Narrador omnisciente:
Se encontraban Akane y Touya en las montañas entrenando.
Touya: Lo logré llamas rojas y azules. Akane Mira!- decía emocionado cuando sus llamas empezaron a cambiar de color.
Akane: Um?- dijo mirándolo para luego abrir los ojos de par en par de sorpresa. - Tus llamas son azules! Es la primera vez que veo algo así, Es genial! Um? Pero cómo es posible?...- dijo mirando con curiosidad y un poco sorprendida.
Touya: Acabo de entenderlo, mi poder está conectado con mis emociones. Soy impresionante! De seguro papá se sorprenderá mucho. - dijo un poco emocionado
La cara de Akane la cual estaba alegre y sorprendida, cambio a una de preocupación.
Akane: Tou...- dijo al ver al de cabellos blancos quien había empezado a derramar unas lágrimas.
Touya: Que tonto- dijo entre una carcajada- No se porque estoy llorando... Entre más fuerte la emoción menos la controlo.- dijo entre algunas lágrimas que escapaban.
Akane se acercó a él y empezó a limpiar sus lágrimas con su mano derecha. Mientras que con su otra mano acariciaba su mejilla del chico.
Touya: Y así me burló de ti porque lloras- dijo con una pequeña risa con la voz un poco quebrada.
Akane: Mamá siempre dice que los que lloran son las personas más fuertes- dijo mirándolo.
Touya: No se que haría sin ti, Akane.- decía para tocar la mano de ella que estaba en su mejilla y sonreír un poco.
Akane: No tienes que pensarlo mucho, yo siempre estaré contigo, no?- dijo ladeando su cabeza para sonreír ampliamente.
Touya sonrió y asintió. Un momento después se separaron.
Akane: Ya oscureció, será mejor que regresemos.
Touya: Si- dijo para empezar a caminar a su lado.
Para Touya, Akane se había convertido en un lugar seguro.
Touya acompaño a Akane hasta su casa y luego se dirigió a la suya. Al llegar fue rápido a bañarse y cambiarse. Al terminar fue a buscar a su padre en toda la casa. Cuando lo encontró se acercó a él.Touya: Oye papá! Ven a la cima sekoto en el próximo día Festivo! - dijo con una sonrisa al verlo.
Endeavor lo miro detenidamente, y luego agarro su brazo y levanto su playera observando algunas quemaduras en su piel.
Endeavor: Touya estuviste...- dijo molesto pero no pudo continuar por qué fue interrumpido por el entusiasmo del chico.
Touya: Quiero mostrarte algo increíble! Enserio! Tienes que venir. Probablemente Ni Shoto pueda lograr esto! Incluso podría superar a All Migth! Al fin te haré sentir orgulloso papá! Estarás feliz de haberme tenido!- decia entre algunas lágrimas que escapaban.
Endeavor estaba enojado parecía llegar a estallar en cualquier momento y luego volteo y se dirigió hacia un cuarto. Touya decidió confiar en que el iría y se dirigió a su habitación.
---------
Había pasado una semana. Touya y Akane se encontraban caminando por un mirador.
Akane: Eh? Asi que tu papá irá a verte hoy?- preguntaba sorprendida
Touya: Si- decía emocionado.
Akane: Es genial!- dijo con una sonrisa - Um... Y yo puedo...- no pudo continuar porque fue interrumpida.
Touya: No, no puedes venir- dijo con los brazos cruzados.
Akane: Eh? Pero por qué no? No me parece justo, yo quiero ir- decía haciendo un pequeño puchero.
Touya: Ya dije que no. La verdad es que quiero hacer esto solo...- dijo mirando el cielo y luego la volteo a verla- solo será por esta vez, si?- dijo mirándola.
Akane lo vio y suspiro
Akane: Solo por esta vez, no? - dijo sonriendo.
Touya la vio y sonrió asintiendo.
Touya: Además, mañana iremos al festival, cierto?
Akane: Si!- dijo emocionada- Ya quiero ver los fuegos artificiales!
Touya se acercó a ella y acarició su cabeza.
Touya: Yo también, así que veámoslo juntos.- le sonrió.
Akane asintió y sonrió ampliamente.
Luego se despidieron, puesto a que Touya ya debía ir a encontrarse con su padre y Akane iría a comer con su madre y hermano.