CAP 24

302 21 0
                                    

FLASHBACK
POV JAE

En estos días estaba concentrado en entrenar . Así que iba a hacer mis ejercicios diarios , pero noté que Dan no me hablaba .

Pero por que mierda estoy pasmando en Dan ... mejor me concentro en mañana , tengo unas malditas entrevistas de mi batalla que falta como 4 meses .

Que fastidio lidiar con personas . Así que me acosté y probé a dormirme .

Ya siendo el día de la entrevista , lo primero que hice fue bañarme y cambiarme . Me tomé un vaso de leche .

Cogí mi bolso y salí del pauthons , baje al estacionamiento . Entre en el carro , y fui para la entrevista .

DESPUÉS DE LAS 5 PM

Mierda , me toco regresar al pauthons , por que también debía ir a una fiesta .

Ya dejando mi carro , fui corriendo al ascensor . Ya estando en mi piso , entre al pauthons .

Seguro que Dan ade estar viendo televisión o quien sabe pero por lo menos lo veo para que me de un masaje en mi hombro que me estaba fastidiando .

Fui para mi habitación , dejé mi bolso y salí para ir a la habitación de Dan . Pero cuando abrí la puerta Dan no estaba .

Seguro está en el baño , pero cuando entre al baño ... Dan no estaba en el baño . En donde mierda está Dan .

Salí de la habitación de Dan , y decidí ir a buscarlo en el pauthons ya que como es grande este departamento seguro que no me escuchó llegar .

Pero al estar buscando y buscando ... Dan no estaba en ningún lugar del pauthons .

Golpe la pared - JAE : En donde carajos estas Dan - dije yéndome a la sala principal.

Ahora que debo hacer el no tiene teléfono , pero y si lo voy a buscar . No no puedo irme a buscarlo no se donde mierda esta .

Pero lo único que puedo hacer ahora es quedarme aquí y esperar a que venga Dan si es que llega . Pero debe hacerlo ya que él debe una deuda conmigo y no puede irse por que Dan sabe muy bien que lo iré a buscarlo .

Y esta vez Dan se pasó de la raya , ahora lo voy a encerrar . Me quedaré aquí todo el tiempo al menos pediré una semana de descanso para vigilar a Dan .

Ya verá que le voy a hacerte Dan , y deber darte una lección por no obedecerme .

POV DAN
ACTUALIDAD

JAE : DIME DAN EN DONDE CARAJOS ESTABAS !!! - dijo gritando en mi cara .

Yo agache la cabeza por miedo a que me agá algo , no sabia que decirle ... que voy a hacer .

Dan : Y-yo fui a v-visitar a mi abuela - dije tocando mi pancita , debía que ser fuerte por mi osito ... debo que ser fuerte por mi bebé .

JAE : Y quien mierda te dijo que te puedes ir ... tú debes quedarte aquí en esta casa y ni siquiera te creo que te fuiste donde tu abuela - dijo agarrando mi cara con fuerza , yo me aparté de inmediato de Jae .

Dan : Fui donde mi abuela por que debería mentirle ni siquiera tengo un teléfono para llamarle y decirle que me voy donde mi abuela - dije serio , el me miro molesto .

JAE : A entonces me puedes decir que mierda son esas bolsas en la puerta - dijo el yendo a la entrada , esos eran los regalos que me habían dado .

Dan : So-son unas bolsas que me dieron en el Hospital por felicitarme de mi embarazo- dije , yéndome corriendo a donde estaba los regalos .

JAE : No te creo ... quien te puede dar regalos solo por estar embarazado eso es algo estupido - dijo serio , yo alcancé a Jae y tape los regalos como defensa ya que Jae es capas de hacer algo con esto .

Una Rencarnacion ( Jinx )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora