Narrador omnisciente:
Habían pasado unas dos semanas, el primer semestre de la UA había finalizado. Y empezarían las vacaciones de verano, pero debido a que se están preparando para ser héroes, descansar no es una opción.
Por otro lado Best Jeanist y Kai se encontraban dando un reporte después de haber atrapado a dos villanos.
Tsunagu: Entonces, aceptaste brindar apoyo en el campamento de la UA?- pregunto cuando terminaron de entregar a los villanos a la policía.
Akane: Ya había rechazado la oferta de enseñar en la UA, no quería ser grosera y rechazar la amabilidad del director por segunda vez- decía mientras empezaban a caminar por las calles vigilando.- Además es una buena oportunidad de conocer a los nuevos aspirantes a héroes de este año, despues de todo dieron un asombroso espectáculo en el festival deportivo- dijo sonriendo ahora.
Tsunagu: Ya veo... Sin embargo la UA se ha estado viendo involucrada con muchos incidentes últimamente, así que por favor no bajes la guardia- dijo un poco preocupado.
Akane: Si, Escuche que su objetivo de la liga de villanos es All Migth por ello se evitará su participación en cursos de apoyo externos a la escuela. Incluso se está teniendo mucho cuidado con la información y ubicación del campamento.
Tsunagu: Una medida Para evitar la fuga de información interna... Sospechan de los profesores y estudiantes?- decía mientras caminaba saludando a algunos admiradores.
Akane: Debido a los últimos acontecimientos, es muy probable la existencia de un traidor en sus propias filas.- dijo para también empezar a saludar y tomarse algunas fotos con las personas que se empezaban a acercar.
Después de terminar siguieron caminando.
Tsunagu: con respecto a lo que dijiste. No sería riesgoso para ellos contratar personas de apoyo externas?- pregunto de brazos cruzados.
Akane: Si, es un riesgo. Sin embargo no pueden poner a todo el personal en solo un grupo. Igualmente se está teniendo cuidado al elegir el personal de apoyo.- decía para luego de su mano emanar un espiral de agua en dirección a una persona que corría con dos bolsos.
Luego Tsunagu lo inmovilizó con sus fibras. Akane tomo las bolsas de regreso y las devolvió a sus respectivos dueños, quienes agradecieron a más no poder a los héroes.
Los héroes entregaron al ladrón a la policía, estos agradecieron y se retiraron.
Akane: La liga de villanos si que se está volviendo un problema - dijo mostrando su celular donde salían algunas opiniones a favor de las creencias de Stain, El asesino de héroes.
Tsunagu: si, hay muchas personas que ahora se han motivado debido a esto.- decía suspirando.
Siguieron hablando un poco sobre el tema. Atraparon a algunos villanos más, cuando terminaron de patrullar Akane hizo su papeleo y luego se dirigió a su departamento, debía dejar todo listo, Ya que mañana comenzaría el campamento de entrenamiento de la UA.
-------
Narra Akane:
Luego de terminar algunos pendientes decidí recostarme un momento en la cama.
Me había quedado dormida, cuando abrí mis ojos todo a mi alrededor se encontraba oscuro. Ya ni siquiera me encontraba en mi cuarto probablemente cuando de pronto delante de mi apareció una sombra alta de espaldas.
Akane: Um? Quien eres?...- pregunté pero no obtuve respuesta.
Después de unos segundos la sombra empezó a girar lentamente y de pronto unas llamas azules se mostraron y en medio de estas una persona que reconocí de inmediato.
Narrador omnisciente:
Akane abrió los ojos de par en par y no podía creerlo, incluso perdió fuerzas en las piernas cayendo al suelo de rodillas.
Akane: Tou?...- dijo con la voz a punto de quebrarse y con los ojos un poco humedos.
Touya: No dejas de llorar con facilidad, eh?- dijo riendo un poco.
Sin darse cuenta Akane volvió a su forma pequeña. Se paró con esfuerzo y lentamente fue acercándose a el. Después empezó a caminar más rápido estirando su mano para alcanzarlo. Pero las llamas azules se elevaron y de pronto despertó.
Akane: Era un sueño...- dijo para sentarse en la cama y empezar a limpiar sus mejillas.
Después se paró a lavarse la cara, debía empezar a alistarse hoy comenzaba el campamento de entrenamiento de la UA.
Su hermano la paso recogiendo para llevarla a la ubicación que se le había enviado hace poco. Aunque probablemente si no se tratase del héroe número 4 esto no se hubiese permitido debido a las medidas de seguridad que se están teniendo para evitar inconvenientes.
Tsunagu: Bueno, te vendré a recoger igual cuando termines. Ten cuidado y llama de vez en cuando, si?- dijo al llegar al destino.
Akane asintió y se despidió de su hermano mayor para luego bajar del auto y saludar.
En la entrada se encontraban Aizawa y Algunas de las Pussycats como Mandalay y Pixie Bob.Pixie Bob: Oh! Kai, es bueno volver a verte, me alegra que volvamos a trabajar juntas.- dijo abrazándola.
Aizawa: Kai, buenas tardes.- dijo saludando.
Mandalay: Ha pasado un tiempo, Kai- dijo sonriendo para saludar.
Akane: Si, También me alegra verlos.- miro a su alrededor- Por cierto y los demás?- dijo con curiosidad.
Mandalay: Si te refieres a Ragdoll y Tigre, ellos están con el aula B. Pero pronto nos reuniremos.- explico animada.
Akane: Ya veo, y... Los estudiantes?- dijo con curiosidad al no haber señales de ellos.
Pixie Bob: Oh, ellos pronto llegarán. Su primer calentamiento es llegar hasta aquí! - dijo riendo de forma maniaca.
Y así estuvieron conversando por unas horas.