CAP 27

303 23 2
                                    

POV DAN
AL DIS SIGUIENTE

Estaba en la cama acostado sentía de nuevo algo pesado en mi pancita , ya sabia que es lo que era ... y adivine era Jae  durmiendo otra vez conmigo .

No entiendo por que viene aquí a dormir siempre , si apenas hace dos dia Jae me pego me dijo todo lo que quería decir me insultó .

Suspire , me levanté quitándole la mano , fui al baño y al terminar me dirigí a la cocina para prepararme el desayuno .

Comencé a preparar el desayuno , algo ligero prepare para el desayuno .

Cuando ya estaba listo el desayuno , puse los platos a la mesa pero me dio unos mareos muy fuertes .

Mi visión se hizo borrosa , me apoye con la silla que estaba por hay y casi me caigo , el plato que tenia en la mano se me cayó con toda la comida .

No ahora me toca recoger el plato , me agache con el mareo que tenia para limpiarlo no quiero que de mañana Jae me esté hablando .

Al recoger los pedazos del plato me corte , la mano por estar descuidado .

Alguien abrió la puerta fuerte , me giré para ver ... era Jae corriendo con un rostro que nunca había visto . El mareo que tenia era demasiado fuerte , me toque la cabeza para calmarme un poco pero no sirvió de nada el mareo fue más fuerte .

Jae vino donde mi y dijo - Jae : Por que mierda haces caer el plato ... y no sabes que si un plato está roto no se toca - dijo gritándome , ni siquiera lo mire el mareo era fuerte y me duele demasiado la mano .

Jae me cogió de los brazos y me agarró la mano en el que estaba cortada - Jae - Mierda , ya te cortasteis la mano ... oye Dan puedes levantarte - dijo , ayudándome a levantarme pero no podía me dolía la cabeza .

Al levantarme un poco de fuerzas que tenia , Jae me soltó y me dijo que me vaya a la habitación a descansar que él iba enseguida para curar esa herida que tenía .

Asentí y apenas di unos paso me desmayé .

POV JAE

Al ver a Dan en el suelo con la mano en la cabeza y el plato roto . Fui corriendo donde el , como puede ser tan despistado .

JAE : Por que mierda haces caer el plato ... y no sabes que si el plato se rompe no se toca - dije , viendo su mano cortada y el pedazo con sangre .

JAE : Mierda ya te cortasteis la mano ... oye Dan puedes levantarte - dije .

Dan no me respondió , no me importó que me diera una respuesta , mejor lo iba dejar que se quedara hay en el piso ,pero al ver su cara que pedía descansar , decidí ayudar a que se levante y pra que se vaya a su habitación y esa herida debía que curarla .

Le ayude a levantarse le dije que se vaya a su habitación, lo vi por un rato , como el camina con dificultad pero podía ir a su habitación por su cuenta .

Al ver el desastre que había , debía que limpiar y el desayuno ya estaba listo . Creo que también debo calentar ya que primero es la herida de Dan y luego la comida .

Que fastidio , creo que decirle algo a Dan , me giré al ver a Dan que se detenido se me hizo raro y me acerque un poco a Dan .

Y de pronto Dan se desmayo , lo atre justo a tiempo ... por que se desmayo . Lo cargue , para llevarlo a la cama esto no era normal en el embarazo que se desmayé .

Entre en mi habitación y lo dejé en la cama , toque su frente para saber si es que tenia fiebre pero no . No sabia que hacer así que decidí llamar a mi doctor privado .

Una Rencarnacion ( Jinx )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora