POV HIROSHI
Corría rapidamente hacia la habitacion de Dan ... hace un par de minutos me avisaron que Dan tuvo dificultad al respirar y que se habia desmayado .
Y que ahora un doctor de la famiglia Kim estaba atendiendo a Dan .
Estando cerca de la habitacion de Dan , vi q las sirvientas afuera de la puerta esperando y murmurando .
Se giraron y me vieron , se hicieron a un lado para que pudiera entrar , abri las puertas y las cerré al entrar .
Hay estaba el doctor atendiendo a Dan , ahora estaba recogiendo sus cosas .
Doctor : Su Mejesta - dijo haciendo una reverencia ..
Hiroshi : Que tiene Doctor ... - dije , el me miro y suspiro .
Doctor : es algo complicado de decir , pero Majesta ... el cuerpo de mi paciente está débil , pálido y sin una buena cantidad de feoromonas , está comiendo bien pero - se callo y me miro serio - ... y eso se debe a depresión , enojo y tristeza en todo el periodo de embarazo , y todos esos sentimientos , emociones estas haciendo efecto ahora - dijo serio - ... siento decir que cuando nazca el bebe ...
No , no ... esto no puede pasar .
.
.
.
.
.1 HORA DESPUES
Despues de haber hablado con el doctor , le pedi que viniera cada 2 o 3 días a la semana para que revise a Dan y que vea el estado del bebe .
Me quede sentado en la cama viendo a Dan , al verlo detalladamente ... tenia ojeras en sus ojos y con una piel palida .
Su vientre que poco a poco crecía mas y mas ya era grande y redondito .
Estando en mis pensamientos , no pude escuchar a una Dama que me estaba llamando . Alce la mirada y gire para ver que querían .
Dama : Su Majesta perdón por interrumpir pero tiene asuntos que atender ahora ... nosotras cuidaremos a su Majestad - dijo agachando la cabeza - le avisaremos cuando se despierte .
Son muy buenas ... dude un poco quería estar a lado de Dan y hablar con él cuando se despierte pero atenderé mis asuntos y regresaré a verlo , me levante de la cama .
Hiroshi : Esta bien , cuando se levante preparen una sopa de pollo para Dan por favor ... y no le dejen solo por favor - dije , ellas asintieron .
Quisiera estar a lado de Dan y cuidarlo pero terminare de hacer mis asuntos para tener mas tiempo libre , al menos por unos minutos .
Salí de la habitacion y me dirigi hacia mi oficina .
.
.
.
.
.POR EL OTRO LADO
Hiro : Quisera que tener una habitacion para quededarme en el hospital ... quiero estar con Jae para cuidarlo - dijo .
Park : No sera posible , es mejor que este en su departamento en donde Jae le dio y que se quede hay ... nosotros nos encargaremos de Jae - dijo serio .
Hiro mostro enojo en su rotro , el queria estar a lado de Jae y cuidarlo pero los entrenadores no podían permitir que estuviera tanto a lado de Jae .
No saben que es lo que puede estar tramando .
Es mejor estar atento .
Hiro no insistió y salió de la habitacion furioso .
Los entrenadores solo pudieron suspirar hondo y sentarse en la sillas que se encontraba en la habitación .
ESTÁS LEYENDO
Una Rencarnacion ( Jinx )
AdventureKim Dan un Beta de 29 años debe que cuidar a su abuela que esta en el hospital y pagar una deuda y es fisioterapeuta personal del Emperador Joo Jaekyung de Team Black un alfa dominante que pasara con ellos dos y saber su pasado ... o su futuro .