Capitulo 13

2.6K 211 11
                                    

Narrador omnisciente:

Han pasado 8 años.

Desde entonces han sucedido muchas cosas. Akane entreno su don y entro a la UA por recomendación de su hermano, en 3 años se graduó y se convirtió en una heroína a los 18 años.

Se unió y actualmente trabaja en la agencia de su hermano mayor, Tsunagu quien ahora era el héroe número 4 conocido como Best Jeanist.

Akane ahora era conocida como la Heroína profesional "Kai" un nombre que hace referencia a su don (opcional).

Ya que Akane tiene un alto manejo con su don de control del agua. A tal manera que puede crear ondas muy fuertes de presión similar a un océano. También su don se ha desarrollado a modo que le permite poder elevarse en el cielo e incluso crear formas con el agua.

La única debilidad del don de Akane era que a gran uso de su don su propio cuerpo comienza a deshidratarse internamente. Pero esto con los años y experiencia ha dejado de ser un limitador para usar su poder al máximo.

Akane no tiene un traje de héroe ni un peinado fijo , puesto a que suele variar su forma de vestir  pero normalmente siempre son conjuntos de color verde y peinados que le permitan llevar su cabello suelto.

Akane no tiene un traje de héroe ni un peinado fijo , puesto a que suele variar su forma de vestir  pero normalmente siempre son conjuntos de color verde y peinados que le permitan llevar su cabello suelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------

Ahora Akane se encontraba Terminando de hacer su patrullaje correspondiente.

Hizo algunos reportes y se dirigió hacia su departamento cuando termino.

Al llegar se dio una ducha y se preparo para salir ya que Fuyumi la había invitado a cenar. Cuando estuvo lista se dirigió ahora a la casa de los Todoroki.

Al llegar, llamó a la puerta y la recibió Fuyumi.

Fuyumi: Oh! Akane llegaste!- dijo sonriente al verla

Akane levanto la mano saludando y Fuyumi fue a ella a abrazarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akane levanto la mano saludando y Fuyumi fue a ella a abrazarla.

Fuyumi: que bueno verte!- luego se separó y la miro molesta- Te eh dicho que deberías venir más seguido a visitarme!- le reclamo la peliblanca de brazos cruzados.

Akane río un poco y se disculpó por ello. Luego la peliblanca la invitó a pasar.
Cuando entraron, Fuyumi le dijo que se sentará en lo que ella terminaba de preparar la comida. Akane quería ayudarla pero Fuyumi no lo permitió.

Después de unos minutos, entro Natsuo

Natsuo: Um? Oh! Akane, Hola! Ha pasado un tiempo.- saludo sonriendo para sentarse también en la mesa a esperar.

Akane le devolvió el saludo y ambos empezaron a conversar un poco. Después de un rato la mesa estuvo lista y Fuyumi fue a llamar a Shoto quien no demoró en llegar.

Shoto: Akane, Bienvenida.- dijo el chico para sentarse con ellos.

Akane lo saludo igual y luego cuando todos se sentaron, comenzaron a comer.

Fuyumi: Mañana Shoto entrara a la UA, así que quería preparar algo especial- decía la peliblanca sonriendo.

Akane: Ah! es cierto. Felicidades por entrar, Shoro- dijo sonriendo para luego darle un sorbo al té.

Shoto: Gracias- dijo para comer su plato de soba.

Los 4 chicos hablaron de varios temas, aunque al decir verdad los que más hablaban eran Akane, Fuyumi y Natsuo. Ya que Shoto solo se limitaba a contestar y no es porque estuviera incómodo si no porque era parte de su personalidad.

Narra Akane:

Habíamos terminado de cenar, la comida de Fuyumi es muy deliciosa.

Me despedí de los chicos y me estaba dirigiendo a la puerta acompañada de Fuyumi. Cuando la puerta se abrió y entró Endeavor.

Fuyumi: Oh papá, bienvenido!- dijo con una sonrisa.

Endeavor: Fuyumi- luego volteo hacia mi- buenas noches.- saludo asintiendo.

Akane: Buenas noches- dije secamente con una mirada fría y voltee a ver a Fuyumi- Me tengo que ir, Gracias por todo- le sonreí amable.

Fuyumi: Si, por favor vuelve pronto si?- dijo y yo asentí.

Entonces nos despedimos y salí de la casa ahora Empezar a dirigirme hacia mi departamento.

La verdad es que después de la muerte de Touya, empecé a detestar a Endeavor al enterarme que nunca fue a encontrarse con el esa noche.

Creo que si el hubiese ido, la historia hubiese sido otra. Por eso pienso que el es un poco responsable de lo que pasó.

De pronto me puse a pensar en Touya, pero mis pensamientos se vieron interrumpidos por una sensación de ser observada. Me detuve en seco, y miré a mi alrededor, todo se veía tranquilo. Así que solo seguí mi camino, este tipo de sensaciones empezaron a aparecer cuando tenía entre 17 y 18 años por lo que ya me había acostumbrado aunque sea algo molesto.

Cuando llegue, ordene mi departamento, me cambie y hable un rato con mamá por llamada, al finalizar fui a dormir.

Mi debilidad | DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora