Narra Touya:
Cuando abrí los ojos Akane estaba dormida a mi lado con su rostro relajado y tranquilo.
Suspire profundamente y me tranquilice por completo.
Ella comenzó a mover la cabeza empezando a despertar poco a poco.
Akane: Tou... Buenos dias- dijo un poco somnolienta.
Dabi: Buenos días.- Dije acercandome a su rostro para besarla siendo rápidamente correspondido.
Después de desayunar, salí a conseguir la prueba para posteriormente regresar a casa rápido. Entonces Akane leyó las instrucciones y entró al baño por un momento.
Fue un corto tiempo que raramente se me hizo como una eternidad, Un hijo definitivamente no es algo que esperaba, Ni siquiera se cómo debería ser un padre, El mío no es el mejor ejemplo y mi familia era una mierda total...
Akane por otro lado no llego a conocer mucho a su padre, sin embargo tuvo a su hermano y a su madre que la aman demasiado y eso la convirtieron en la persona que es hoy.
Si llegáramos a tener un hijo creo que me gustaría que el creciera en un ambiente así.
Me gustaría verlo crecer, jugar con el, sonreírle y decirle que estoy orgulloso y realmente feliz de que haya nacido...
Aunque... Mis condiciones actuales no son las mejores, soy un villano y un asesino buscado...
Entonces me salí de ese trance cuando Akane salio del baño con la prueba en las manos, Comenzando a ponerme nervioso, Ella También parecía estar muy nerviosa.
Entonces ella respiro y alzó la prueba para poder ver el resultado.
Akane: Dos rayitas...- ella entonces agarro el papel de las introducciones - Es... Es positivo, estoy embarazada...- dijo colocando una de sus manos en su boca mientras miraba el resultado.
Positivo...
Me acerqué más a ella y repose mi cabeza en su hombro suspirando.
Dabi: Los protegeré... Juro que los protegeré.-dije mientras mis manos se acomodaban en su cintura atrayendola más a mi.
Se que soy egoísta, pero no dejaré que me los arrebaten.
Haré arder en llamas el mundo entero si es necesario.
Akane: Tou...- dijo con la voz entrecortada para abrazarme.
Luego me separe un poco para besar su frente y comenzar a acariciar su cabellos mientras ella sollozaba un poco.
Ahora sí llegarán a encontrar a Akane ella sería culpada de Traición, sería Señalada por toda esa escoria de gente y por aquellos que se hacen llamar héroes.
Podría justificarse por un acto sin su consentimiento, sin embargo Akane no tiene ningun rasguño o algo que demuestre que ha estado viviendo torturada.
Y tampoco pienso hacerlo.
Este lugar aún no ha sido notado por la policía aún así es solo cuestión de tiempo para que lo sea.
Debo buscar otro lugar seguro para Akane aunque llevarla con la liga no es algo que desee sinceramente pero probablemente algo que deba hacer.
------------
Narrador Omnisciente:
Habían pasado ya como un mes y medio, La pancita de Akane era un poco más notable a lo de antes, Calculando desde la primera vez que tuvo náuseas había asumido que probablemente cuando se realizó la prueba ella ya tenía como 3 semanas y unos cuantos días de embarazo. Y al parecer en este tiempo los síntomas no solo los habría presentado ella, si no que Touya también había presentado algunos síntomas como las náuseas y malestares matutinos sin razón.