CAP 53

146 11 5
                                    

POV DAN

Me había levantado hace 15 minutos y me e dormido 3 horas pero me siento nuevo .

Tenia que terminar de limpiar ... y luego creo que debo hacer la comida .

Uff que haré de comer hoy .

Se me antoja algo ... como hamburguesa .

Con fresa y con crema .

Se me hico agua en la boca solo con pensarlo , debería preparar .

Pero no tengo nada de los ingredientes , solo hay vegetales y mermelada no .

Se me antoja .

Tendré que pedirle a Jae ... será solo por esta vez , quiero comer esa hamburguesa no importa si no me compra lo haré yo ... no creo que sea tan difícil .

Voy a esperarlo .

.
.
.

Jae : No pienso comprar puras porquerías !! - dijo gruñendo .

Dan : Solo quiero que me de comprándome !! ... no le pediría nada a usted si no fuera por que no puedo salir - dije furioso .

Jae : Dije no !! Mi cocina no va a oler a carne podrida !! - dijo furioso .

Esto no va llegaba a nada .

Dan : ESTA BIEN !!! USTED ES UN EGOÍSTA !! - dije gritando .

Y camine a mi habitación ... tendré que aguantarme los antojos ... pero tenía ganas de comer una hamburguesa.

Fui directo a la habitación , entre y cerré con seguro .

Me acosté en la cama y me acobije ... mejor duermo , y no pienso en comer para que se me pase la ganas .

Dan : Mi osito , otro día comeremos hamburguesa - dije acariciando el vientre .

.
.
.

POV JAE

Puta madre por que mierda estoy haciendo esto ...

??: Buenas tardes señor que es lo que quiere pedir - dijo la chica amablemente .

Jae : Deme dos hamburguesa grandes con doble carne y 2 papas ... también una Coca-Cola y un helado , todo para llevar - dije serio .

Donde putas me metí , este lugar da asco y tengo nauseas ... hay demasiadas personas y los alfas no quiero hablar .

No pensaría ni dos veces para marcharme ... si no fuera por Dan y ese bebé no vendría jamás .

Pero me tocó venir .

Y con mala gana espere hasta que me dieran lo que pedí .

DESPUÉS DE UNOS 25 MINUTOS

??: Que tenga una linda tarde ... chao - dijo sonriendo .

Yo sola la mire asentí y cogí lo que pedí y fui corriendo para el parqueadero .

Ya no aguantaba este oler repugnante .

.
.
.

EN EL PAUTHONS

Ya estaba en la casa ... las hamburguesa están oliendo y me va a llamar de este olor en toda mi casa .

Fui donde Dan rápidamente con las hamburguesas y toque la puerta fuerte .

Jae : Dan !! Abre la puerta !! - dije molesto , quería abrir la puerta pero estaba con seguro ... le dije muy bien que no quiero que esté con seguro a la puerta .

Una Rencarnacion ( Jinx )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora