Capitulo 27

2.2K 184 1
                                    

Narrador omnisciente:

Iban caminando juntos. Cuando pasaron por una tienda donde había un televisor pasando las noticias de los recientes acontecimientos de la noche anterior.

Akane: Ese es All Migth?!- dijo al ver la forma verdadera del héroe.

Dabi: Shhh- dijo intentando taparle la boca- Maldición, Te dije que No hagas tanto escándalo...

Akane asintió y seguía viendo en silencio. All Migth había logrado ganar la batalla sin embargo fue su último trabajo como héroe.

Akane: El retiro del símbolo de la paz...- decía mirando atenta las noticias para luego mirar a ver a Dabi- Eso significa que ahora...

Dabi: Así es, Hay un nuevo número 1... Ja, Apuesto a que recibirlo de esta forma debe hacerle hervir la sangre, debe estar lamentándose... que divertido- decía mientras se reía de la situación de su padre.

De pronto en la tele pequeña empezaron a pasar noticias sobre el estado de algunos héroes en aquella batalla. Sin embargo no aparecía ninguna noticia sobre la desaparición de Akane.

Dabi: Al parecer no les conviene que se sepa lo de su negligencia al dejar que los villanos se lleven a una heroína. Que conveniente...- decía para empezar otra vez a caminar.

Akane: Con el retiro de All Migth la sociedad debe estar en una crisis así que entiendo la decisión.- decía mientras miraba a su alrededor. - Por cierto... A donde estamos yendo?

Dabi: Estás secuestrada, No de paseo. Recuérdalo.- decía sin expresión mirando el camino.

Entonces siguieron su recorrido.

En el camino Akane se llegó a cansar por sus heridas y Dabi a regañadientes tuvo que llevarla cargada donde se quedó dormida hasta llegar a una casa que estaba aislada y que se notaba un poco abandonada, sin embargo tenía todo lo necesario.

Akane: Um?- decía despertando lentamente mirando a su alrededor.

Dabi: Ya baja princesita, Parece que estás que te tomas muchas comodidades, no crees?- dijo con ironía, aún así la bajo cuidadosamente y cerro la puerta con seguro.

Akane: Y este lugar, Tou?- dijo examinando su alrededor.

Dabi: Cuando salí también estuve buscando un lugar y soy Dabi.- corrigió el pelinegro.

Akane lo ignoro y se puso a recorrer todo el lugar.

Dabi: Esta casa solo tiene una puerta principal y yo tengo la llave. Así que no podrás escapar, entiendes? Así que no hagas cosas innecesarias si no quieres arder en fuego- decía mostrando las llaves de su bolsillo.

Akane: Oye Tou...- dijo sin prestar mucha atención a lo que había dicho.

Dabi: Ya te dije que soy Dabi- intento corregirla nuevamente aunque ella hizo caso omiso otra vez.

Akane: Por qué si estabas vivo, nunca regresaste conmigo?...- volteo buscando su mirada.

Dabi guardo Silencio por unos dos minutos tal vez, es cierto que era cuestión de tiempo que la conversación saliera a flote con lo curiosa que es Akane pero aún así no sabía cómo afrontarlo.

Exactamente no sabía cómo afrontarla.

Dabi: Yo... Intenté regresar. En verdad queria volver... Pero supongo que fui débil y me termine desviando.- terminó diciendo.- Qué idiota, verdad?- dijo sonriendo de lado aunque por alguna razón su expresión reflejaba una tristeza y arrepentimiento profundo.

A ella se le humedecieron los ojos.

Akane: Demasiado...- decia con la voz un poco entrecortada sonriendo de igual manera.- Dime algo... Qué harás conmigo ahora?

Dabi: La verdad no lo sé...- empezó a acercarse a ella y se inclinó para poner su frente en el hombro de la chica- Pero no quiero devolverte en este momento.

Akane: Tou...- dijo con las lágrimas amenazando en cualquier momento salir.

Dabi: Es un poco gracioso, solía odiar ese nombre pero cuando lo dices tú suena muy agradable llamarse así.- decía burlándose un poco de si mismo.

Akane tomo con sus manos la cabeza de Dabi que reposaba en su hombro izquierdo y la abrazo acercándola más a ella.

Dabi: Akane...- Murmuró sorprendido.

Akane: Tal vez te suene loco pero...Yo tampoco tengo intenciones de separarme de ti en este momento, Tou.- dijo sonriendo entre lágrimas.

Dabi puso sus manos en la espalda de Akane hasta bajar lentamente hasta su cintura y abrazarla. Después de un momento Dabi se separó un poco de Akane para mirarla y tomar su mejilla para besarla siendo rápidamente correspondido por ella.

Mi debilidad | DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora