Narrador omnisciente:
Después de una búsqueda sin descanso encontraron el lugar donde se encontraba el Shie Hassaikai, reuniéndose desde primera hora para organizar la operación con el principal objetivo que era salvar a la pequeña.
Cuando ya estaban fuera de la propiedad con grupos de héroes profesionales y grandes grupos de oficiales con ordenes de cateo comenzaron a las 8 y media exacto. Al momento de ingresar fueron inmediatamente atacados entonces para no perder tiempo fueron diviendose a medida que avanzaban. En plena pelea los villanos Twice y Toga se hicieron presentes declarando ahora pertenecer al grupo criminal de los Yakuza para después de un rato traicionarlos y usar a los héroes para detenerlos.
Lemillion consiguió con su don llegar primero hasta Overhaul y la niña llamada Eri. Aunque llego primero a ellos fue difícil acercarse más debido a los Yakuza que se interpusieron, sin embargo con determinación y deseo por salvar a la pequeña niña con un movimiento rápido e inteligente logro superarlos y tomar a la niña en brazos. Entonces comenzó una fuerte batalla en la cual Lemillion llego a ser lastimado y atravesado por una de las balas de los Yakuza quitándole su don de manera permanente, aun asi siguió dando pelea con todas sus fuerzas hasta que llegaron sus demás compañeros a brindar apoyo. Algunos fueron separados y otros gravemente heridos, un gran enfrentamiento se estaba dando hasta que llegaron mas refuerzos y Overhaul manipulo a Eri para volver con el y escapar pero justo en el momento que parecían haber ganado Eri decidió ser salvada y se lanzo para ser alcanzada por Midoriya quien intentaba ir detrás de ellos.
Asi que Midoriya llego hasta a Eri tomándola en brazos mientras que alrededor de ella comenzaba a manifestarse su don permitiendo inconscientemente que Midoriya utilice su máximo poder sin sufrir las habituales consecuencias saliendo asi los dos hacia la superficie.
Overhaul reformo su cuerpo y se unió con otro villano haciéndose mas fuerte y comenzó de inmediato a seguir a Midoriya y a Eri. Entonces la gran batalla continuo en la superficie hasta que Midoriya junto a Eri lograron vencer a Overhaul cambiando asi el futuro que había sido visto por Nighteye. Después de ello comenzaron a evacuar a todos los heridos y arrestar a los demás villanos.
Mientras tanto Overhaul estaba siendo transportado al hospital para villanos Takodana cuando de pronto frente a ellos apareció un camión con tres personas a la vista.
Shigaraki: Recuerdo que en el Shoji el objetivo es tomar el reino.- decía arriba del camión sentado con las manos entrelazadas.
Dabi: el juego no es tan simple- dijo abajo del camino dentro del almacén.
Compress: Si, vinieron tal como dijiste-decía al lado del pelinegro mientras se comunicaba con alguien por el teléfono.- Para llegar al hospital más cercano, esta ruta es la más rápida. Gracias por avisarnos. Que eficiente Toga, tienes mi respeto absoluto.
Toga: Jin fue quien me dijo que llamara-dijo a través del teléfono- Yo estaba ocupada mirando a Izuku. Lamento tener que pedirles que nos den una mano.
Compress: y solo tengo una- dijo haciendo reír a la rubia.
Toga: Quizás no pudimos capturar a la niña pero suponemos que deben llevar el producto final con ellos. Estuvimos observando a la policía con atención asi que creemos que es muy probable y aunque no tengan el producto... será bueno saludarlos, no?- dijo por ultimo con un tono sutil.
Policia: Es Shigaraki de la liga de villanos!-grito al reconocer al sujeto de arriba.
Dabi: No zigzaguees lagartija! Me mareo fácilmente- grito a Spinner quien se encontraba conduciendo el camión.
Spinner: No me llames asi! Me llamo Spinner!
Dabi: Callate! No te enfades- dijo desde adelante
Spinner: Atacar a la policía es un acto para reformar la sociedad como deseaba Stain? Honestamente no lo creo- dijo en un murmullo audible.
Shigaraki: Es un mal necesario Spinner. Tu solo conduce.- dijo por ultimo.
Dabi: Ahora.- dijo sonriendo maliciosamente comenzando a emanar fuego de su mano dirigiéndolo a las patrullas de atrás.- Quién es ese?- dijo cuando su fuego fue repelido por el don de otro héroe.
Snatch: La liga de villanos... Los demonios que atacan nuestra sociedad...- dijo desde la venta del auto de adelante.
Shigaraki: Un heroe? Diablos, debí suponer que habría aunque sea uno... Spinner desacelera.- ordeno el peliazul.
Cuando ambos carros estuvieron cerca Shigaraki bajo siendo rápidamente golpeado con arena por parte del héroe antes de que siquiera llegara al otro auto.
Snatch: Deshaces lo que tocas con tus 5 dedos, con mi arena no funcionara!-dijo deteniendolo.
Shigaraki: No somos compatibles...
Dabi: Es famoso, eh?-dijo con las manos en los bolsillo observando la escena.
Compress: Shigaraki es la distracción, es decir la carnada. Ahi va...- dijo tirando una de sus canicas convirtiéndose en una roca grande volcando el vehículo que iba detrás de ellos.- Y la patrulla empieza a volar de la nada! sin trucos y sin artefactos ocultos...
Entonces el pelinegro bajo del auto junto a compress quien lo siguió. Shigaraki quebró la ventana del auto de policía haciendo que pierda el control del auto. Cuando el auto comenzó a dar vueltas el oficial fue salvado por el héroe Snatch
Snatch: Estas bien?!- pregunto al oficial que parecía ya inconsciente.
Dabi: Asi es... los héroes siempre dan prioridad a la gente...- dijo apareciendo detrás de el con llamas de fuego en ambas manos.
Snatch: Últimamente han estado encontrando muchos cadáveres quemados...-dijo mientras dejaba al oficial en el suelo.
Dabi: La gente habla de mi? Eso me alegra- dijo el pelinegro sonriendo con burla.
Snatch: Tambien hace poco nos informaron sobre la desaparición de una compañera nuestra... Una joven héroe que se vio involucrada en la batalla de hace casi un mes... Cabello negro y muchas suturas vistosas... Igual que la descripción. Tu fuiste, verdad?- dijo volteando a verlo.- Has hecho todo esto sin pensar en las familias?! En el sufrimiento?!- grito para atacarlo.
Al escuchar eso la voz de Akane con un recuerdo paso por su cabeza.
- Me siento mal por tener preocupados a mamá y a mi hermano... No me gusta hacerlos sufrir...- decía ella mientras miraba con tristeza el cielo.
El pelinegro quien ahora lucia una expresión seria simplemente evadió el ataque con su fuego y Ms compress intervino capturando al héroe en una de sus canicas.
Compress: Esto quema! La arena no arde o si?- dijo acercándose al pelinegro.
Dabi: Parece que solo transformaba su dorso en arena, asi que morirá...-dijo sin expresión alguna.
Entonces Shigaraki saco a Overhaul hacía el exterior. y comenzaron a hablar dejándolo al final sin ambos brazos quedando sin posibilidad de utilizar su don. Los tres villanos fueron llamados por Spinner debido a que ya se aproximaban los refuerzos entonces comenzaron a caminar en dirección al camión mientras que detrás de ellos el incendio por el choque de vehículos se comenzaba a extender.