo movía comenzaba a gruñir y eso no es bueno por que si le quito seguro se despierta y se que no puedo correr mucho .

No tengo otra opción que quedarme aquí , pero la verdad no quiero . Ya que Jae es alguien que se molesta y se enoja rápido .

Y tiene sueño ligero , yo vomito todo el día , cada 3 o 4 veces y eso es malo ya que puedo molestarlo y seguro que si vomito de noche Jae me escucharía y me gritaría por averle despertado de su sueño .

Pero me preocupaba más de 1 Hiroshi seguro está preocupado y puede ser que me esté buscándome o quien sabe .

Pero me siento muy mal ya que no tengo mi teléfono para llamarlo ni mi diario y mi libro del que me dio .

Estando pensando en todo eso , comenzó a soñar una alarma . Me dio un buen susto , pero debía apagar la alarma me alce un poco y con algo de esfuerzo fui a apagarlo .

Pero cuando la apague alguien ya se había despertó , y ese era Jae .

Me apararte de inmediato de él , me aleje de el .

Me miro fijamente y tenia la cara molesta . No dije nada y agache la cabeza no quería verlo en la cara ni escucharlo .

De hay vi que se levantó y salió de la habitación , suspire ya que sentía aliviado de que Jae se fue pero creo que de nuevo cerró la puerta .

Así que perdí mi oportunidad de salir de aquí , ahora tengo hambre no sé si Jae dejo la puerta sin seguro .

Pero para comprobarlo me levanté de la cama y fui donde la puerta . Pero lo malo es que estaba cerrado , creo que hablaba serio que ya no me va a dejar salir .

Pero quiero salir tengo mucha hambre y que voy hacer aquí en la habitación solo y sin nada que hacer .

Así que fui a la cama de nuevo , pero a lo que me acosté sentí el olor de Jae .

Me acerque un rato al lado de que durmió y me quede hay ya que el olor era agradable .

Así me quede un buen rato oliendo las feoromas de Jae pero me rugía la panza mucho .

Pero a de lo que estuve oliendo las sabanas alguien comenzó a abrir la puerta .

Así que cogí las sábanas y me tape todo .

Escuche pasos viniendo donde mi y creo que estaba templando .

JAE: Oye Dan despierta no seas inútil ... toma te traje algo de comer , quiero que lo termines todo necesito que me hagas masaje en mi habitación- dijo dejando la comida y se fue .

Después de escuchar la puerta cerrar , me quite las sabanas de mi cara y fui a ver que desayuno trajo para comer .

Vi y me hizo la boca de agua , el desayuno era leche y pan tostado con mermelada y frutas .

Una Rencarnacion ( Jinx )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora