CAP 4

965 60 0
                                    

Abrí los ojos pero todo al mi alrededor y estaba oscuro no se veía nada - Por que tengo esta clase de sueño - apareció una luz no sabia que era haci que camine a la luz pero me encontré un arbolito muy pequeño era muy bonito pero como puede sobrevivir un árbol sin agua o sol estaba mirando al árbol sentí un escalofrío no me dio importancia pero de pronto escuché y hay es donde me volteo.

Había dos personas no se podía ver la cara pero sentía como me miraban con despareció.

Dan:Ust-edes quienes son??-pregunte pero lo que escuché era .

??:Dan no lo puedo creer que haigas rechazado el matrimonio con el principe en verdad  por que naciste solo para ser un gran inútil , hiciste avergonzar a toda la familia .

??: Que vergüenza no deberías ser un principe y menos de la familia Kim .

??: Yo siempre quise un hijo alfa no in omega inútil .

Estas personas me hablaban muy groserías no entendía yo solo tengo a mi abuela pero estas personas estaban locas me comenzaron a decir groserías se me acercaron y tenia miedo por que me comenzaron a pegar a patear y el árbol estaba detrás de mi hice como escudo al árbol me pegaban muy fuerte .

Dan:Déjemen yo no hice nada !! - dije llorando ya me dolía mucho de los golpes que me daban .

Me desperté pero estaba llorando .

No sabia que me paso pero me dolía el trasero estaba dormido en el pecho de Jae mire abajo y todavía estaba dentro de mi quería sacarlo pero no funcionó Jae se movió .

JAE: Maldición deja de moverte estoy durmiendo - dijo molesto -Dan : Bue-nos días se-ñor pero esque usteded está dentro de mi y es incómodo - dije avergonzado de pronto Jae salió de mi interior - Dan: Aa~~ah .

Me tape la boca muy avergonzado Jae me miro fijamente con una sonrisa .

JAE : Gemiste cuando mi pene salió de ti creo que quieres más Dan - dijo acercándose a mi oído - Dan:Se-ñor no es eso por-favor me due-le .....el cuerpo  podría morir si tenemos más sexo sabe que soy beta - me miro fijamente y gruño se levanto y se puso una bata .

JAE: Que haces hay ve y báñate estas hecho un desastre ..... creo que exageré ayer de noche - dijo con una sonrisa se fue y yo no podía levantarme mis piernas estaban templando y un líquido blanco salía de mi trasero - va a hacer difícil limpiarme -dije susurrando .

Me levanté pero caí al suelo instante mente me agarre con la mesa de noche y me fui al baño tocando mi espalda - me duele el trasero - entre a la bañera y comencé a larme el cuerpo y de hay con la vergüenza que tenia puse dos dedos en mi entrada para comencé a sacar todo el semen era incomodo salió poco a poco mero todavía sentía mi estómago lleno y me ardía el estómago.

JAE: Que bonita vista se ve de aquí - gire la cabeza asía atrás y era Jae - que vergüenza - mi cara estaba roja como un tomate - Dan:Se-ñor que ha-ce aquí pensé que iba a ir al pathous - dije nervioso quite mis debos de mi entrada y me tapé la parte de adelante .

JAE: No tienes que taparte ya vi todo de ti - me dijo con una sonrisa y se estaba acercando a mi y se quitó la bata me sonroje mas y agache la cabeza- Dan: Se-ñor por favor no quie-ro tener mas se-xo podría desmayarme - dije nervioso estaba a punto  de llorar pero él se me acercó y me cogió el culo - Dan: Ah~ se-ñor por favor no puedo estoy cansado - dije con los ojos llorosos - Jae : Por que lloras solo me voy a bañar contigo ya que estoy apestando como mierda ........ y así te saco todo mi semen de tu culo .

Me puso contra la pared - JAE:Abre las piernas - me dijo en el oído y no me negué me metió dos debos -  JAE:Tú agujero me está succionando mis debos ....... Creo que es mejor poner otra cosa no crees - me dijo en el oído yo no quería me dolía la espalda y mi estómago ardía - Dan: Se-ñor ah~ por favor~ ya creo que salió todo y debemos ir al gimnasio - dije llorando mis piernas ya no podían más estaba a punto de morir - JAE: Creo que esta vez te dejaré pero a la próxima vez te penetrare como nunca y no me importa si lloras o me suplicas no te escuchare - dijo y sacó sus debos de mi entrada y caí al suelo .

JAE : Ven al pauthos cuando ya estes cambiado - me dijo de espalda yo no respondí y se fue y me enjuague .

Termine de bañarme y me vestí me dolía el trasero y me aria el estómago si sabia por que pero seguro que es por pasar el celo con un alfa y siendo un beta yo cogí mi ropa y me fui del departamento y subí al ascensor .

Entre al pauthon y lo que quería era ir a dormir   no encontré a Jae pero me fui a mi habitación y me acosté y comencé a cerrar los ojos - Estos días me siento muy cansado de lo habitual.

POV JAE
Me sentía muy cómodo no sabia por que pero seguro era por que ya se me paso el sexo - siento que algo está sobre de mi - dije medio molesto por que si era él omega que llame de noche le patearía el maldito trasero .

Abrí los ojos pero lo que me encontré no era él omega era Dan por que él estaba aquí conmigo pero vi la habitación y era en donde Dan iba a quedarse por 2 días ya que no me podía ayudar .

Comencé a pensar de lo que pase anoche ........y me acordé de todo suspire .

Vi a Dan y sonreí creo que exageré tenia todo el cuerpo de mordidas en todo el cuerpo y también cupetones  y su trasero estaba muy rojo y mi pene está dentro de él , sus ojos estaban hinchados de tanto llorar sos labios estaban muy rojos . Pero lo que más me llamo la atención era de que estaba quejándose ........ pensé que era por que todavía seguí dentro de él pero de pronto comenzó a llorar no entendía por que .

Le acaricie la cabeza pero no funcionó seguía llorando y lo que hice fue abrazarlo .

Comenzó a despertarse Dan me hice el dormido . De hay fue todo el día se quejó y lloro también le ayude a sacar todo mi semen de su culo pero creo que cuando llegue mi celo lo voy a pasar con él ya que me dejo satisfecho .

Me fui a bañarme ya que estaba apestando me bañe y me cambie me senté al sillón pero me moría de  hambre me levanté .......... Cogí las llaves del auto y me fui a comprar la comida

POV DAN
SUEÑO
Me desperté esta vez pero no estaba el árbol lo que vi era una laguna muy bonita me senté para verlo - creo que esta ves voy a tener un bonito sueño - pero eso creía .

??: Que haces hay ....... Sabes muy bien que no sabes nadar - me dijo con una sonrisa ligera era el mismo hombre que fue apuñalado con la espada ...... me quede con miedo pensé que me iba a pegar pero no fue así me cogió y me llevo cargando de espalda - ??: Pareces que vistes un fantasma Dan ......... vamos los demás nos esperan para comer sabes ya es de noche y hace frío - dijo con una sonrisa pero no podía ver sus rostro solo su cuerpo no dije nada y me llevo cargando - parece muy real este sueño pero quería saber quien era .

Dan: Di-scul-pe señor me po-dria decir quien es usted - me miro y se rio - ??:Por que dices esas cosas Dan sabes que somos amigo ........ sé que estás enojado de la vez que me fui pero sabes que yo siempre estaré contigo - me dijo con una sonrisa me mostró la mano para hacer puño y hice lo mismo y chocamos los puños no sabia por que ........pero se sentía que bien y familiar .

Esta vez era un sueño muy bonito .

—————
Hola soy la escritora perdón por no haber bíblicas o seguido los capituló es por que e tenido exámenes  y estaba muy agotada pero ya que se terminaron podré hacer capítulo seguidos .

Creo que hay algunas palabras que están mal escrito es por que me cambian las palabras y odio  eso ya que puede ser que algunos no entiendan la historia .

Bueno nos vemos chao !!!!!!

Una Rencarnacion ( Jinx )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora