Capitulo 25

2.3K 195 4
                                    

Narra Akane:

Mis ojos comenzaron a abrirse poco a poco, mi cuerpo estaba un poco adolorido. Cuando desperté por completo me encontré en un lugar desconocido. Estaba un poco oscuro y tenía pocas cosas. Mis manos y piernas estaban atadas de una manera que me era imposible soltarme y mi boca también estaba tapada con un trapo.

Estaba en una silla inmovilizada.

Qué significaba todo esto?...

Solo recordé sentir un golpe antes de ver todo oscuro así que supuse que fui noqueada, sin embargo la escena en la que me encontraba solo me podría indicar que había sido capturada por los villanos.

Todo mi cuerpo se sentía débil y las heridas que tenía ardían un poco.

Entonces escuché los pasos de alguien acercándose a aquel cuarto en el que estaba. Me puse modo alerta aunque aún si fuera un enemigo en estas condiciones no podría hacer nada realmente.

Entonces la puerta se abrió y de esta apareció aquel chico de suturas, según la información de la policía su nombre de villano es Dabi a pesar de la indagación no pudieron encontrar su identidad real. Sin embargo se sabe que ha sido el causante de alrededor de 30 muertes.

Dabi: Veo que despertaste, Akane...- dijo al entrar.

Cómo sabe mi nombre real?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo sabe mi nombre real?... Acaso me ha investigado? No entendía mucho puesto que tampoco entendía muy bien porque los villanos me habrían tomado como rehén.

No tengo una actitud negativa contra los héroes ni existe alguna posibilidad que me ponga de su lado o sea una pieza clave. Tampoco tengo un don poco común o algo por el estilo.

El villano empezó a acercarse y luego se agachó y quedó frente a mi.

Dabi: Ha pasado mucho tiempo, no?- dijo sonriendo.

Dabi: Ha pasado mucho tiempo, no?- dijo sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestras miradas cruzaron. Era la primera vez que veia su rostro e incluso lo estaba viendo muy de cerca. Este sujeto...

Este sujeto tenía los mismos ojos de Touya...

Debo estar alucinando...

Entonces mi mente empezó a dar muchas vueltas.

Acaso serían muchas las coincidencias? Seria imposible. Touya murió, no?

No pude evitar abrir mis ojos de par en par por las mil ideas que pasaban por mi mente.

Dabi: Parece que quieres hablar. Me deshare de esto...- dijo para empezar a quitarme aquel trapo de la boca que me impedía hablar.

Entre las mil ideas que pasaban por mi mente una de las más frecuentes era la posibilidad de que este sujeto sea Touya.

Después de todo el cuerpo completo de Touya nunca fue encontrado y el chico frente a mi tenía bastantes suturas y piel quemada...

Incluso tenía el mismo fuego azul de Touya...

Akane: Tú... Eres Tou?- dije con la voz un poco temblorosa y con mis ojos un poco humedecidos.

Dabi: Sigues llorando con facilidad, Eh?- dijo burlándose un poco.

Las lágrimas entonces me invadieron.

Era el, Era Touya.

Muchas emociones diferentes pasaban por mi, no podía creer nada de lo que pasaba.

Pensé que en cualquier momento despertaría, pero todo lo que estaba pasando era real...

Las lágrimas seguían y seguían saliendo, no podía controlarlo.

Akane: Eres un tonto... No sabes lo mucho que te he extrañado, Tou...- dije con la voz entrecortada- Nunca... Nunca has dejado de pasar por mi mente ni un solo momento- dije llorando como una niña pequeña.

Mis ojos que estaban llenos de lágrimas se encontraron con los ojos turquesa de el que me miraban profundamente.

De pronto el empezó a acercarse a mi, tomo mi mejilla con su mano la cual era muy grande y comenzó a limpiar mis lágrimas.

Mis ojos veían detenidamente cada acción de el.

Siempre había deseado volverlo a ver así que ponerme muy sentimental era inevitable.

Tenía muchas cosas que decir Pero al mismo tiempo no sabía cual

El acercó su rostro poco a poco al mío y termino uniendolos en un beso.

Mis ojos se abrieron de la sorpresa pero aún así unos segundos después cerré mis ojos y le seguí aquel beso entre lágrimas que seguían saliendo de mi.

No debería estar haciendo eso, Reacciona Akane! Era lo que Repetía en mi mente sin embargo mi corazón pensaba otra cosa.

Sentí que esos sentimientos que había guardado con mucho cuidado todos estos años estaban siendo correspondidos.

Y todos los tristes días sin el estaban siendo recompensados

No solo era mi amigo de infancia

No solo era mi primer amor

Era el amor de mi vida, ese amor que solo conoces una sola vez.

Por un momento todo dejo de importar, solo éramos nosotros dos.

Un beso tierno, delicado y a la vez necesitado. Cuando la falta de aire empezó a aparecer nos separamos. Lo mire detenidamente intentando adivinar que pensaba. Su expresión era algo confusa, no podía descifrarla aunque me esforzará.

Entonces separó mi cuerpo de la silla y me cargó. Me llevo con el a un sillón que había en aquella habitación. Entonces cuando se sentó me tomo entre brazos ocultando mi rostro entre su pecho comenzando a acariciar mi cabello delicadamente.

No podía ver su rostro, pero aún así esto era de alguna forma muy acogedor que no intenté escaparme.

Cuando deje de llorar por completo empecé a sentir algo de sueño, mi cabeza dolia ligeramente y mis ojos empezaron a cerrarse poco a poco.

Mi debilidad | DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora