EN CASA
Ya estamos en casa , ayude un poco a 1 Hiroshi con las compras .
De después ir a la habitación pusimos las compras en la cama , de hay nos fuimos a la sala para ver una película .
1 Hiroshi: Dan que película quieres ver - dijo poniendo en un frasco las palomitas .
Dan: La verdad no se ... pero tu cual quieres ver - dije el vino y se sentó en el sillón .
1 Hiroshi : Creo que uno de zombies ... pero si la quieres ver lo vemos - dijo él algo de zombi nunca e visto pero no me daba miedo debía ser valiente , asentí con la cabeza .
Y él puso la película . Estábamos viendo , comenzó algo delicado y después comenzó como se crea un zombie .
Veía y comía al mismo tiempo , me dio un pco de miedo de lo de la sangre .
Después vi como se estaban comiendo , a las personas . Me dio miedo así que cogí mi pies para abrazarlo , creo que pensaba que algo me iba agarrar debajo .
Después de ver los intesti dos y la sangre me dio ganas de vomitar . Fui corriendo asía al baño .
Dan: Gh.... Ah ..hg - vomire todo lo que como hoy , pero hay estaba 1 Hiroshi ya listo con un pañuelo para limpiarme .
1 Hiroshi: Creo que no debíamos ver esa película ... ven vamos a limpiar la cara - dijo el , me sentía algo triste por aver arruinado la película .
Dan: Perdón por arruinar la película - dije de terminar que me limpie la cara estaba algo deprimido .
1 Hiroshi: No pasa nada ... cambiaremos de película , algo que no sea que comer a las personas, pero si es que quieres seguir viendo - dijo el yo asentí .
Nos fuimos de nuevo a la sala esta vez cambié a una más tranquila, como algo de acción .
Al ver la película se hizo de noche , creo que este día paso muy rápido .
1 Hiroshi: Dan que quieres comer - dijo él , no se que quiero comer .
Dan: No lo sé - dije , el me vio y me dijo que si quería pizza , asentí creo era buena opción comer algo de pizza .
1 Hiroshi: Entonces que pizza quieres ... y cuantas - dijo el , creo que tenia algo de hambre .
Dan: Creo que una de peperoni pero que sean 5 - dije mostrando 5 dedos como si fuera un niño , el me vio y se rio un poco . No se que hice pero cuando vi como mostraba 5 dedos me avergüence y baje la mano .
1 Hiroshi : Está bien ... quédate aquí voy a pedir - dijo él levantándose y coger el teléfono para llamar a la pizzería.
Me quede viendo la película , y vino 1 Hiroshi a sentarse de nuevo .
Ya a punto de terminar la película , timbro la puerta . 1 Hiroshi se levantó para ir abrir la puerta yo lo seguí por detrás .
1 Hiroshi pagó y hay estaba la pizza olía exquisito . Estaba ansioso de comer , nos sentamos en el sofá y comimos la pizza viendo la película .
Creo que tenia mas la atención en la pizza que en la película . Comí ... comí y comí termine de comer todo .
Me pesaba los ojos , creo que tengo sueño . Mi cabeza me estaba pesando .
1 Hiroshi : Dan creo que tienes que ir a dormir- dijo el , me negué con la cabeza , tenia los ojos que ya se cerraba .
1 Hiroshi me cogió en brazos y me llevo a la cama .
ESTÁS LEYENDO
Una Rencarnacion ( Jinx )
AdventureKim Dan un Beta de 29 años debe que cuidar a su abuela que esta en el hospital y pagar una deuda y es fisioterapeuta personal del Emperador Joo Jaekyung de Team Black un alfa dominante que pasara con ellos dos y saber su pasado ... o su futuro .