Narrador omnisciente:
Estaban los tres niños sentados en el sofá viendo la televisión, se encontraban en la casa de Akane esta vez.
Touya: Porqué creen que mi papá no me quiere dejar entrenar?- dijo de brazos cruzados el niño
Akane: Um tal vez será por las heridas?- dijo ladeando la cabeza
Fuyumi: Te haces daño, Eso no me gusta!- dijo la peliblanca mientras comia papitas.
Akane: Fuyumi tiene razón, a mi tampoco me gusta eso- dijo la otra niña
Touya: Mejor no les hubiese preguntado, ustedes las niñas no entienden nada- dijo haciendo un puchero.
Akane: Ehh?- dijo mirándolo ofendida
Touya: Solo me queme un poquito nada más, no es para tanto. Sé que puedo soportarlo conozco mi cuerpo mejor que ellos.- dijo el de ojos celestes
Akane: Umm, hablando de eso, Todo tu cabello se volverá blanco?- dijo ladeando la cabeza.
Fuyumi: Se volverá un viejo- dijo burlándose de su hermano mayor.
Touya: Tu también lo tienes blanco, sabes?- dijo frunciendo el ceño.
Fuyumi: Pero el mío es natural- dijo para sacar la lengua
Touya: Tú...- antes de continuar fue interrumpido por la mamá de Akane, Tsubaki.
Tsubaki: Ya está el almuerzo, vengan a comer- dijo la mayor avisando.
Fuyumi: Comida! Comida!- dijo empezando a correr
Akane: Ya vamos!- dijo para voltear a ver a Touya- Vamos Tou- dijo para agarrarlo del brazo y llevarlo.
El se sonrojo un poco debido a la acción y solo siguió el paso para llegar al comedor.
Después de comer, fueron a jugar al patio de la casa. Luego de un rato llego el hermano de Akane, Tsunagu.
Tsunagu: Estoy en casa...
Akane: Hermano, Bienvenido!- dijo la niña quien corrió rápidamente y se lanzó a abrazar a su hermano mayor.
Tsubaki: Bienvenido, Tuviste un buen día?- dijo asomándose a la entrada sonriendo.
Tsunagu: Si, Pronto será el festival deportivo- dijo Inclinándose para cargar a Akane.
Tsubaki: Oh, El festival deportivo de la UA! - dijo entrelazando sus manos
Akane: Aparecerás en la tele?!- pregunto emocionada.
Tsunagu: Supongo que si.- de pronto miro a otro lado- Oh, tienes visitas.- dijo refiriéndose a los otros dos niños que estaban mirándolos.
Tsubaki: Llegaron un poco antes de medio día- dijo sonriendo- Te serviré tu comida, Ve a cambiarte.- dijo para adentrarse en la cocina.
Tsunagu: Si- dijo para bajar a Akane y saludar a los dos niños y dirigirse a su habitación.
Fuyumi: Tu hermano es increíble Akane!- dijo viéndola emocionada
Akane: Es verdad!
Fuyumi: Ojalá el mío fuera asi- dijo con una cara dramática
Touya: Ey!- dijo para empezar a corretear a Fuyumi quien parecía disfrutar, luego Akane se vio envuelta y Touya terminó persiguiendo a ambas.
Paso el día volando y ambos niños al atardecer fueron recogidos por su madre. El día había sido muy tranquilo y agradable como de costumbre.