CAP 50

115 8 0
                                    

POV DAN

Estaba a gusto durmiendo , cuando un sonido que ya habia sentido me hizo despertar .

Abri los ojos de golpe y con algo de cuidado para que Jae no se despierte .

El tenia su brazo en mi cintura como ya sabia que si me movía o sacudía el brazo se despertaría .

Pero necesitaba alcanzar al cajón , por que el sonido provenía del teléfono y de seguro es Hiroshi .

Y lo mejor era taparle los oídos a Jae o hacer un modo para que no se despertara .

Pero en un momento estuche un gruñido de parte de él y sin pensarlo puse mis manos en sus oídos y me acerque más a él .

Y creo que hice que se despertara por completo .

JAE : Que mierda estás haciendo ... - dijo molesto , se estaba moviendo para que quitara mis manos de sus oídos pero no permití eso .

Dan : Quédese quieto - dije poniendo mi cabeza en su pecho .

Jae quito mis manos de sus orejas y me miro furioso .

JAE : Que carajos estabas haciendo ... por que me estabas tapando tapando mis orejas - dijo con una mirada penetrante .

Por un momento me quede mirándolo y pensar una excusa ... ahora el sonido del teléfono ya paró y logré que Jae no daos del teléfono .

Pero que voy a decirle ahora .

Ya se .

Dan : Bu-Bueno yo soñé algo feo y grité un poco ... y le tape sus orejas para que no se despertara - dije nervioso , creo que no funcionará esta excusa es algo difícil que él lo pueda creer .

JAE : Solo eso , Ash que molestia ... si lo hiciste para que no me despertara ... me sien - no termino la frase y él se levantó de golpe y salió rápidamente de la habitación .

Yo me quede en la cama con la mente confundida de lo que acabada de pasar ... pero creo que le hice enojar o se molesto .

Suspire .

Mejor me levanto para hacer lo que tenga que hacer ... creo que lo mismo de siempre .

Antes de levantarme cogí el teléfono y fui rápidamente a la baño , cerré con seguro .

Un lado de la esquina del baño , me apílele en la pared y abrí el teléfono .

En la pantalla mostraba un mensaje de audio y de Hiroshi .

Abrí y baje el volumen para que no se escuchara desde afuera del baño ,

Y escuche el audio .

Al terminar el audio sentí una parte felicidad y otra ... no .

Lo que acababa de escuchar era que Hiroshi ya venía de nuevo ... y que al regresar iba a visitarme .

Pero me quede con duda ... ya que la voz de Hiroshi parecía seria y triste .

Creo que es mejor llamarle para preguntarle que le pasa , siento que algo malo paso .

Ya apunto de llamar escuche la puerta abriéndose de afuera .

Sobresalte y con rapidez puse el teléfono en la ropa que se encontraba hay .

Y camine a la puerta para salir del baño y no hacer sospechar .

Ya afuera vi a Jae sentado en la cama con una mirada seria ... me dio un escalofrío verlo así pero me puse firme .

JAE : Debemos que hablar ... de mi maldición - dijo serio , abrí los ojos y con seriedad me pare de frente de él .

Una Rencarnacion ( Jinx )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora