CAP 57

139 9 3
                                    

POV JAE

Hiroshi se había ido con carro , yo como tenía también el carro parqueado por esta zona de me izo más fácil seguirlo ... ja ni si quiera se debe dar cuenta de que lo estoy siguiendo .

Que estúpido .

Seguí a de Hiroshi en todas partes y después entro en un estacionamiento de un edificio .

Al darme cuenta de que ya habíamos llegado .

Así que este era el lugar .

Ahora ya sabía en donde vivía , seguro que Dan está aquí  . Ahora iré a parquear por aquí y después haré lo que hago siempre ... sobornar a las personas que me den la información de que habitación estaban y ya .

Me parque de 1 esquina y media lejos del edificio . Era para no dejar en la entrada mi carro si no ya se podía dar cuenta de que estaba hay . Antes de salir del carro me puse una gorra y una mascarilla .

Fui lo más rápido al edificio y cuando ya estaba en la entrada . Vi a Hiroshi ... estaba frente de mi .

Me descubrió ... mierda !

Hiroshi : Te dije muy bien que no te dire en donde está Dan ...  me pude dar cuenta de que me estabas siguiendo no soy tonto , sería mejor que no hagas escándalo aquí hay demasiadas personas al nuestro alrededor y cámaras - dijo serio .

Jae : No dejaré que me mandes , veré a Dan cueste lo que cueste ... mierda - dije enojado mire alrededor , había una parte que este tipo tenía razón , había personas a nuestro alrededor y era mejor que me calmara .

Jae : Solo por esta vez me iré pero ten por seguro que veré a Dan - dije y me volte para irme .

Tenía que irme ... contrataré a un espía para que busque en donde está Dan .

Lo voy a encontrar ... y esta vez haré las cosas bien .

Regrese en donde deje mi carro .

.
.
.
.
.

POV HIROSHI

Tenía que negar a que viera Dan ... si él lo veía estaría en peligro , ya que estaría relacionado a nosotros y es mejor que no fuera así .

Y no quiero eso y más por Dan .

Antes de irme a la casa vigile si Jae no me seguía y bueno no estaba atrás de mi .

Así que me dirigí a la casa .

PASANDO 1 HORA

Había llegado a la casa , abrí la puerta y Dan me dio la bienvenida como siempre lo hace .

Dan : Que trajiste Hiroshi - dijo curioso y buscando en las bolsas .

Hiroshi : Lo que faltaba en la cocina ... también traje dulces pero eso durará solo 1 semana , así que si se acaba ya se quien fue - dije , sacando las compras para ponerlo en su lugar .

Dan : Esta bien , pero puedo comerme un ahora - dijo .

Hiroshi : Suspiro , está bien ... pero solo uno Dan - dije acariciando el cabello .

Dan : Ehh y si mejor dos  - dijo agarrando mi camiseta .

Hiroshi : No es para el día de mañana , y si comes otro te fastidiará el estómago en la noche - dije .

Dan : Esta bien - dijo comiendo el chocolate .

Dan camino a dirección a la sala y se sentó para ver la televisión. Cada día su vientre está más grande .

Una Rencarnacion ( Jinx )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora