Narradora omnisciente:
Habían pasado algunas semanas desde que los tres niños se conocieron.
Ahora se encontraban en el parque de diversiones, Akane, Touya y Fuyumi. Acompañados por el hermano mayor de Akane, Tsunagu quien los estaba acompañando.
Fuyumi: Es genial Akane! Puedes controlar el agua!- dijo emocionada viendo con brillos en los ojos a su amiga.
Akane: Gracias- dijo un poco apenada- sonriendo.
Fuyumi: Um? Y tú no le dirás nada? Eres un mal novio!- dijo mirando a su hermano con el ceño fruncido
Touya: Eh?! - se sonrojo por el comentario de su hermana y miro hacia otro lado
Akane miro a Touya y luego sonrió riendo un poco.
Touya: De que te ríes?- volvió a mirarla ahora frunciendo el ceño
Akane: es que me divierto mucho con ustedes - dijo sonriendo la pequeña
Touya: Tu don... es increíble- dijo después de unos segundos mirando a otro lado para no cruzar miradas
Akane lo miro un poco sorprendida y luego sonrió de vuelta
Akane: Gracias Tou- dijo la pequeña
Fuyumi: Se gustan!- dijo consiguiendo una mirada fulminante de su hermano a lo cual saco la lengua y empezó a correr para ser perseguida por su hermano.
La peliblanca iba corriendo cuando se colocó detras de Akane.
Fuyumi: Akane,ayúdame!- dijo escondiéndose detrás de ella
Touya se detuvo frente a Akane.
Touya: Sal de ahí y da la cara enana! - dijo molesto el pelirrojo
Fuyumi: No!- respondió la pequeña apoyándose en Akane
Akane: No peleen- dijo riendo un poco- Mejor juguemos juntos- dijo para que el pelirrojo se calmara y dejara de perseguir a Fuyumi.
Estuvieron jugando así por un largo rato, hasta que empezó a atardecer. Tsunagu se paró y se acercó a los pequeños.
Tsunagu: Es hora de irnos.- dijo el mayor
Akane: Si- Dijo para empezar a acercarse a su hermano junto a los otros dos niños.
Fuyumi: Um Ya tengo hambre! - dijo pasando su mano por su estómago
Touya: Eso no es novedad- dijo consiguiendo una mirada fulminadora de su hermana.
Fuyumi: Akane dile algo!- dijo tomando la mano de la otra niña.
Akane: Está bien, tranquila- dijo riendo acariciando la cabeza de la peliblanca.
Después de caminar un rato llegaron a la casa de los Todoroki para dejar a los pequeños en su hogar.
Luego Tsunagu y Akane tomaron rumbo en dirección a su casa.
Akane: Hermano... Tengo sueño- dijo bostezando un poco mientras iba tomada de la mano con su hermano.
Tsunagu se agachó y cargo a su hermana pequeña.
Tsunagu: Puedes dormir hasta que lleguemos a casa- dijo teniéndola en sus brazos
Akane: Si... - dijo para acurrucarse y cerrar los ojos.
Haci paso otro día más. Los niños se solían ver muy seguido, los tiempos en los que Tsunagu no tenía clases se encargaba de llevar a Akane o de vez en cuando si no estaba trabajando su mamá, lo mismo pasaba al contrario, a veces los llevaba Reí o se reunían en su casa a jugar.