CAP 61

99 6 0
                                    

Había pasado unos par de minutos esperando , yo me sentia nervioso y ansioso ... no sabia como reaccionarían mis hermanos al verme pero queria que por lo menos sea bueno y no me vean con una expresión de temor o odio .

Y de un momento al otro alguien toco la puerta , me sobresalte ... ya estaban aqui .

Sirvienta : Su majesta , con permiso - dijo abriendo la puerta .

Al mirar hacia la puerta , pude ver a dos pequeños niños .

Las sirvientas se retiraron y los ninos hicieron paso adelante , parecían nerviosos .

Al mirarlos ... se parecían mucho a mi , con el pelo castano y con los mismos ojos míos .

Una niña y un niño .

Una vestia con un vestido azul y una diadema blanca ... el Niño con un traje elegante y del mismo color y tenia el peinado aun lado .

Demonio : Ninos como se saluda - dijo mirando hacia los ninos .

??: Buenas no-noches ...- dijieron los dos .

Yo solo pude asentir , no tenia palabras .

Demonio : Ninos esta persona de aqui es Kim Dan - dijo , los ninos me miraron confundidos - ... y creo que no es la manera correcta para saludar a un familiar .

Los ninos se quedaron mirarondome y se acercaron un poco .

?? : Bue-buenas noch-noches hermano mayor - dijo la niña , el niño se quedo atras de ella .

Yo sonreí .

Dan : Buenas noc-noches - dije , me estaban temblando las manos .

Los ninos se quedaron callados y desviaban la mirada hacia mi .

Demonio : No le van a dar un abrazo a su hermano , no se contengan - dijo , los ninos me miraron y se acercaron a mi con algo de duda .

Yo estendi mis brazos , temblando y los ninos rompieron en llanto y me abrazaron .

Hana : Hermano ... - dijo la niña llorando .

Haruto : herma-hermano - dijo abrazándome fuerte .

Yo no podia contener mis lagrimas y tambien llore .

Los ninos se acurrucaron mas a mi y siguieron llorando ... hasta que se tranquilizaron un poco .

Haruto: Herm-hermano ya no te iras ... ya no nos dejaras solos - dijo el niño viéndome llenos de lagrimas en sus ojos .

Dan : No lo-los dejare , yo no me ire a ningún lado ... estaré aqui con ustedes - dije .

Hana: Herma-hermano por que tienes una panza tan grande , comiste mucho - dijo tacando mi vientre .

Dan : N-no , es mi pequeño hijo ... - dije sonriendo .

Los ninos me miraron confusos y despues miraron en mi vientre .

Haruto: Es tu hijo hermano ... y cuando lo podremos ver - dijo tocando mi vientre despacio .

Dan : Eso sera despues de 3 meses ... - dije con un tono cansado , tenia sueno .

No me sentia tan bien .

Hana: Hermano ... el es tu novio - dijo la niña viendo a Hiroshi .

Hiroshi : Si pequeña ... - dijo sonriendo , Hiroshi me miro - ... en donde esta la habitacion de Dan , estamos cansados y no creo que este bien para su majesta - dijo , el demonio asintio .

Una Rencarnacion ( Jinx )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora