POV DAN
EN EL PAUNTHOSYa estando adentro en el paunthons , Jae me llevo cargando a la habitación .
En todo el camino Jae no me dijo nada así que creo que no me iba a hacer nada . Pero todavía tenia miedo .
Ya llegando a la habitación que era la que dormía , Jae me dejó en la cama y me quito lo que tenía en la boca .
Era ahora de hablar de esto tengo miedo que me haga algo más , así que debía ser fuerte por mi hijo .
Dan: Señor Joo usted no me puede traer aquí a la fuerza , así que ahora me iré , con permiso - dije levantándome algo asustado , pero ya debía defenderme él no puede traerme aquí como si fuera un perro .
De lo que le dije el me miro con una sonrisa - JAE : Conque así te pones Dan , tu no te puedes ir de aquí y sabes muy bien .... pero sabes que no te dejare ir de aquí ya que hicimos un contrato y tú me perteneces - dijo , deteniéndome y acostándome de nuevo en la cama , esta vez si que comencé a templar .
Dan: Se-señor y-yo le puedo pagar , y de lo del contrato sabe que estoy embarazado y no puedo así que será inútil tenerme aquí - dije mirándolo , él me miro serio .
JAE:Si si ya se que estás embarazado y no me gusta coger a embarazado.... pero todavía sirves para que me des unos masajes como mi fisioterapeuta personal - dijo serio , pero entonces solo quería que eso pero por que me trajo aquí cargando y haciendo ese escándalo .
Dan: Entonces por que me trajo hasta aquí solo para decirme esto , no me lo podía decir - dije el me miro y se rio .
JAE: Sabes , te acostaste a con alguien más que no era yo y estás ahora embarazado de él así que eso es traicionó al contrato .... pero te escapaste me distes un golpe y no te dejare ya que de seguro te escaparías de nuevo y eso no quiero - dijo , yo me quede algo confundido , pero no quiero quedarme aquí , ya que si Jae es alguien complicado , pero de pensar en lo que dijo me avergoncé un poco .
Dan: Entonces no lo vuelvo hacer pero por que estoy aquí ... si quiere un masaje me llama y voy y le atiendo - dije de nuevo levantándome, ya debía irme de aquí me daba mala espina .
JAE: Tu no te vas te vas a quedar aquí , quieres que te llame pero es inútil ya que ni siquiera contestas mis malditas llamada .... y quieres saber por que te traje aquí verdad - dijo acercándose a mi , me dio algo de escalofrío de lo que estaba acercandose y di un paso atrás .... de lo que me dijo asentí la cabeza ya que quería saber .
El me miro y me cogió de los hombros y se acercó en el oído .
JAE : Es por que ahora te vas a quedar aquí hasta que me pagues la deuda que tienes , pero como dije no sera sexo si , no que me darás masajes como siempre lo has hecho ya que eres mi fisioterapeuta personal ..... ahora estás embarazado solo me atenderás a mi y en mi casa - dijo apartándose de mi , yo me quede algo confuso y preocupado.
Me dio un poco de alivio ya que pensé que iba a hacerme abortar a mi osito pero la última palabra que le diera masajes " en mi casa " es algo malo y no quiero estar serva de él .
Dan: Se-señor no puedo quedarme aquí en su casa y-yo tengo a mi hijo a que cuidar y tengo que estar cerca del padre - dije asustado , me miro fijamente pero con molestia .
JAE: Dan a mi me importa una mierda del padre de tu hijo tú me debes pagar la deuda que tienes conmigo..... sabes la verdad no creo que el padre sea ese alfa - dijo , lo último que dijo me asustó , Jae no puede saber que el es el padre . Así que debo convencerlo que es 1 Hiroshi .
ESTÁS LEYENDO
Una Rencarnacion ( Jinx )
AdventureKim Dan un Beta de 29 años debe que cuidar a su abuela que esta en el hospital y pagar una deuda y es fisioterapeuta personal del Emperador Joo Jaekyung de Team Black un alfa dominante que pasara con ellos dos y saber su pasado ... o su futuro .