Capitulo 51

1.1K 82 0
                                    

Narra Akane:

Mi cabeza dolía ligeramente y empecé a abrir los ojos poco a poco.

Cuando los abrí por completo pude notar que me encontraba en lo que parecía un cuarto de hospital. Mi mano derecha estaba conectada a algunas vías que tenían suero y algunos medicamentos.

Sentí un pequeño peso en mis piernas

Era Tou...

El estaba sentado a mi lado dormiendo mientras sujetaba mi mano con su cabeza recostada en mis piernas.

Su rostro era el de alguien que no había dormido bien...

Ahora lo recordaba, Me había desmayado por el dolor...

Akane: Mi bebé!- levanté mi cabeza rápidamente tocando con mi otra mano libre mi pancita.

Dabi: Akane...- dijo con sorpresa mirándome cuando se despertó.

Voltee a el y mis ojos comenzaron a ponerse llorosos cuando lo vi.

Akane: Tou...- dije mientras sollozaba un poco.

Entonces el me abrazo puso una mano en mi cintura y la otra sostenía mi cabeza.

Dabi: Perdón, soy un idiota.- dijo mientras escondía su cara en mi cuello.

No podía evitarlo más, yo también quería abrazarlo.

Lleve mis manos a su cabeza para abrazarla mientras algunas lágrimas caían.

Luego me separe un poco.

Akane: El bebé... El bebé está bien?!- pregunté nerviosa.

Dabi: Si, ellos están bien- dijo asintiendo mientras pasaba su mano por mi mejilla para limpiar las pequeñas lágrimas.

Me sentí aliviada al oír eso, aunque me llamó la atención algo que no se si habré oído mal.

Akane: "Ellos"?...- dije confundida.

Dabi: Estamos esperando mellizos- dijo haciendo que mis ojos se abran de par en par.

Akane: Eh? Mellizos?!- dije sorprendida incluso sentí mis mejillas arder.

Dabi: Ujum- decía mientras volvía a esconder su rostro en mi cuello.

De pronto un "con permiso" se escucho, había entrado quien parecía ser una doctora

Doctora: Perdón, interrumpo?- dijo cuando nos vio a lo que Tou separó un poco el rostro para mirarls mientras me seguía abrazando.

Yo negué con la cabeza y la doctora comenzó a acercarse.

Doctora: Veo que despertó, cómo se siente?

Akane: Ya no siento dolor... Pero, los bebés están bien?- dije tocando mi barriga.

Doctora: Las emociones fuertes que no se pueden controlar pueden causar abortos espontáneos, afortunadamente ellos están bien.- Suspire de alivio al saberlo. - Parece que ha reaccionado bien a los medicamentos, si sigue así probablemente ya mañana pueda regresar a su casa.- dijo a lo que ingresaba una enfermera con algunos intrumentos.

Entonces la enfermera me tomo los signos para después acercarse junto a la doctora.

Doctora: Eso es todo, Nos retiramos. Cualquier cosa no dude en avisarnos Señor y Señora Todoroki.- dijo a los que asentimos para que comenzarán a retirarse.

Akane: Todoroki?...- pregunté confundida.

Estoy segura de que ese es el último apellido que escogería.

Dabi: No me quedo otra opción...- dijo mientras suspiraba.- y sobre lo que pasó... Tu hermano está bien, el cuerpo que Hawks me entrego era falso... - Dijo poniendo su cabeza en mi hombro.- Perdoname.

Acaricie su cabeza mientras daba algunas palmas ligeras en su espalda.

Ayer no pude escucharlo bien a pesar de haberle dicho que lo haría, me puse muy ansiosa al pensar que algo le había pasado a mi hermano.

Pero Se que Tou no lo hizo con la intención de lastimarme, se que no lo haría.

Confío en el.

Akane: Está bien, Te perdono. - dije con una sonrisa mientras acariciaba su cabello.

El volvio a esconder su rostro en mi cuello mientras que dejaba algunos besos en este provocando que Riera un poco por el cosquilleo.

Luego me separe un poco para mirarlo.

Akane: Esto no es peligroso, Tou? Si se llegan a dar cuenta de quienes somos... Ellos podrían atraparte... No quiero que me separen de ti- dije tomando sus mejillas.

Dabi: Tranquila, No dejaré que lo hagan. Ademas este hospital lo controla un conocido, así que no hay problema.- dijo juntando su frente con la mía.

El tenía una mascarilla junto a la polera negra que usaba ayer, supongo que era para evitar que lo reconocieran.

Baje su mascarilla y junte mis labios con los suyos en un beso tierno y profundo.

Sentía que Todas mis preocupaciones se iban estando con el.

Dabi: No se que haría sin ti- dijo acariciando mi mejilla.

Akane: No debes pensarlo mucho, verdad? Estaremos siempre juntos.- sonreí mientras acariciaba su mano.

El sonrió y volvió a besarme.

Esta vez... definitivamente esta vez si me quedaré a su lado

No dejare que se vaya otra vez...

Mi debilidad | DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora