Narra Touya:
Ya estábamos llegando probablemente Shigaraki se esté enfrentado contra los héroes.
Me imagino que deben haberse llevado a Akane a un lugar seguro, no creo que esos idiotas sean tan tontos como para tenerla en la zona de combate con los niños.
En el camino Toga se bajó, parece que quería aclarar sus ideas, me daba igual así que ni le di importancia.
Una gran muralla de Hielo se veía a la distancia.
Con que Shoto esta también aquí he...
Estaba enfrentándose junto a una mocosa de la UA contra el que parecía ser Shigaraki quien por cierto se veía lamentable.
Ambos hicieron un ataque en combo pero no llegaron a más ya que Machia saco garras y los ataco para tomar en su grande mano el cuerpo de Shigaraki.
Tenía razón, Akane no estaba.
Así que Comencé a buscar con la mirada a mi querido padre, hacía tiempo que no lo veía...
Dabi: Oh! Con que ahí estabas! Es que desde aquí todos parecen hormigas.- dije comenzando a sacudir un frasco.
Hoy al fin sería el día...
Hoy todos conocerían la historia de Touya Todoroki.
Dabi: Shoto también está, Excelente!- dije complacido.
Tenía al infeliz de mi padre y a su marioneta perfecta justo aquí, nada podría salir mejor
Endeavor: Dabi!...- decía parado desde abajo.
Dabi: Oye, que cruel... Tu menos que nadie debería llamarme por ese nombre.- dije para comenzar a vaciar el agua del frasco que tenía sobre mi cabello- Puedes llamarme Touya, ese es el nombre que tú me pusiste.- dije al terminar de despintar mi cabello sonriendo.- Mi cara no es la misma de la que solía tener, pero esperaba que al menos mi propio padre me reconociera. Nunca tuviste corazón, Fui un tonto al creer que me recordarias. Pero para tu mala suerte yo no olvido, pase todo este tiempo observándote detenidamente. Nunca espere que todos fueran seres sin defectos, solo lo espere de ti. Ansiaba este momento y por eso preparé un vídeo contando mi historia. Lo estamos trasmitiendo a todo el país.
Entonces empecé a estirar un poco mis brazos y luego mis muñecas.
Dabi: Al fin! Llegó la hora, esto se pondrá divertido. Pase buen tiempo pensando en cómo te podría hacer sufrir!- dije para dar vueltas- Cómo puedo volver pedazos tu vida?! De niño no sabía el propósito de mi existencia, lloraba cada día y me refugiaba en Akane. No lo sabías verdad?!- entonces detuve las vueltas y sonrei- Cuando terminaste de crear a tu títere Shoto pensé en asesinarlo. Pero no tardaste en conventirte en el número 1! Quién lo diría?!- dije para agarrar mi cabello.- Me esforcé mucho por hacerte feliz. La adulación del mundo entero te hizo sentir bien, verdad? Pasar tiempo con tus hijos te hizo jugar a la familia feliz, verdad?! Creíste que tendrías una vida plena si solo pensabas en el futuro, no?! Parece que no lo sabes asi que te lo diré!!!...
Entonces levanté la mirada y abrí los ojos enormemente para mirarlos.
Dabi: El pasado nunca muere... Lo que aquí se hace, Aquí se paga Enji Todoroki!!!
Sus caras eran lo mejor, pero esto aún estaba empezando.
Los haría sufrir de la peor manera.
Endeavor: Touya está muerto... Tu mentira es imperdonable.- decía pasmado.
Dabi: Estoy muy vivo, Fuiste una porquería de padre y lo sigues siendo...- dije sonriendo.-No pudiste reconocerme y ahora niegas mi existencia? Fundaste una agencia para personas con dones de Fuego y aún así crees que los posee cualquiera?!
Ja, seguía siendo la misma porquería de padre.
Dabi: Si tienes duda puedo darte sangre o un pedazo de piel. Haz una prueba de ADN! Aunque para tu tranquilidad ya hice una y está publicada.
Su expresión era lamentable.
Skepti: Lo hice con mucha prisa sin embargo la edición fue perfecta. Agradecelo.- dijo cerrando la computadora.
Dabi: Te luciste, tus cámaras captaron material invaluable sería un desperdicio no usarlo.- dije acomodando mi traje.- Endeavor! Recibe este regalo de mi parte, también investigue al sucio espía de Hawks!
Entonces en la vídeo revele su pasado y su traición al acabar supuestamente con el héroe número 3, el hermano de Akane.
No era el cuerpo verdadero pero sin embargo a este punto no importaba si era real, con todo lo que se había revelado de los héroes la gente ya no tendría como confiar en ellos.
Dabi: Gracias por sobrevivir hasta hoy! Endeavor!- dije para lanzarme hacia ellos.
Dabi: Puño destello, Llama prominente!- dije burlandome de el al copiar su ataque y aumentar la presión de mis llamas.
Esta vez acabaría con el.
Cuando estaba a punto de llegar con ellos algo hizo presión en mi cuerpo y me detuvo. Apretando el agarre.
Dabi: Qué diablos?...- dije para voltear hacia arriba abriendo mis ojos de la sorpresa.
Maldición...
Era el hermano de Akane, Best Jeanist.
Tsunagu: Perdón por llegar tarde! Best Jeanist vuelve al trabajo ahora mismo!- dijo cayendo del cielo inmovilizado a todos con su don.
Que oportuno...