CAP 6

739 60 2
                                    

Le pague al hotel y me fui a la habitación lo bueno esque no estaba lejos del restaurante , me toco llevarlos del hombro a cada uno de los dos era difícil ya que estaban pesados .............me dieron las llaves a lo que subí se me complicó así que abrí la puerta con una patada y con la fuerza que tenia los llevé a la cama pedí dos camas separadas uno para 2 Hisashi y otro a 1Hiroshi y yo iba a dormir en el sofá primero deje a 2Hisashi ya que no es muy pesado le puse la manta y ahora me toca a 1Hiroshi estaba en el suelo dormido .

Lo cogí y lo llevé de espaldas - creo que me voy a caer - ya cerca de la cama me caí ya que no pude dormir star de pie más me caí en la cama con 1Haroshi y el estaba encima mío esta siendo aplastado ni siquiera me podía mover - por que los alfas son pesados .

Me quede un rato así......... pero ya habían pasado 10 minutos - Dan: 1Hiroshi por favor puede levantarse ....... Me está aplastando .

No me contesto sentí una mano en mi pecho y me cambio de posición ...... ahora yo estaba endiña de él en su pecho . Que vergüenza me daba tenia la cara roja .

No hice nada ..... pero era raro solo una vez Jae me tuvo en el pecho y eso no fue nada pero ahora siento que estoy en un lugar seguro.

Me dormí tenia sueño y ya no aguantaba más ......

SUEÑO

Eehh otra vez - ya me estaba acostumbrando pero el lugar era diferente estaba ahora en estaba en un campo de flores.

??:Dan!!! Que haces hay - alguien me grito me di la vuelta era el chico en el que me cargo en la espalda .

El estaba viniendo a mi corriendo -??:Dan que haces aquí es hora de ir a entrenar - me dijo acariciando la cabeza .

Dan:Yo lo sie-nto no sa-bia - dije nervioso .

??:Por que respondes así ..... - me miro fijamente me puse mas nervioso-??:Dan alguien te esta lastimando conosco esa cara ....sabes muy bien que no me debes mentir si algo te pasa debes decirme - me dijo sin dejar de mirarme .

Dan: No es eso si no que no se tu nombre y quiero saber quien eres ya que siempre tengo sueños raros - dije medio triste e... era verdad no podía dormir bien en estos días .

??:Dan ...... me preocupe que era otra cosa si tienes sueños raros sabes que puedes dormir conmigo todos nosotros sabemos dormir juntos ...... pero en cobijas separadas - me dijo con una sonrisa - ??/Sabes que somos amigo y nos comparemos desde años ....si te pasa algo nosotros podemos ayudarte .

Lo que me dijo me hico sentir muy bien sentía que estaba seguro ......-Dan:Me podría decir su nombre - dije no podía ver su cara pero si podía saber su nombre- ??: Por que quieres saber .... Qué raro siempre me dices mi nombre hoy estás raro Dan ..... pero no importa mi nombre es ————-  ————— - por que no puedo oír su nombre .

Mejor le pido otro día pero no se sabe si ya no suelo con esto .... -??: Dan a gamos una competencia si llegas asta donde estoy apuntando ........ el que pierde debe que Cocinar ..... ya que ninguno de los dos sabe cocinar es mejor eso .

Me llevo a un árbol y me dijo a esa dirección nunca en mi vida había jugado con alguien soy mayor pero me parecía divertido.

??:Listo ..... 1 !!!....2!!!.....3!!!! YA!!!!-Estabamos corriendo .

Dan :Esto es divertido !!! -Dije con una  sonrisa en mi cara nunca en mi vida había corrido tan veloz como nunca .

??:Verdad que si !!!jajaja

Una Rencarnacion ( Jinx )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora