Narrador omnisciente:
Ya estaba empezando a oscurecer y Akane se encontraba leyendo unos libros.
Akane: Espero no haya pasado nada malo...- decía viendo la ventana donde se podía apreciar la noche.
De pronto se escucharon sonidos de la puerta alertando a la rubia quien volteo emocionada mirando a la puerta.
Entonces corrió rápidamente y abrazo al pelinegro que había acabado de entrar haciendo que este de unas pequeñas vueltas mientras la sostenía de la cintura para que ella no se cayera.
Akane: Amor!- decía sonriendo mientras reía un poco por los giros que daban.
Entonces cuando las pequeñas vueltas terminaron el pelinegro la bajo al suelo con cuidado para luego acariciar su cabeza sonriendo un poco.
Akane: Um? Oh... Ustedes también llegaron, Por que se ven mal heridos, estuvieron peleando?- dijo inclinando su cabeza viendo a Spinner y Ms Compress que se encontraban fuera de la puerta viéndolos.
Ms Compress: Que envidia...- dijo en un susurro pequeño.
Akane: Um?- dijo sin entender.
Ms Compress: Tuvimos algunos percances en el camino.- dijo mientras se adentraba junto al otro en la casa.
Akane: Toga también vino con ustedes?- pregunto curiosa intentando buscarla con la mirada.
Spinner: No, ella...- dijo con un poco de duda.
Dabi: Ella está bien, está con Twice.- dijo mirándola.
Akane: Oh, ya veo.- dijo para luego sonreír y abrazar al pelinegro.
Este solo volteo a ver a sus compañeros con un poco de molestia como diciéndoles con la mirada "Váyanse, estorban" a lo que ellos prefirieron retirarse a sus habitaciones a avanzar con sus propias cosas.
Entonces el pelinegro después de corresponder el abrazo se separó de ella y pregunto.
Dabi: Vamos a preparar la cena?- dijo mientras acariciaba su mejilla.
Akane: No es necesario, ya la prepare yo.- dijo negando con la cabeza sonriendo.
Dabi: Te dije que yo me encargaría de las comidas, no deberías hacer mucho esfuerzo, sabes?- decía mientras pegaba su frente con la de la chica.
Akane: Yo también te dije que hacer esto no es mucho esfuerzo- decía con un pequeño puchero.- No me regañes, mejor vayamos a comer, si?- dijo para tomarlo del brazo y comenzar a llevarlo hasta la cocina.
El pelinegro suspiro rendido y solo se dejó llevar.
Akane: Eh? Entonces cambiaremos de lugar?- dijo sorprendida.
Dabi: Así es, es un lugar muy grande y será más cómodo para ti así que no me parece mala idea.- dijo para llevar otra cuchara de comida a la boca.
Akane: Y cuando sería?- pregunto mientras bebía té.
Dabi: Mañana Temprano vendrán a recogernos- dijo sosprendiendo a la chica.
Akane: Eh?! Que rápido...- dijo mientras iba a probar de otro platillo.
Después de cenar, fueron a su habitación ya que debian dejar todo listo para mañana. Cuando terminaron se acostaron.
Akane estaba descansando al lado de Dabi mientras el acariciaba su vientre.
Akane: Ya casi no puedo moverme tanto- dijo suspirando- Por cierto, has pensado en nombres para nuestro bebé?- dijo sonriendo mientras lo miraba.
Dabi: Umm... Todavía no me decido por uno y tú?- dijo con curiosidad.
Akane: Aún tengo varias opciones en niña- dijo riendo- Pero si fuera un niño podría llamarse como tú, no crees?- dijo con emoción.
Dabi: No lo sé... No trae buena suerte- dijo riendo.
Akane: Eh? Pero si tienes un nombre muy bonito- dijo haciendo un pequeño puchero.
Dabi: Crees que mi nombre es bonito?- dijo mirándola.
Akane: Pero como lo preguntas? Claro que si, ya te lo he dicho.- dijo aún con el puchero mientras ponía una mano en la mejilla del pelinegro.
Dabi: Ya veo...- dijo sonriendo un poco- Aun así creo que deberíamos buscarle un nombre propio por si es niño.- dijo mientras acariciaba la mano de la chica que descansaba en su mejilla.
Akane: Tal vez podria ser Ke... Auch!- soltó un quejido de pronto por una pequeña patada de su vientre.
Dabi: Parece que no le gusto- dijo riendo.
Akane: No te rías, Corrígelo- decía mientras le peñiscaba la mejilla al pelinegro.
Dabi: Está bien, está bien- dijo riendo- Enano o Enana deja descansar a mamá, Entendido?- dijo mientras tocaba la pancita de Akane.
Akane: No creo que te...- se quedó en silencio por unos segundos- Se detuvo...- dijo sorprendida.
Dabi: Ya es muy astuto como su padre- dijo riendo mientras volvía a mirar a la chica.
Entonces pasaron la noche conversando un poco más hasta que Akane se quedo dormida para luego Touya también seguirla.