Capitulo 8

2.6K 189 4
                                    

Narrador omnisciente:

Habían pasado como dos años, Ahora en la familia Todoroki había nacido un nuevo integrante más, un bebé llamado Shoto. Ahora Akane y Touya tenían 7 años.

Fuyumi: Es muy pequeño! - dijo la peliblanca viento embobada al bebé
Akane:Sí, Es muy lindo!- dijo viendo al pequeño Shoto.

De pronto Akane volteo a ver a Touya quien estaba en un rincon alejado y decidió ir con el.

Akane: Te sientes bien?- pregunto la niña

Akane: Te sientes bien?- pregunto la niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Touya: No es nada... - dijo desanimado mirando el suelo.

Akane: Es por Shoto?- dijo para sentarse a su lado.

Touya: Papá se ve muy Contento por su nacimiento... - dijo mirando al cielo

Akane miro a Touya detenidamente y después volteo a mirar también el cielo.

Akane: Se que lo digo casi muy seguido, pero realmente creo que eres increíble Tou.- El niño volteo empezando a mirarla fijamente -Yo no conocí a mi padre por lo que no sabría muy bien que decir... Pero no debes desanimarte, yo te apoyaré! - dijo para volver a mirar al de ojos celestes y sonreír

Los ojos de Touya parecían iluminarse con un cierto sonrojo en sus mejillas. Luego miro a otro lado para evitar que se notara.

Touya: Gracias Akane...- Dijo el pequeño ahora un poco más animado.

Akane: Umm Qué te parece si vamos por un helado?- pregunto la niña para que Touya se distraiga un poco.

Touya asintió. Ambos niños pidieron permiso y salieron. Empezaron a caminar hasta llegar al lugar donde vendían helados. Después de comprar se dirigieron a unas bancas al lado de unos árboles donde se sentaron.

Akane: La brisa del viento es muy relajante- decía empezando a comer su helado.

Touya: empezare a entrenar- dijo de pronto

Akane: Um? Pero no estaba prohibido?- dijo la chica mirándolo

Touya: Lo haré en secreto.

Akane: Pero y si te haces daño?- Cuestionó empezando a preocuparse.

Touya: Te lo digo por que no puedo mentirte. Sé que Puedo soportarlo, me haré fuerte.- dijo con una mirada decidida.

Akane: Pero Tou...

Touya: Es algo que ya decidí. - dijo serio

Akane lo miro por un rato en silencio y luego miro las hojas de los árboles quienes eran Empujadas por el viento y luego volteo a verlo otra vez.

Akane: Creo que aunque intenté convencerte, no cambiaras de opinión, Verdad?- dijo a lo que el asintió - En ese caso... Te apoyare.- dijo con una mirada sería.

Touya sonrió ante la desición de Akane. Saber que contaba con ella aunque no estaba del todo de acuerdo era muy reconfortante para el. Desde ese momento ellos empezaron a ir a lugares secretos para que Touya entrene, Akane se encargaba de hacerle compañía y controlar que no se exceda.

Touya: Lo ves? Es increíble no?- Dijo enseñando una llama más alta en su mano derecha.

Akane asintió y lo miraba asombrada.

Akane: Es mucho más fuerte que la anterior- decía viéndolo

Touya: Si, probablemente pueda ser pronto mucho más fuerte- dijo para apagarla.

Se acercó y se sentó al lado de Akane. Empezó a estirarse y a mirar el cielo con ella.

Akane: La vista es muy bonita aquí no? - dijo para mirarlo sonriendo.

Akane: La vista es muy bonita aquí no? - dijo para mirarlo sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Touya: Si... Realmente lo es- dijo el de ojos turquesa un poco sonrojado mirándola.

 Realmente lo es- dijo el de ojos turquesa un poco sonrojado mirándola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La niña sonrió aún más y volvió a mirar el cielo. Estuvieron un largo rato más así conversando, cuando decidieron regresar a la casa.

Fuyumi: Regresaron!- dijo acercándose a abrazar a Akane.

Akane: Hola- dijo acariciando su cabeza.

Fuyumi: Akane! vamos a jugar- dijo emocionada.

Entonces fueron las niñas a jugar, luego fueron un rato a jugar con el pequeño Natsuo. Después de un largo rato llego la hora de irse. Al terminar de despedirse, se dirigió a su casa en compañía de su madre Tsubaki quien la vino a recoger.

Tsubaki: Qué tal estuvo tu día? Te divertiste?- pregunto una vez que salieron de la casa.

Akane: Si, Me divertí mucho.- sonrió- y a ti cómo te fue en el trabajo mamá?
Tsubaki: También fue un día agradable. - dijo devolviéndole una sonrisa suave.

Akane: Mañana es la graduación de Tsunagu!- dijo emocionada- Al fin se convertirá oficialmente en un héroe, verdad?!

Tsubaki: Así es, así que debes levantarte temprano, si? Después de la ceremonia iremos a comer.

Akane: Comida! Ya quiero que sea mañana- decía muy emocionada.

Tsubaki: Ahora preparemos la cena, hagamos algunas galletas para tu hermano- dijo la mayor sonriendo.

Akane: Me encantan las galletas- dijo muy alegre.

Pasaron así el camino conversando, hasta que llegaron a su hogar.

Mi debilidad | DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora