AVISOO IMPORTANTE !!!

180 12 0
                                    

Hola 👋 cómo están ... bueno les quería avisar que mañana será 2 últimos capítulos de " Una reencarnación " .

LOS DOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS , NO ES EL FINAL !!

No es que se esté acabando la historia todavía falta mucho para el final pero como les estoy diciendo van a ser los últimos capítulos que daré .

No piensen que ya no quiero subir más capítulos sino que me siento cansada ya que todos los días debo que hacer exámenes o pruebas orales y bueno tengo que repasará y eso , también las tareas que mandas es más complicado .

Y e quería do hacer tiempo para los siguientes capítulos pero se me hace complicado ... y ahora debo concentrarme en mi estudio y en mi salud ... casi no como y bueno me sale sangre a la nariz y no duermo mucho .

Y quiero darme un descanso ... bueno no se si podré por los exámenes . Dejó eso aún lado .

Lo que quería decir es que tenia ganas de hacer dibujos para los spoiler pero también se me complica a dibujarlos ... ya se que dibujos haré pero el tiempo no me alcanza y es agotador .

Y nada pues solo quería avisarles y discúlpeme por esto . 🙇‍♀️

Bueno eso quería decirles y comprendan mi situación.

Todavía quiero seguir con la historia , pero me tomare un tiempo para que se calme esto de las pruebas y exámenes .

Y gracias por el apoyo de la historia.

Nos vemos en los dos últimos capítulos .

👋😩😁🙇‍♀️

Una Rencarnacion ( Jinx )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora