Narrador omnisciente:
Endeavor y Hawks estaban conversando en un restaurante, al parecer el héroe de alas queria convencer al mayor a formar equipo en un lugar donde habían sido visto sujetos con características similares a las de un Nomu.
En plena conversación ambos sintieron una fuerza venir hacia ellos que hizo colapsar aquel edificio, Entonces el nomu Hood hizo aparición comenzando una batalla con el héroe número 1 mientras que el héroe numero 2 se encargaba rápidamente de la evacuación de las personas en aquella zona.
Aquel Nomu no tenia comparación con los anteriores ya que incluso este podía hablar y tenia consciencia propia. Después de una devastadora batalla la victoria se la termino llevando Endeavor quien a pesar de estar gravemente herido se mantenía en pie con el puño izquierdo hacia arriba, cuando estuvo a punto de caer al suelo Hawks lo sostuvo comenzando a intercambiar algunas palabras de felicitaciones. Hasta que se escucharon de adelante algunos pasos salir de aquel humo que todavía estaba disipándose.
Dabi: Esperen un momento...-dijo apareciendo entre el humo poniendo en alerta a los héroes que estaban heridos- Pasaron algunas cosas que no esperaba... Bueno en fin, es nuestro primer encuentro no, Endeavor?- dijo sonriendo mientras se acercaba más.- No imagine que tu estuvieras aqui- entonces llamas azules comenzaron a rodear el lugar encerrándolos a los tres.
Endeavor: De la liga de villanos, Dabi... Secuestraste a Kai... y tambien mataste a Snatch...- dijo con dificultad.
Dabi: Snatch? Quien era ese?- dijo con una sonrisa.
Endeavor: Donde esta Kai?...-pregunto al pelinegro.
Dabi: Crees que te lo dire? Hablemos de algo más ya que tenemos tiempo-dijo tranquilo.
Hawks: Endeavor!- grito al ver que este se intento levantar pero cayo por sus heridas- Basta! por favor, descansa. yo me encargo de el, solo me quedan plumas pequeñas pero debería poder retenerlo- dijo poniéndose en defensa.
Dabi: No tienen porque alertarse... solo vine hasta aqui para llevarme al nomu-dijo con los brazos extendidos y una sonrisa- No hay forma de que pueda ganar! No contra los dos mejores héroes llenos de heridas!- dijo aventándose hacia a ellos con la intención de atacar.
Antes de que pudiera usar más sus llamas fue interrumpido por Mirko quien llego a la escena destruyendo una parte del suelo que pateo.
Mirko: Vi las noticias y decidí venir. Eres de la liga de villano, no? No escaparas!- dijo sonriendo.
Dabi: Vaya... y empezaba a ponerse bueno- dijo para presionar del cuello de su abrigo- Ahora, Uchiko.- entonces una especie de sustancia pegajosa negra comenzó a salir de el- Nos vemos después, número 1. Tendremos tiempo de hablar algún día, hasta entonces esfuérzate... No mueras aun, Enji Todoroki!- grito por ultimo y desapareció justo cuando Mirko se aproximaba con otra patada.
El pelinegro había sido transportado hacia un el mismo escondite abandonado donde había estado anteriormente con el nomu. Se sentía un poco frustrado no esperaba que fuera Endeavor su padre el que se enfrentaría contra el Nomu.
Dabi: Ja, parece que ni lo sospecho... que tristeza que no haya reconocido a su propio hijo...-Dijo mientras agarraba su cabello.
Ya estaba anocheciendo asi que ya queria irse sin embargo aun debía esperar para reunirse con alguien. Entonces después de más de media hora la puerta se abrió dejando ver a Hawks quien se aproximaba a este.
Hawks: Eso fue diferente a lo que me dijiste- dijo colocando una de sus plumas en el cuello del pelinegro.
Dabi: Estas seguro?- dijo mientras lo miraba.
Hawks: Qué te parece si nos llevamos mejor, Dabi? Quieres?- dijo con una expresión seria.
Dabi: Creí que solamente te quedaban plumas pequeñas...
Hawks: No podría tener una Reunión desarmado con alguien mentiroso como tu. El plan era para mañana, en un almacén en la costa. Lo que paso en la ciudad y ese nomu que vimos era definitivamente era mas fuerte que cualquier otro visto. Porque no me dijiste todo con anticipación- se quejo con molestia.
Dabi: Bueno, cambie de parecer... No te comente que iba a ser una prueba de fuerza para el Nomu? Además tambien era una prueba para ti, Hawks. Dijiste que traerías a un sujeto fuerte, el número 1 no es una buena prueba. No tienen el mismo nivel...
Hawks: El número 1 resulto herido, supuse que eso te haría feliz. No rompí mi promesa, fuiste tu quien lo hizo, Dabi.
Dabi: Es absurdo que me pidas que confie en el número 2 tan rápido, no crees?- retiro aquella pluma filosa de su cuello.-Dime algo, como es que nadie acabo muerto hoy?- dijo con una sonrisa
Hawsk: No puedo perder la confianza de las personas, esto me ayudara a darte mejor información. Deberías pensar a largo plazo, hago esto por la Liga, Dabi. Entiéndelo...
Dabi: Bueno aun no puedo dejar que veas al jefe...- dijo para empezar a caminar hacia la puerta- Estare en contacto, Hawks.
Entonces el pelinegro salio de aquel lugar asegurándose de no ser seguido por nadie para comenzar a dirigirse a casa donde estaba a quien mas deseaba ver. Mientras iba caminando observaba la luna con detenimiento.
Dabi: Ah! Ya recuerdo ese tipo era Snatch- dijo acordándose del héroe de arena al que había enfrentado.
"No pensaste en las familias? y en su sufrimiento?!" "No me gusta hacerlos sufrir..." fueron palabras que pasaron como eco en su mente haciéndolo soltar una pequeña carcajada.
Dabi: Pensé tanto en eso que me estaba volviendo loco...-dijo mientras limpiaba unas gotas de sangre que salían de sus párpados.
Cuando llegó a Casa encontró a Akane acomodando la mesa.
Akane: Ah! Cariño, justo a tiempo. Acabo de terminar la cena, qué tal te fue?...- dijo un poco sorprendida cuando el pelinegro se acercó rápidamente y coloco su cabeza en el hombro de la chica.- Paso algo?- dijo con curiosidad.
Dabi: No, Ya todo está bien.- dijo mientras colocaba sus manos en la cintura de la chica y acurrucada ahora su rostro en el cuello de ella.
Akane: Eso da cosquillas- decía entre risas con sus manos en la espalda del chico.
Entonces la Rubia se separó un poco y tomo de las mejillas al pelinegro.
Akane: Vayamos a comer, si?- dijo con una dulce sonrisa.
El pelinegro la vio embobado por un tiempo y luego asintió y ambos se sentaron finalmente a cenar.