Capitulo 32

2K 129 6
                                    

Narrador omnisciente:

Habia pasado ya como una semana, los estudiantes de la UA ya habían terminado los exámenes de las pasantías comenzando a prepararse para los trabajos de héroes. También la falta de Akane había empezado a ser notada por los hermanos Todoroki, ya que Fuyumi era muy cercana a Akane. Sin embargo decidieron evitar dar respuesta por el momento.

Ahora Dabi se encontraba en un callejón con un grupo de villanos.

Villano 1: Qué demonios? Tu cara me da asco!- dijo mientras miraba al pelinegro quien estaba en frente de ellos.

Villano 2: Por qué me estás mirando? Te mataré!- decía amenazante.

Dabi: No buscamos gente como ustedes...- dijo estirando su mano para usar su don comenzandolos rápidamente a quemar vivos.

Los villanos solo gritaban del dolor mientras las llamas alcanzaban a todos.

Dabi: Abajo- dijo cuando todos ya estaban tirados en el suelo carbonizados- Si solo son basura al menos sirvan de combustible.- dijo por último para comenzar a salir del callejón con las manos en los bolsillos.

Se suponía que debían reclutar nuevos aliados para hacer crecer su organización, sin embargo a el pelinegro todos con los que se topaba solo les parecía inútiles e inservibles.

Se encontraba caminando por una calle pasando desapercibido.

Aún se seguía hablando sobre All Migth y su última batalla a pesar de que de eso ya había pasado dos semanas.

Se suponía que Dabi debía reunirse al empezar a ocurecer con los de la liga ya que Twice parece haber encontrado un posible aliado pero decidió no ir, comenzando así a tomar rumbo directo a donde se encontraba Akane.

Akane por otra parte se encontraba preparando la cena. Entonces alguien la abrazo desde la espalda mientras ponía su cabeza junto al cuello de la chica.

Akane: Tou! Me asustaste! No te escuché llegar...- decía algo sorprendida al voltear a ver al pelinegro.

Dabi: Ya llegué- decía mientras acurrucaba su cabeza en el cuello de la chica.

Akane: Bienvenido- dijo sonriendo- Llegas justo a tiempo, la cena ya está lista. Tienes hambre?- dijo alegre.

Dabi: Si, Aunque no se qué me debería comer primero- dijo mientras con una de sus manos iba dejando caricias y la otra sostenía la cintura de Akane.

Akane: Um?...- dijo confundida- Ah! Tou!-dijo regañandolo al entender la referencia.

El pelinegro solo río un poco y se separó de ella. Entonces ambos comenzaron a preparar la mesa. Después de ello se sentaron a cenar.

Akane: Es cierto, tu teléfono estuvo sonando hace un rato - dijo mientras agarraba los palillos.

Dabi: Eh? Ah... Seguro eran los de la liga- dijo sin preocupación mientras iba comiendo.

Akane: No los llamarás?- dijo con curiosidad.

Dabi: No es necesario, solo deben haber llamado porque no me llegue a reunir como habían quedado probablemente.

Akane: Um y por qué se iban a reunir?- decía ahora más intrigada.

Dabi: Nada importante, ellos podrán encargarse.- dijo sin dar más detalles.

Dabi siempre evitaba darle información a Akane e involucrarla con la liga de villanos, Aunque se negaba al hecho de que Akane llegará a regresar con los héroes algun día, existía la posibilidad y en caso suceda no quería que se viera señalada ni fuera tratada como una traidora.

Dabi: Por cierto, tu hermano ya se encuentra estable. Aunque su recuperación demorará al parecer...- dijo para cambiar de tema.

Akane: Enserio?!- junto sus manos con emoción y sonrió al ver que el pelinegro asintió.- Que alegría- dijo con alivio.

Dabi la miro y sonrió un poco al verla.

Hablaron un poco más, hasta que terminaron de cenar y llevaron los platos a la cocina para posteriormente lavarlos.

Akane: Podemos ir un rato afuera?- volteo a ver al pelinegro con ojos de cachorro.

Dabi la miro por un rato y suspiro rendido como si no pudiera negarle nada. La chica salto de emoción y le dio un beso en la mejilla abrazándolo para después tomarlo de la mano e ir saliendo de la casa.

Akane: Ah! El anochecer es lo mejor de todo...- decía viendo embobada el cielo mientras caminaba más adelante.- Desde aqui hay una buena vista, no lo crees Tou?- Dijo volteando a verlo sonriente.

- Desde aqui hay una buena vista, no lo crees Tou?- Dijo volteando a verlo sonriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dabi: Siempre he tenido una buena vista...- decía mientras la miraba a ella.

Ella sonrió, luego ambos se sentaron un rato al césped. Dabi como se había hecho costumbre se acostó en las piernas de Akane mientras ella acariciaba su cabello.

Akane: Tou, que crees que pase con nosotros?...-dijo un poco seria.- Yo... No me quiero separar de ti.

Dabi: No puedo decirte que pasara exactamente en el futuro porque tampoco lo sé, pero no pienso permitir que te separen de mi- dijo para mirarla- Lo eres todo para mí, Akane. Podría hacer arder el mundo con solo una palabra tuya.- luego se levantó quedando en frente de la chica- No miento cuando digo que me tienes en tus manos.- dijo con una sonrisa mientras tomaba su mejilla y limpiaba algunas lágrimas que se escpaban de la chica.

Akane: Tu también lo eres todo para mí, Tou...- decía con los ojos llorosos y la voz un poco temblorosa.- Así que tampoco te dejaré ir está vez, si?- dijo sonriendo tomando la mano del pelinegro y sonriendo tiernamente con algunas lágrimas.

Dabi asintió y se acercó para unirse a ella en un beso que fue inmediatamente correspondido.

El destino era incierto pero habían decidido que enfrentarían juntos lo que viniera.

Mi debilidad | DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora