Capitulo 68

1K 78 0
                                    

Narrador omnisciente:

Endeavor al fin había despertado y había sido visitado por sus tres hijos menores y Reí, su esposa. Quienes se habían reunido a hablar sobre Touya.

Culpandose a ellos mismos por haber alimentado el rencor de Touya y haber creado al que hoy es Dabi. Incluso Shoto ofreció su mano a Endeavor con la intención de unirse para detener juntos a Touya haciéndolo llorar.

Endeavor: Shoto!...- no pudo decir más ya que la puerta fue abierta llamando la atención de todos.

Hawks: Disculpen, escuchamos todo a escondidas. Nos permitirían unirnos a su reunión familiar?- dijo apareciendo junto a Best Jeanist a su lado.

La garganta de Hawks al parecer había sido lastimada por lo que ahora se encontraba hablando a travez de un dispositivo de voz.

Shoto: Best Jeanist? Hawks?- dijo sin entender que hacian ahí.

Hawks: Me dieron de Alta ayer y me puse de inmediato a recopilar toda la información posible...

Rei: Con humildad te pido perdón por lo que te hizo mi hijo- dijo de rodillas antes los dos héroes frente a ellas dejándolos sorprendidos.

Hawks: Qué? No vinimos hasta aquí por eso, póngase de pie porfavor- dijo rápidamente.

Tsunagu: Habia pasado mucho tiempo desde que los veía.- dijo ayudando a levantarse a la peliblanca- Teníamos duda sobre el origen de Dabi y al oírlos lo entendimos todo. Aunque espiar es fatal como un Jeans bless. Su resentimiento debe ser la pista para detenerlo, pero primero debemos interrogarlo saber cómo sobrevivió al incidente de hace 9 años y que es lo que lo llevo a convertirse a Touya en Dabi, un villano.

Hawks: Solía ver con admiración tus grandes logros pero nunca imaginé que el impedi de tu juventud terminaria explotandote la cara. Estoy en Shock.- dijo acercándose a Endeavor, entonces se apoyo al hombro de Shoto para mirarlo- No mencionaron esto en su conversación y ya no aguanto la curiosidad. Shoto dime la verdad, Endeavor te quemó la cara?- pregunto a su lado.

Shoto: Casi- dijo con esfuerzo.

Rei: Yo se la quemé- dijo derrepente.

Shoto: Ah! mamá!- dijo desconcertado.

Hawks: Ya veo... Shoto, Eres un joven admirable- dijo sorprendiendo al más joven- Endeavor, Afuera se ha desatado el infierno- dijo a lo que el asintió- Shigaraki, Dabi, Himiko Toga, Spinner, Skepti, 132 miembros del frente paranormal y 7 nomus casi de Alta gama. Además... Asaltaron 6 prisiones del país y liberaron unos 10 mil criminales peligrosos. Hemos perdido cualquier oportunidad de organizar a los héroes, debido a las represalias muchos héroes están renunciando y los civiles ya no confían en nosotros preparándose para pelear con los villanos ellos solos. Como puedes imaginar los daños se están multiplicando y debido a la pérdida de la comisión la ayuda del extranjero no ha podido ser enviada. Tu esposa lo dijo claramente, el único que puede hacer algo eres tú.

Entonces el héroe número 2 junto al número 3 ofrecieron su apoyo al héroe número 1 para formar un equipo para detener a Dabi y a la liga.

Endeavor: Gracias...- dijo el mayor entre lágrimas.

Hawks: Ahora sobre cómo podemos detener a Dabi, tengo una idea.- dijo sorprendiendo a todos- Si ella decide apoyarnos es muy probable que consigamos detenerlo...

Fuyumi: Se refiere a Akane, verdad?- pregunto la peliblanca consiguiendo la confirmación del héroe.

Shoto: Akane... Touya dijo que vendría por Akane...- dijo recordando aquellas palabras en la batalla con su hermano mayor.- Debemos protegerla...- dijo con preocupación.

Hawks: En mi enfrentamiento con Dabi pude notarlo, la mencioné solo una vez pero parecía tratarse de algo muy delicado e importante para el, incluso llegó a nombrarla como su mujer... Además...

Tsunagu: Ella estuvo con el todo este tiempo- dijo suspirando sorprendiendo a Endeavor que era el único que hasta ahora no se enteraba de la situación.

Hawks: Y el hecho de que no esté muerta y ni siquiera herida lo comprueba. Podríamos tener con nosotros... la debilidad de Dabi.- dijo serio.- Por el momento Nosotros nos encargaremos de hablar con ella. Ahora nuestro primer deber es darle una explicación a la ciudadanía. Tras la confesión de Dabi no será fácil pero es nesesario.- decía mientras escribía en su teléfono para poder hablar.- Ya tengo más o menos planeado lo que podemos decir pero aún no tengo algo en claro.- Hizo una pausa para mirar a todos- Qué es ese One For All?

Fuyumi: Lo escuché, afuera lo mencionaron!- dijo recordando mientras venía al hospital.

Hawks: One For All, debemos saber lo que significa y lo que implica de inmediato...

Endeavor: Deku...- dijo recordando la última batalla en la ciudad de Yaku- Shigaraki perseguía a Midoriya...

Hawks: A Midoriya?...- dijo sorprendido.

Entonces los dos héroes se dispusieron a ir en busca del joven estudiante quien se encontraba internado en el mismo hospital para aclarar sus dudas para después ir en busca de la Rubia.

Mi debilidad | DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora