Narra Touya:
Habían pasado muchas cosas que debía procesar.
Akane estaba entre mis brazos ahora mismo y al parecer se había quedado dormida.
Estaba acariciando su espalda y su cabello sin poder controlarlo, mi cuerpo se movia solo.
Se sentía tan... Bien probablemente? No sabía muy bien cómo describirlo, solo no tenía ganas de quitarla de encima.
No estaba entre mis planes hacer todo esto, ni siquiera el traerla aquí.
Simplemente no pude evitar dejarla a su suerte con esos psicópatas ahí y terminé trayendola conmigo.
Planeaba solo observarla de lejos y mantenerla alejada de mi pero simplemente estando ella cerca no puedo hacer nada razonable.
Verla llorar...
Me hizo sentir miserable.
También la había extrañado, No había ningún solo maldito día en el que ella no pasará por mi mente.
También quería decirle muchas cosas pero simplemente sentí la necesidad de besarla y no dejarla ir.
Se sintió terriblemente bien, no era de extrañarse.
Akane siempre me había gustado.
Cuando nos separamos la vi a los ojos, esos ojos que me hipnotizan.
Siento que me atrapan apenas me ven.
Dejo de importarme todo por un momento, entonces la separe de aquella silla que estaba también atada y la cargué.
La lleve a un sofá de aquel cuarto y la tomé entre mis brazos terminando como estábamos ahora.
Debía pensar en que haría ahora. La policía y los héroes buscarán a Akane.
A pesar de todo esto ella sigue siendo una heroína no puedo permitir que termine manchada por mi culpa.
Es la única persona a la que no quiero involucrar para nada en mi venganza...
Pero a pesar de pensar así no tengo intenciones de devolverla en este momento.
Me había dicho a mi mismo que nadie ni nada iba a importar más que mi venganza, por esa misma razón la quería mantener lejos.
Es un estorbo en mis planes, es lo que supuestamente pensaba
Pero solo soy un mentiroso
Que irónico...
Cargué a Akane de nuevo y está vez la dejé en la cama de aquel cuarto.
Salí un rato para buscar algo de comer y cuando iba por ahí pude escuchar una conversación.
Seguí mi camino y después de conseguir algunas otras cosas más regrese.
Akane: Um?- decía levantándose de repente, tallando un poco sus ojos.- Tou?...
Dabi: Te traje comida- dije para sacar unas de las bolsas que había traído y dejarla en la cama.
Ella parecio dudar por un momento, pero después de unos segundos tomo la bolsa.
Akane: Udon?...- dijo un poco sorprendida al ver la comida.
Dabi: Qué? Ya no te gusta?- dije sin tanto interés, aunque sabía muy bien que este se suponía que era su plato favorito.
Ella negó con la cabeza y pude notar una pequeña sonrisa en su rostro.
Akane: Me gusta mucho.- dijo para empezar a comer.
Me senté en aquel sillón del cuarto para vigilarla.
Dabi: Esas heridas... te las hizo uno de los del grupo de Vanguardia?- no pude evitar preguntar ya que tenía esa duda desde que la vi en el campamento.
Akane: Fue Dark Shadow- dijo después de negar con la cabeza para seguir comiendo.
Dabi: Ese no era de tu equipo?- ahora me intrigó más.
Akane: Perdió el control por un momento.- luego se detuvo de comer- Sabes... Sabes cómo está mi hermano?...- dijo con un tono de voz preocupada mirando con miedo por alguna mala noticia.
Dabi: Ja, Acaso te olvidaste que estás secuestrada?- dije con una carcajada ironica.
Akane: Pero sabes?...- volvió a preguntar esta vez mirándome directamente.
Nuestras miradas se cruzaron por un tiempo y luego suspiré.
Dabi: No se mucho, pero muerto no está si es lo que te preocupa.- reste importancia mirando a otro lado.
Akane: Ya veo, Que alivio...- dijo para relajar su cara la cual andaba angustiada.
Cuando termino de comer me volví a levantar y tome una bolsa.
Dabi: La policía ha empezado a meter sus narices por este lugar así que nos iremos.- dije para extenderle aquella bolsa.- Tu traje de heroína no pasará por desapercibido así que ponte esto- No te estoy preguntando, así que solo obedece- dije incrédulo pero demostrando seriedad.
Ella recibió la bolsa y empezó a sacar lo que había dentro. Se quedó pensando por un rato mientras miraba fijamente la ropa sin decir ni hacer nada.
Dabi: Qué pasa?
Akane: Tu... - dijo en un susurro bajo que si escuche.
Dabi: Yo?...
Akane: Tú estás aún en el cuarto!- dijo un poco avergonzada ocultando su rostro mirando a otro lado.
Cuando reaccioné me di cuenta que tenía razón pero decidí divertirme un poco.
Dabi: Y?- dije con una sonrisa burlona para mirarla.- Soy un villano después de todo, lo olvidas? Crees que eso me interesa?
Akane: Tou!- dijo más avergonzada con el ceño fruncido.
Dabi: Está bien, Está bien. Entraré en 2 minutos, si pasa algo será tu culpa.- dije para salir del cuarto y cerrar la puerta.
Habían pasado unos 3 minutos, Entonces decidí abrir la puerta. Ella ya estaba con un polo blanco y un Buso negro comenzando a colocarse la casaca negra que también había.
Dabi: Tenia razón.
Akane: Um?- me miró extrañada y curiosa.
Dabi: Te ves tan increíble con cualquier ropa.
Entonces ella se sonrojo y volvió a esconder su rostro.
Akane: No te burles de mi.- decía entre quejas.
Era muy divertido ver sus reacciones, aunque no es como que haya dicho una mentira, realmente ella siempre se ve bien con cualquier cosa.
Entonces la agarre de la mano para empezar a salir.
Akane: En esta posición podría escapar en cualquier momento, sabes?- decía mientras caminaba.
Dabi: Yo también puedo hacer muchas cosas en cualquier momento, sabes?- dije imitandola para encender una pequeña llama azul en mi otra mano como advertencia- Con esas heridas, creo que yo tengo toda la ventaja, no crees lo mismo?
Ella me miró con una expresión sorprendida y luego volteo mirando a otro lado indignada.
Entonces seguimos caminando mientras íbamos pasando desapercibidos