Capitulo 1

8.4K 321 7
                                    

Mi Nombre es Akane Hakamada. Herede el don de control de agua por parte de mi madre. Mi padre murió cuando yo tenía apenas 2 años. Actualmente vivo con mi madre Tsubaki Hakamada y mi Hermano mayor Tsunagu Hakamada, quien heredó el don de mi padre en el control de fibras.

Narrador omnisciente:

(Akane de 4 años.)

Ella se encontraba jugando en un parque de diversiones cerca de donde vivía, siendo acompañada por su hermano mayor quien la observaba desde las bancas sentado.

De pronto llegaron dos niños acompañados de su madre. La niña de cabello blanco con algunos mechones rojos vio a Akane y se acercó corriendo emocionada

Fuyumi: Hola! Jugamos?!- pregunto animada.

Akane volteo a ver a su hermano quién la miro y asintió, entonces Akane volvió a ver a la niña y sonrió.

Akane: Me encantaría! - dijo alegre la pequeña

Fuyumi: Yo soy Fuyumi- luego miro al lado y fue a buscar rápidamente al otro niño y luego lo trajo- El es Touya! Es mi hermano- dijo animada presentando al niño pelirrojo junto a ella que se notaba un poco nervioso.

Akane: Yo me llamo Akane- dijo con la misma emoción

Entonces Fuyumi soltó a su hermano y agarro a Akane de las manos

Fuyumi: Seamos amigas, si?!- dijo mirándola con brillos en los ojos

La pequeña Akane se quedo mirando por un pequeño rato a Fuyumi y luego sonrió entrelazando sus manos con ella asintiendo.

Las niñas se subieron a diferentes juegos, Al principio Touya se mantuvo alejado pero luego las dos niñas se encargaron de unirlo y así los tres pasaron toda la tarde jugando. Cuando llegó la hora de irse.

Fuyumi: Eh! No me quiero separar de Akane!- dijo abrazándola mirando a su mamá.

Reí: Pero es tarde querida- dijo intentando convencerla.

Akane:Hermano, quiero volver a jugar con Fuyumi y Touya- dijo la pequeña con ojos de tristeza mirando a su hermano.

Tsunagu la miro por un momento y suspiro.

Tsunagu: Cree que podrían encontrarse de nuevo otra vez?- dijo el ahora mirando a la mamá de los otros dos pequeños haciendo que a las dos niñas se les iluminará los ojos.

Reí: Sería muy cruel separarlos- dijo sonriendo al ver a las niñas juntas quienes celebraban ante su victoria.

Entonces Habían Cambiado algunos datos para volverse a encontrar.

Akane: No te parece genial Touya? Nos volveremos a ver!- dijo la niña sonriendo a su nuevo amigo.

Touya: Si, supongo- dijo un poco sonrojado puesto a que no estaba muy acostumbrado a interactuar con otras niñas que no sean su hermana menor.

Al terminar de despedirse, Cada familia se fue por su lado habiendo quedado en encontrarse de nuevo pronto.

Mi debilidad | DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora