CAP 44

179 12 0
                                    

POV DAN

Estaba sudando apenas desperté ... con algo de calma suspire y me toque la frente .

JAE : Que te pasa ... toma te traje agua , y no entiendo como todos los días tienes una pesadilla - dijo entrando y dejando el vaso de agua en la mesa de noche .

Dan : Gracias - dije tomando el vaso de agua ... desde cuando sabe que tengo pesadillas .

JAE : Me largo ... hoy en la noche quiero un masaje - dijo mirando fijamente y después irse de la habitación.

Deje el vaso de agua en la mesa de noche y me levanté ... necesitaba lavarme la cara estaba gotas de subir en mi frente .

Cani al baño , me lave la cara y me seque ... camine para la cama , pensar sobre el sueño de hoy .

Un sonido comenzó a escucharse en la habitación y sabía que era así que saque el teléfono del casillero y vi que estaba llamando 1 Hiroshi .

Antes de que conteste fui primero a la puerta para ver si Jae no estaba por hay no quiero que escuche nada ... después de revisar fui a la cama y cogí el teléfono y contesté .

LLAMADA

1 Hiroshi: Hola Dan como estas - dijo en tono feliz .

Dan : Hola 1 Hiroshi bien y tu ... - dije feliz .

1 Hiroshi: Bien , que estás haciendo ... creo que estabas durmiendo se te escucha soñoliento , perdón por despertarte - dijo .

Dan : Si estaba durmiendo pero no te disculpes me desperté hace unos 5 minutos - dije .

1 Hiroshi: Mm bueno y en estos días no pude llamarte y no mandarte mensajes pero ahora puedo tenia muchas cosas que hacer y resumí un puñete de Su-ae por estar distraído Jajaja ... y dime que hiciste estos días , como está tu osito - dijo .

Dan : Jaja eso creo que debió doler demasiado , mi osito esta bien me revisaron y dicen que esta bien ... y estos días solo pase en el paunthons - dije algo desanimado .

1 Hiroshi: Mm no has salido verdad , y no hablaste con Jae creo qu ... - no terminó de hablar por que lo interrumpí .

Dan : No , ya te dije que él no cambiara ... y no hablas de él solo me hace enojar mucho - dije molesto .

1 Hiroshi: Está bien ya no hablaré de él , pero crei que al menos estás bien hay - dijo .

Dan : No , aquí me siento asfixiado y es raro no salgo , no hago nada y pues - dije desanimado - ... pero ya faltaba poco para que regrese y así podemos salir a jugar y pasear ... como la otras veces - dije feliz .

1 Hiroshi: Claro que si jugaremos mucho los juegos de mesa y también quiero hacer una revancha de nuevo ... todavía comes tu helado extra grande de fresa jaja - dijo riéndose un poco .

Dan : No la verdad e dejado de comerlo pero quisiera comerlo todos los días pero será para otro día - dije algo triste por las cosas que e dejado de comer .

1 Hiroshi: Mm no te sientas triste verás que cuando regrese comeremos los dos muchos helado de fresa - dijo en voz feliz - ... ahora tengo que irme Dan , así que cuídate mucho por favor y no comas tanto ... no tengas emociones fuertes .

Dan : Esta bien , esta bien ... te comportas como un papá , Jajaja ... bueno también cuídate mucho tu también chao 1 Hiroshi - dije .

1 Hiroshi: Si jaja bueno chao Dan - con eso lo colgué .

Una Rencarnacion ( Jinx )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora