Capítulo 38

1.4K 95 4
                                    

Narra Akane:

Llevo como 1 mes y 3 semanas, ya pronto cumpliré dos meses viviendo con Touya, Es increíble lo rápido que ha pasado el tiempo.

Había terminado de bañarme y me estaba dirigiendo al cuarto. Comencé a cambiarme, mientras colocaba mi vestido note que había subido un poco de peso, Aunque es normal últimamente he estado teniendo bastante apetito pero creo que tal vez debería empezar a medir mis comidas.

Me acerqué al espejo mientras peinaba mi cabello.

Akane: Que vergonzoso...- dije al ver todo mi cuello con chupones y algunas marcas de mordidas.

Cuando termine de cambiarme y arreglar mi cabello me dirigí a la sala con uno de mis libros favoritos. Mientras leía comencé a sentir cansancio sin razón, No entendía porque. Había dormido bien y además no había hecho nada agotador. Sentí mis párpados cerrarse lentamente, hasta que todo se volvió oscuro.

Sentí un malestar en la garganta y mis ojos se abrieron de golpe. Fui corriendo hacia el baño, me estaba empezando a sentir mal, los vómitos estaban seguidos y las náuseas no se iban aún.

Aunque intenté controlarlo no pude hacer nada. Después de un terrible momento que se sintió como horas las náuseas comenzaban a disiparse. Entonces lave mi rostro y luego me deje caer al piso e intenté calmar mi respiración que estaba agitada.

Acaso me habría caído mal alguna comida? No, eso era imposible. La sopa no tenía ningún alimento malo para mi, así que suspiré por un momento intentando averiguar que me pasaba.

De pronto un escalofrío recorrió todo mi cuerpo cuando una idea invadió mi cabeza.

Akane: No, eso no puede ser.- negué con la cabeza rápidamente.

Sin embargo aunque intenté negarlo a mi misma, la realidad era otra.

Las náuseas, vómitos, el cambio en mi apetito e incluso el retraso menstrual. No le tome importancia al retraso que tuve debido a que me solía pasar seguido pero cuando lo pensaba detenidamente las probabilidades de que sea verdad solo aumentaban.

Toque mi abdomen, mis ojos comenzaban a humedecerse, el miedo se apoderaba lentamente de mi. Y si es verdad?... Y si estoy embarazada?...

Las lágrimas empezaron a caer sin detenerse, tenía miedo. Qué se supone que debería hacer? Qué es lo que pensara Tou?... Y si... Y si el me abandona?... Todo esto es mi culpa, Cómo podría traer a un niño en estas condiciones?...

Cuando era pequeña llegue a imaginarme un futuro en el que me casaba con Touya y formábamos una familia pero a pesar de ya haber pensado en eso no podía dejar de sentirme aterrada. Probablemente sea porque las condiciones no son las mismas a las que me imaginé en ese entonces...

Estuve tan perdida en mis pensamientos que ni siquiera me llegue a dar cuenta que la puerta del baño estaba siendo golpeada fuertemente con insistencia.

Dabi: Akane...- dijo en un tono preocupado mirándome desde la puerta que había abierto a la fuerza.

Deje de llorar por un momento y levanté la mirada cuando escuché su voz.

Era Tou...

Dabi: Qué paso? Estas bien?!- dijo acercándose rápidamente a mi.

Todo mi cuerpo se paralizó, intenté responder pero era como tener un nudo en la garganta, Las palabras simplemente no salían.

Sentí incluso mi cuerpo temblar, El tenía una expresión de angustia. Entonces me rodeo entre sus brazos.

Dabi: Está bien, todo está bien... Estoy aqui- dijo acariciando mi cabeza.

Después de un tiempo en silencio sentí mi corazón comenzar a tranquilizarce. Respire un poco y cogí el valor para hablar.

Akane: Yo... - dije con mi voz un poco temblorosa mientras mis manos apretaban su camisa inconsientemente.- Creo... Creo que estoy embarazada.

Su mano que acariciaba mi cabeza se quedó quieta por un momento, me causaba mucha inseguridad el silencio largo... Pero después de unos segundos más el acercó más mi cabeza y profundizó el abrazo.

Akane: No estás molesto?...- dije un poco ansiosa.

Dabi: No, lo único que me molesta es que hayas estado llorando sola...- dijo acariciando mi cabeza con delicadeza.

Sus palabras me sacaban un peso de encima pero aún así me sentía asustada.

Akane: Tengo miedo, Tou...

Dabi: Esta bien, también tengo algo de miedo.- dijo para agarrarme de la cintura y cargarme en sus brazos para llevarme a la cocina.

Akane: Es cierto, no hice la cena... Me dormí por mucho tiempo...- dije al darme cuenta que ya era de noche.

Dabi: Está bien, no importa igualmente te había traído los postres que tanto te gustan.- dijo para dejarme en la silla de la mesa de la cocina y agarrar unas bolsas que estaban ahí.

De ella salieron algunos de mis postres favoritos los que siempre me suele traer.

El comenzó a darme por cucharas como si fuera una niña pequeña.

Solia hacer esto cuando me consentia así que en realidad no me molestaba para nada, en vez me hacía sentir relajada y menos tensa.

Dabi: Aún no estás segura?- me pregunto mientras me alimentaba.

Negué con la cabeza mientras comía pastel.

Dabi: Y tienes que ir al hospital?- pregunto viéndome.

Akane: No es necesario, por lo que se hay pruebas que se pueden realizar en casa. Nunca he utilizado una pero dicen que son muy confiables...

Dabi: Ya veo, entonces mañana conseguiré una.

Ahora me sentía mucho más tranquila, Todos los malos pensamientos habían desaparecido por completo, Sea cual sea la respuesta tengo confianza en que estaremos bien o eso quería creer.

Cuando terminamos de comer, fuimos al cuarto estuvimos acostados hablando mientras Touya me llenaba de besos en la cara hasta que me quedé dormida abrazada a el como de costumbre.

Mi debilidad | DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora