Capitulo 57

992 74 0
                                    

Narra Touya:

Dabi: Eso es todo, no demorare- dije para besar su frente a lo que ella asintió sonriente como siempre.

Me levanté entonces y acaricie la cabeza de Akemi y Kazuki y salí.

Era molesto tener que dejarlos

Antes de llegar pase por algunos lugares para buscar cosas que faltaban.

Ya teníamos la mayoría de cosas pero creo que prefería que sobrará a que faltará así que estaba llevando de más por si acaso.

Hoy Habría otra aburrida y estúpida reunión así que había un poco más de gente que de costumbre así que solo los ignore y seguí con mi camino hacia la habitación.

Saque nuevos cambios de ropa junto a algunas de las cosas de Akane y los bebés.

Cuando termine colgué en mi espalda la pañalera y salí de la habitación.

De pronto mientras iba pasando por los pasillos un fuerte movimiento hizo temblar el piso, entonces los idiotas a mi alrededor comenzaron a hacer un alboroto mientras que gritaban que los héroes estaban aquí.

Los héroes eh...

Es una suerte que mi esposa y mis hijos no estén en este lugar...

Tal vez demore un poco...

De pronto recibí información sobre la ubicación exacta de Hawks.

Así que el era el responsable de todo esto, ya veo...

Maldito pájaro traídor

Empecé a caminar en dirección al piso donde se encontraba

Todo alrededor era un caos total.

Todo estaba lleno de cemento y se derrumbaba. Mientras todos hacían un alboroto.

Eran realmente molestos.

Entonces cuando llegue al piso en el que estaba unos gritos se escucharon de una de las habitaciones que estaban abiertas podía reconocer entre ellas la voz de Twice.

Parece que no se habían dado cuenta de mi presencia.

Hawks: Si ninguno de los dos se rinde, uno tendrá que morir.- dijo desde el otro lado.

Twice: Ustedes... No son héroes... Siempre es lo mismo, ustedes solo desechan a los inutiles- decía con la voz llorosa.- Acaso sabías que Toga me cubrió amablemente con su pañuelo... No, Y sabes que más? Esta es la segunda... La segunda vez que hago que todos caigan en una trampa. Toga seguro ya no querra cubrirme con su pañuelo... Pero lo acepto. Mi única voluntad... es proteger la felicidad de mis amigos!- dijo fuertemente.

Hawks: Me encargaré de que ellos lo sepan...

Entonces antes de que pudiera hacer algo más entre quemando el lugar.

Dabi: Eso no será necesario, escuché todo. Enserio nunca notaste que estaba aquí? Tus emociones intervinieron, cometiste un error Héroe.- dije pisándole la cara mientras que el lugar comenzaba a llenarse de mis flamas azules.

Twice: Ah... Dabi...- dijo débilmente a un lado llamando mi atención.

Dabi: Twice... No has hecho nada malo. La culpa siempre es de los héroes- dije apretando la pisada- Muere Ya!- dije para intentar quemar su cara.- Imposible!- dije sorprendido por haber logrado salir velozmente de mi agarre.- Bueno da igual ya queme casi todas tus armas- dije refiriéndome a sus alas.

Hawks: y por poco casi quemas a tu amigo- dijo con el cuerpo de Twice agonizando al lado.

Dabi: Calma...- dije sonriendo- Siempre habrá un maldito héroe que los salve- dije con burla.

Hawks: Me resulta muy curioso. Actúas como si no te sorprendiera mi traición, Acaso me descubriste?- decía limpiandose la sangre de su barbilla.

Dabi: No tuve que hacerlo, porque desde un inicio nunca confíe en ti...- dije sonriendo.

Hawks: A pesar de los riesgos que asumí para ganar su confianza?...- dijo serio.

Dabi: Solo me hiciste un favor- dije riendo.

Entonces del cuerpo de Twice salió una copia engañando a Hawks.

Twice: Dabi, Quemalo!- dijo corriendo.

Entonces en dirección a Hawks libere mis llamas con fuerza haciendo que saliera por la ventana.

Dabi: Twice con tus habilidades podrás acabar con todos los héroes! Ve ya!- Dije para que el empezará a correr hacia la salida.

Dabi: Ese maldito!- dije cuando me di cuenta que ahora estaba en la entrada donde corría Twice.

Había aprovechado la distracción para volar hacia el otro lado.

Dabi: Keigo Takami! - grite para llamar su atención antes de que pudiera atacar a Twice y volví a dirigir mis llamas hacie a el a lo que esquivo rápidamente.

Entonces rápidamente el maldito volvió a desaparecer de la vista.

Cuando salí afuera el ya había atravesado a Twice.

Dabi: Lo mataste... No tuviste piedad. Aún así te haces llamar Héroe!- dije aumentando mis llamas.- Como pudiste?!- Dije para lanzar otro ataque a lo que no esquivo por completo ya que sus alas estaban en fuego total haciendo que cayera al suelo y comenzará a dar vueltas para apagar el fuego.

Hawks: Me diras... que esa es la cara de alguien que acaba de perder a un amigo?!- dijo gritando al ver como una sonrisa estaba formada en mi rostro.

Dabi: Cierra la boca! No seas cruel! Tengo las glándulas lagrimales quemadas no puedo llorar! Con la ayuda del don de Twice hubiesen habido más probabilidades de cumplir mi mayor sueño, idiota! Por supuesto que estoy triste. Estoy demasiado triste!- decía mientras fortalecía las llamas y pisaba su cuerpo.

Esta situación era molesta, el don de Twice hubiese sido de gran utilidad para lo que tanto anhelaba

Ese mundo en el que Akane y los niños vivan felices, uno en el que no se deban preocupar por ser separados por los estúpidos héroes, uno en el que los héroes impostores no existan.

Hawks: Tu... Acabaste con la vida de más de 30 personas... También secuestraste a Hakamada Aka... Ahg!- dijo escupiendo sangre cuando apreté la pisada

Dabi: No pongas el nombre de mi mujer en tu asquerosa boca idiota!- dije molesto comenzando a aumentar mis llamas quemando sus alas.

Hawks: Bubaigawara lo menciono una vez... , Algo sobre tu mujer, se refería a ella verdad? Hasta ahora no pude verla pero algo me decía que ella estaba aquí. La has tenido encerrada todo este tiempo?! La has obligado a estar co... Agh!- entonces volví a presionar su pecho haciendo que se quejara de dolor- Revise... Revise los antecedentes de todos pero Tú y Shigaraki son los únicos de los que no hay información... Quién diablos eres tú?!- grito enojado.

Ja, como si me importará responder su estúpida pregunta.

Mi debilidad | DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora