Narrador Omnisciente:
En la UA se había llevado a cabo el festival deportivo. En el cual se dieron a descubierto muchos Talentos, La agencia del héroe número 4 Best Jeanist ofreció prácticas al estudiante que había quedado en primer lugar, Bakugou Katsuki quien acepto.
Ahora se encontraban reunidos en la agencia.
Tsunagu: Un héroe debe poder tranquilizar a las personas en peligro. Claro que debe ser fuerte pero tú apariencia, tu forma de hablar y tus acciones deben ser elegantes para ser un buen héroe- decía peinando a Bakugou.- En pocas palabras, justo así.- dijo para mostrar el nuevo estilo de Bakugou quien lucia unos Jeans y el cabello bien arreglado.
"Otro estilo perfecto, Best Jeanist" dijeron sus subordinados al unisonido.
Akane quien observaba la escena solo reía de la cara del practicante quien parecía estar sufriendo.
Akane: Oh! ahora se ve más decente- decía entre algunas risas.
Bakugou: Cállate o te mataré cara bonita!- decía a regañadientes.
Akane: Matar?...- Dijo con una cara un poco sorprendida.
Tsunagu: Parece que tendremos mucho trabajo- dijo suspirando.
Al anochecer todo iba yendo tranquilo. Por otro lado, En Hozu había ocurrido un accidente relacionado con el asesino de héroes, quien había logrado ser detenido supuestamente por Endeavor hasta lo que se supo. Entre otros detalles importantes la liga de villanos que había atacado anteriormente a los estudiantes de primer año de la UA en la USJ también se había hecho presente.
Ahora Tsunagu, Akane junto a Bakugou se encontraban por las calles de la ciudad patrullando.
Tsunagu: Puede que los villanos inspirados por el incidente de Hozu se vuelvan ahora más activos. Aunque solo estemos patrullando no bajes la guardia.
Bakugou: Si, si - respondió el rubio.
Tsunagu: Te tengo una pregunta, el motivo de patrullar es disuadir a los villanos de cometer crímenes pero además de eso, existe otra razón. Cuál es?- pregunto mientras caminaba adelante.
Bakugou: Si vemos a un villano, lo hacemos pedazos!- dijo sin duda alguna.
Akane: Respuesta incorrecta- dijo riendo un poco.
De pronto comentarios como
"Es el héroe Best Jeanist y la heroína Kai"
"Que increíbles se ven"
"El traje de la señorita Kai es muy hermoso"
"Buena suerte en su trabajo, Best Jeanist"
Se escucharon de un grupo de estudiantes de atrás que veían a los héroes pasar.Akane y Tsunagu empezaron a saludar a los más jóvenes.
Tsunagu: La respuesta correcta es mostrar a la gente quienes somos, darles paz mental a las personas.- dijo mirándoloAkane: Se debe crear confianza entre los protegidos y los que protegen- dijo colocándose al lado de Bakugou, mientras también saludaba.
Bakugou: qué es esto? Una visita de cortesía?- decía molesto mirando a su alrededor.
De pronto un grupo de niños apareció reconociendo a Bakugou. "Un villano de lodo lo atrapó y estaba apunto de llorar, Yo lo vi" dijo uno de los pequeños haciendo que estalle.
Bakugou: qué dijiste?!- dijo gritando el rubio causando que los niños se asusten y unos lloren.
Tsunagu: Ya olvidaste lo que dije?- dijo un poco molesto cubriéndose la cara.
Akane: Intenta tratarlos apropiadamente. - decía intentando animarlo.
Bakugou: ah, de acuerdo- dijo con pesadez.
De pronto empezó a acercarse a los más pequeños y hablo.
Bakugou: Es suficiente! Ese villano no me atrapó aquella vez. Solo estaba pensando en como vencerlo- dijo con una voz fuerte de brazos cruzados Inclinándose para mirarlos más de cerca.- No perdí contra el. ¡Yo, me convertiré en el mejor héroe de todos! Un niño como tú no debe preocuparse por mi!- dijo gritando causando que los niños se asusten y lloren aún más.
Tsunagu: Es muy orgulloso - dijo suspirando con pesadez- está bien que enfoque esas emociones para convertirse en un gran héroe, pero si ese ya no es el caso,qué haré con el?- decía preocupado.
Akane: Tiene un carácter un poco complicado, pero su meta es clara, no? Eso puede ayudar a impulsarlo a llegar muy lejos, aunque ciertamente con las personas no parece ir a ningún lado- dijo riendo un poco al final para luego acercarse y calmar a los más pequeños.
Akane empezó a hablar con los más pequeños logrando que estos dejen de llorar y luego después de un rato fueran corriendo felices.
El fin de semana se pasó rápido. Bakugou acompaño en diversas patrullas a veces acompañado de Best Jeanist, Kai o algún otro héroe profesional.