CAP 7

655 49 2
                                    

JAE me agarró y me llevo a la cama y me lanzo me comenzó a quitar la ropa yo solo lloraba no podía hacer nada ni decirle que "No quiero" seguro que me cogería muy duro o de lo que dijo que no me dejara ver a mi abuela .

JAE me comenzó a besar y a tocar mis pezones ....la verdad no me daba ni gemía de placer solo me daba asco a mi mismo que solo lloraba más y mas .

JAE me miro fijamente ...... - JAE:Oye Dan que mierda te pasa acaso no te da placer lo que te estoy haciendo - dijo molesto no respondí y me tapé la cara para que no me vea .

JAE:Acaso ese alfa que siento en tu camisa es más bueno que yo haciendo sexo - dijo gruñendo .

Dan:Se-ñor yo no estu-ve con na-dien - dije llorando .

JAE:Entonces por que estás llorando -dijo molesto .

Dan: Es-que us-ted me da mie-do y me asu-sto- dije llorando no podía ni hablar .

Jae me miro y fijamente y se alejo de mi -JAE:Largate no te quiero ver - le hice caso y me fui corriendo a mi habitación.

Entre a mi cuarto y me fui a bañar me quería limpiar ya que para mi estaba sucio .

Me termine de bañar...... me puse la ropa y me acosté no quería salir a la habitación no quería ver a Jae .

Estuve encerado a mi habitación todo el día estuve leyendo un libro y también hacer algunas cosas que el entrenador me mandó del horario de Jae .

Pude comer gracias que Jae se fue ya que escuche la puerta abrirse y cerar con mucha fuerza ........ estaba bien ya que podía salir de mi habitación para que pudiera cenar sin verle la cara.

Ese toda la noche Jae no vino a casa no me pareció extraño y mejor me fui a mi habitación a dormir.

AL DÍA SIGUIENTE

Me desperté no con tantos animo pero debía ir al gimnasio hacer algo útil y haci no me quedo en casa todo el día ....... lo bueno es que e dormido bien y no e tenido pesadillas raras  pero e sentía algo raro en mi estómago pero ade ser que no he comido en todo el día de ayer seguro que voy a estar bien si me tomo una pastilla.

Sono mi teléfono ,cogi mi teléfono ..... era un mensaje de Jae .

" Dan , me están haciendo una entrevista así que ve al gimnasio tú solo  "

" ok"- eso fue lo único que respondí , baje a preparar el desayuno después fui a cambiarme ya para ir al gimnasio era por las 9:27 am era mejor ir caminando .

La verdad hacia tiempo que no caminaba ...... ya sabia ir con Jae al gimnasio en caro pero me gusta ir mejor caminando ya que  puedo sentir la brisa del aire .

EN EL GIMNASIO

Ya entrando me llevé la sorpresa de que todos estaban muy cansado seguro es por la noche de ayer . Vi a papa estaba recostado en el suelo así que me fui a saludarlo.

Dan:Hola papa ....por que estas tan aburridor te veo si ánimos -dije preguntando papa es alguien alegre y a la vez celoso .

Papa: Me duele la cabeza e tomado mucha cerveza del día de ayer - dijo abrazando -papa:Dan conduélame para que esté bien si  ..... por favor - dijo con una carita de bebé me pareció chistoso así que me reí un poco no me costaba consolar un poco a papa .

Le acaricie el cabello y parecía disfrutarlo -Dan Esta bien así - dije acariciando la cabeza y luego dejar de hacerlo .

Papa:Gracias Dan ya no me duele la cabeza .... eres un Ángel que vino del cielo - dijo con una sonrisa me sorprendí de lo que dijo nadien me decía eso solo mi abuela .

Dan:Esta bien pero ya es hora de hacer mis labores - dije levantándome .

Pero ya era muy tarde los chicos nos vieron y comenzaron a acercarse para que les acaricie la cabeza me sorprendió y le acaricie la cabeza a cada uno de ellos algunos repitiendo y otros empujándose para ser el primero ..... la verdad me gustaba esto ya que me parecía chistoso y divertido .

Pero no es todo felicidad por que fuimos interrumpidos por Jae que se veía molesto y apuntó de matar a todos con un solo golpe .

JAE: Que mierda hacen todos ustedes aquí!!! par de Idiotas no saben que deben entrenar para la peleas !!!!!!aquí no es un mercado para venir y grita o hacer lo que quieran !!!!! - dijo gritando estaba liberando feoromas de enojo aquí me preocupe por que podía olerlas pero no me afectaba .

Lo chicos y papa se fueron corriendo ya que las feoromas de Jae son demasiadas fuertes , papa me cogió del ombro y me llevo con él lejos de Jae .

Papa:Dan será mejor tener con cuidado con Jae estos últimos días esta muy enojado y tú vives con él así que tú sabes por que está enojado verdad ...... cada vez que llaga viene pero con la feoromas muy fuerte - dijo papa tapándose la nariz -Dan:La ver-dad yo no sé qué decirte - dije algo nervioso la verdad si sabia pero no le podía decir eso a papa seguro se me vería mal y no va a querer estar conmigo como amigo .

Papa:Bueno si no saben no pasa nada pero debes que ayudar a los 2 chicos nuevos mas al omega - dijo papá preocupado eso era verdad debía cuidar de 1Hiroshi y 2Hisashi era casi mi responsabilidad pero no me importaba solo debía cuidarlos y mantenerles lejos de Jae .

Dan:No te preocupes yo los cuidaré - dije con una sonrisa papá asintió y se fue a hacer su entrenamiento .

Yo también hice lo mismo entre a mi consultorio , hice una lista ayer para 2Hisashi ya que él es mi primer asistente pero la verdad  yo no recuerdo que lo pidiera y estaba al día con los horario y lo demás , pero bueno no pasa nada si tengo un poco de ayuda .

Salí de mi consultorio para sentarme en la banca y esperar a 1Hiroshi e 2Hisashi .

En tanto veía a todos entrenar y vi de casualidad a Jae ser regañado otra vez por el entrenado eso era todos los días .

Vi la hora de mi teléfono era las 10 :05 am era la hora en la que debían llegar pero no llegaron .... Estuve esperando como 10 minutos y llegaron los dos .

Me levanté para saludarlos - Dan:Buenos días a los dos ... como están ?.

2Hisashi:Buenos días Doc ... estamos muy bien - dijo con una sonrisa yo también le sonreí pero 1Hiroshi no me saludó seguro está enojado .

Dan:1Hiroshi estás bien ? - pregunté algo preocupado .... Pero el levantó la mano y me mostró un puño .

Me olvide de que le dije ayer que tendríamos que saludarnos con un choque de puño .

Levanté mi brazo y choqué el puño - Dan:Me avía olvidado - dije con una sonrisa el también me la devolvió .

2Hisashi se veía molesto - 2Hisashi:Por que no me invitaron al saludo - dijo con un puchero ... me parecía tierno .

Dan:Es que es un secreto entre nosotros - dije con una señal de licenció ... 2Hisashi parecía molesto así que le acaricie la cabeza y se puso feliz . Nos fuimos a mi consultorio para mostrarles el horario y lo demás .

Nos fuimos riendo y sonriendo los 3 .

Pero no me percaté de que un boxeador nos estaba viendo molesto y celoso.

—————————
HOLA ESTO ES EL CAPÍTULO DE HOY HOJALA QUE LES GUSTE CREO QUE ESTA SEMANA SI PODRÉ SUBIR CAPÍTULO CADA DÍA YA QUE ALGUNOS DÍAS NO VOY A TENER CLASES ASÍ QUE ES ALGO NUEVO Y PODRÉ AVANZAR MÁS LA HISTORIA

ABRA UNOS NUEVOS PERSONAJES MÁS ADELANTE .

LA VERDAD NO SE SI HACER UN FINAL FELIZ PERO LO INTENTARÉ .

ADIÓS NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAP !!! 

Una Rencarnacion ( Jinx )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora