Narrador omnisciente:
Akane: No puede ser...- dijo sorprendida.
De pronto todos voltearon a ver cuando alguien más empezó a hablar.
Compress: Qué les parece? Atrapé a su amigo con mi magia.- dijo mostrando una canica- Tiene un talento que no debería estar del lado de los héroes. Lo llevaremos a un lugar en donde brille más...
De pronto cambio de posición ya que Akane iba a la dirección a donde el estaba.
Compress: No seas impaciente- dijo desde otro lugar.
Midoriya: Tráelo!- grito furioso.
Compress: Dices cosas raras, Bakugou no es un objeto, sabes?- dijo con la canica en la mano- Es una persona, no seas egoista.
Midoriya: Regresalo!
De pronto Akane volvió a ir en dirección al villano con intención de golpearlo y Shoto alzó un muro de hielo también. Pero el villano los esquivo.
Compress: Queremos mostrarle que el camino que está siguiendo ahora con su maravilloso don no es el único que puede tomar en su vida!- dijo para aterrizar en otro árbol.
Akane: No solo fue Bakugou, Tokoyami también no está! Maldición!- dijo para luego el resto también se de cuenta que Tokoyami no estaba.
Compress: Yo solia ser un artista, saben? Llevarme a Tokoyami fue un acto de improvisación.- dijo mostrando ahora dos canicas.
Midoriya: Infeliz! No te los lleves!- grito enojado.
Shoji: Midoriya, cálmate.
Todoroki de pronto alzó una gran muralla de hielo.
Compress: Lo siento pero los trucos y las huidas son lo mejor que se hacer. No me arriesgaría a enfrentarme contra una heroína profesional y unos futuros héroes.- dijo cayendo desde el cielo con tranquilidad.
De pronto parece que empezó a comunicarse con sus compañeros.
Todoroki: Así terminará todo?...-
Midoriya: Detente!- decía desde la espalda de Shoji.Akane empezó a perseguir al villano.
Todoroki: No así, no escaparas- dijo para que el y los demás empezarán a ir detrás del villano también.
Akane iba elevada en el cielo siguiendo al villano y los chicos iban corriendo detrás de ellos intentando alcanzarlos pero cada vez se alejaban.
Compress: Eres buena, digno de una heroína profesional. Pero como dije las huidas son lo mío.- dijo para acelerar aún más su paso.
Narra Akane:
El villano empezó a volverse cada vez más rápido. Íbamos en dirección a aquella parte del bosque que estaba ardiendo en llamas azules. Al pensar en un fuego azul solo Touya pasa por mi mente.
También intenté ir más allá y acelere mi velocidad aún más, justo cuando ya lo estaba alcanzando algo pasó delante mío.
Eran Shoto, Midoriya y Shoji. No se cómo pero ellos habían logrado alcanzarlos y por si fuera poco se llevaron al villano con todo para luego aterrizar.
Cuando estaba a punto de llegar al suelo, pude observar a los chicos a punto de ser atacados lo cual pude evitar. Cuando la vista se hizo más clara pude observar a 3 personas más en ese lugar. La anterior colegiala que vimos, El chico de fuego azul y un hombre enmascarado.
Narrador omnisciente:
Con el plan en marcha Midoriya, Todoroki y Shoji habían logrado alcanzar al villano.
Midoriya: Regresenos a Kacchan y Tokoyami!- dijo aterrizando encima de Compress.
Twice: Pero quiénes son ellos?!- pregunto el enmascarado.
Dabi: Ms Compress a un lado.- dijo y el mencionado uso su don en el mismo para desaparecer.
Entonces Dabi lanzó una llamarada de su fuego hacia los 3 chicos pero fue repelido por Akane quien acaba de aterrizar.
Akane: Eso estuvo cerca.- dijo frente a ellos.
De pronto detrás de los estudiantes alguien apareció.
Twice: Están en la lista de Shigaraki tu y ese chico herido... No no lo están!- dijo para sacar algo parecido a un centímetro pero Todoroki lo contraresto con una muralla de hielo.- Quema!- dijo el chico de blanco y negro.
Por otro lado se acercaba la chica rubia, Toga hacia Midoriya logrando llevarlo con el. Justo cuando la chica estaba por usar su cuchillo Shoji la alejó.
De pronto se empezaron a separar. Midoriya y Shoji se enfrentaban contra Toga. Todoroki contra Twice y Akane estaba entre ambos lados cubriendo sus espaldas.
De pronto Compres volvió a su forma.
Compress: Eso duele, no crei que volarian así.- dijo acercándose al pelinegro.
Dabi: Maldición. Por que tuviste que traerla.- decía uno poco frustrado al parecer.
Compress: Traerla? De que hablas?- dijo curioso.
Dabi: No importa, Donde esta el mocoso de la UA?- pregunto serio.
Compress: Ah si!- dijo para empezar a buscar sus bolsillos sin encontrar nada.- Ah?
Por otro lado con los chicos.
Shoji había robado en un descuido las dos canicas del bolsillo. Entonces se empezaron a movilizar para escapar. Todoroki creo una gran muralla de hielo. Cuando estaba a punto de escapar encontraron a un Nomu y los 4 se sorprendieron aún más cuando portales violeta oscuro empezaron a aparecer.
Todoroki: Un Nomu...
Shoji: La liga de villanos...
Midoriya: El del portal!
De pronto los villanos empezaron a irse por aquellos portales que estaban alrededor pero antes de irse por completo Dabi y Compress se detuvieron. Dabi tenía la duda sobre si habían cumplido con el objetivo y Compress confesó que solo había sido un truco revelando dos canicas ocultas en su boca.
Akane y los demás quedaron sorprendidos. Al confirmarse que las dos canicas que traía Shoji solo eran pedazos de lo que había sido hielo.
Los 4 empezaron a correr en dirección a estos dos. Cuando los villanos ya estaban apunto de huir un rayo de luz salió traspasando la máscara de Compress logrando romperla y hacer que las dos canicas salgan.
Todos empezaron a correr por agarrar las canicas primero. Aunque Midoriya cayó al suelo antes de intentarlo. Shoji había logrado conseguir una canica con Akane y Todoroki estaba intentando conseguir la otra pero alguien fue más rápido que el y la tomo.
Dabi:Qué tristeza, no? Shoto Todoroki...- dijo para luego volver con Compress y corroborar que se trataba de Bakugou.
Intentaron alcanzarlos pero ya era tarde, ellos habían desaparecido por completo.
Lograron secuestrar a Bakugou esa noche.