Narrador omnisciente:
Akane había perdido la conciencia, justo cuando iba a caer al suelo alguien la sujeto y la cargo tomándola entre sus brazos.
All Migth: Joven Kai!- grito al ver a la chica en brazos de uno de los villanos.
No pudo hacer mucho ya que AFO no le permitía distraerse.
Twice: Dabi! Despertaste! O debo decir que débil eres! Te desmayaste- decía el enmascarado
Toga: Tomaré de su sangre- dijo intentando acercarse a la chica entre sus brazos.
Dabi: Ni lo pienses loca.- dijo apartando a la otra rubia con su fuego azul.
Shigaraki: Qué significa esto, Dabi?- pregunto el peliazul que se rascaba el cuello cada vez con más desesperación.
Dabi: No importa, no les incumbe a ustedes.- dijo ignorando los.
Entonces Magne y Spinner fueron golpeados rápidamente y cayeron al suelo.
Gran Torino Había llegado al campo de batalla.
Gran Torino: Ustedes son los siguientes- dijo mirando a los villanos que quedaban en pie que eran Toga, Dabi, Twice y Shigaraki.
Shigaraki: Por qué Siguen y siguen apareciendo...- dijo más irritado rascando con más rapidez su cuello.
Gran Torino: Devolverán a la joven- dijo para empezar a intentar atacar.
De pronto de AFO volvieron a salir esas estacas y ahora se incrustaron en el villano Magne que estaba desmayado.
AFO: Activación de dones Forzada. Magnetismo - dijo y de pronto todos los villanos desmayados y despiertos empezaron a ser atraídos hacia Toga quien se encontraba a pie del portal.
Entonces todos los de la liga habían logrado escapar.
All Migth: No!- grito enojado.
AFO: Ahora no solo dejaste que escaparan, si no que también dejaste que se llevarán a una joven heroína, que lastima- dijo para provocarlo y que este empezará a perder la paciencia.
Gran Torino: Cálmate Toshinori. Recuerda lo que pasó la última vez, lo está haciendo a propósito.- dijo intentando hacerlo entrar en razón
Entonces una batalla decisiva se empezó a dar entre ellos dos. En media pelea la forma verdadera de All Migth quedó al descubierto frente a todo el mundo. También llegaron los demás héroes a brindarle apoyo. Todos tenían su esperanza de All Migth, solo alguien como el podría derrotar a All For one.
Después de un momento de un golpe decisivo y final, All Migth logro destrozar la máscara de All for one y derrotarlo dejándolo inconsciente.
All Migth había ganado aquella batalla, sin embargo habría sido el último trabajo como el símbolo de la paz.
Los demás héroes siguieron apoyando la evacuación de todos los civiles de esa zona y aquellos héroes que habían sido lastimados.
Aunque los héroes habían ganado la batalla ese día, Shigaraki y la liga de villanos aún estaban en libertad y por si fuera poco se habían llevado a una heroína.
Por otro lado...
Shigaraki: Maestro...
Toga: Eso me dolió...- Dijo un poco adolorida ya que todos habían sido atraídos hacia ella.- Um, qué harás con ella?- dijo acercándose a Dabi.
Twice:Por qué la trajiste? Acaso es tu novia? Que bonita! No! Es una heroína, es nuestra enemiga.- decía contradiciendo se a cada momento.
Dabi: Que ruidosos son...- dijo con fastidio.
Kurogiri: Tomura Shigaraki...- dijo levantándose.
Twice: Despertaste! Que mal!
Shigaraki: A donde vas Dabi?- dijo al ver al pelinegro empezar a irse.
Dabi: La policía seguro empezará a buscarnos es mejor que estemos dispersos mientras al mismo tiempo reunimos aliados- dijo mientras caminaba.
Entonces el pelinegro desapareció de la vista.