CAP 28

299 22 0
                                    

POV SU-AE

Estábamos yendo por Dan para que libere sus feoromas a 1 Hiroshi .

Ya estando frente en el edificio , Tadashi parque o el carro y entramos silenciosamente al edificio , no era tan complicado ir sin ser descubiertos .

Podíamos sentir las feoromas de las personas , así que cuando alguien se acerca solo nos apartamos asta que el olor se vaya es muy fácil .

Hasta podemos distinguir el olor de las feoromas y en qué distancia se encuentra , suspire , ya estando en el piso de donde se encontraba Dan .

Oli si alguien estaba hay adentro , al oler sentí las feoromas de una alfa dominante en la sala , que fastidio , ahora va a hacer algo complicado .

Su-ae : Se encuentra alguien a dentro , y ahora que hacemos lo desmayamos o nos entramos con la invisibilidad- dije baja voz .

Tadashi : Si ya lo olí , es mejor que lo desmayemos por que entrar con el camuflaje de feoromas será difícil - dijo baja voz .

Su-ae : Si creo que tienes razón ... lo bueno es que traje el humo para que se desmaye - dije mostrándole .

Lo que tenia en la mano era un uno que yo mismo cree , su forma es redonda y trasparente para que nadie vea el objeto ni el humo ... lo bueno de esto es que también se puede controlar en un dispositivo como si fuera un perro que obedece las reglas que digo .

Así que lo dejé en el suelo y le mandé que se vaya donde ese alfa y saque el uno .

Me hizo caso y se fue esa cosita , después de unos minutos yo y Tadashi olimos , sentimos como el alfa se debilitaba .

Así que pusimos el código de la puerta y entramos , ya estando adentro nos fuimos directo a la habitación de Dan , se sentía su olor así que era fácil .

Ya al entrar a la habitación vimos a Dan dormido a lado , ahora nos tocaba despertar . Bueno pero en silencio así que me acerque para despertarlo despacio .

Ya estando cerca de él , lo volteé y al verlo me hizo colapsar. Tenia sus mejillas , rojas y eso no era normal .

Su-ae : Tadashi ven a ver lo que an hecho a Dan - dije con tono de enojo , estaba apretando el puño .

Iba a ir por ese maldito y golpearlo hasta matarlo .

Tadashi, vino y también se sorprendió al ver a Dan con las mejillas , y las toco para comprobar que no era maquillaje.

Y Tadashi también se enojo pero respiro y se contuvo , yo no aguantaba y tenía ganas de darle unos puñetes a ese alfa .

Así que me di la vuelta para así irme a golpearlo. Pero Tadashi me detuvo , me agarro del brazo y yo me solté .

Su-ae : Que mierda estás haciendo necesito ir a darle unos buenos golpes a ese maldito- dije furiosa .

Tadashi : Su-ae tranquilízate un poco no podemos hacer eso , y lo que le a hecho a Dan no me parece bueno ... pero si en verdad quieres golpearlo , golpéame a mi - dijo agachando la cabeza , que muerda está hablando ese maldito se está volviendo loco no le voy a golpear .

Su-ae : No ni mierda te golpeo a ti , tu no hicisteis nada y no tengo motivos para golpearte ... yo solo quiero ayudar a Dan y la mejor forma es darle unos buenos merecidos a ese alfa - dije haciendo con la manos el puño .

Tadashi : Si en verdad quieres ayudar a Dan , no lo golpes todavía él puede enterarse y seguro te tendrá miedo así que no lo hagas por favor - dijo ligeramente , creo que tenia razón no podía hacer eso .

Una Rencarnacion ( Jinx )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora